¿Qué hacer con la guitarra cuando no la estás tocando?

Todo viene porque mi última compra ha sido un pie para la guitarra, de forma que ya no tengo que guardarla todos los días en la funda, sino que la dejo en el pie y punto. El caso es que tengo otras dos, y lo suyo sería tener donde colgarlas en la pared, porque más espacio para otros dos pies no tengo.
La pregunta es, ¿con qué las puedo colgar de la pared para que sean "fácilmente" descolgables?

Sirva este hilo para que digáis cómo las tenéis vosotros [buenazo]
Un par de alcayatas grandes, y las cuelgas dentro de la funda. Yo antes las tenía asi. Ahora tengo más espacio y ya no tengo que recurrir a eso, pero es un buen sistema.
ni se te ocurra tio, no sabes la cantidad de humedad que tienen las paredes? [mamaaaaa]
enrikette escribió:ni se te ocurra tio, no sabes la cantidad de humedad que tienen las paredes? [mamaaaaa]

No había pensado en eso... Habrá que buscarse otra cosa, porque las dos que me quedan por buscarle sitio son acústicas y no tengo ninguna funda para ellas. A lo mejor lo suyo sería comprarme maletines para ellas... A ver si vienen más ideas.
En http://www.crisfer.net , te metes en accesorios para guitarra, y tienes varias opciones. ;-)
Imagen

Descripción

Soporte de pared guitarra

Protecciones de goma

Peso máximo que soporta: 15 kg

Medidas

Longitud del brazo: 13 cm

Peso

0,32 kg

Colores[u]

Negro

[u]PVP

Precio: 7,65 euros

Espero que no sea spam pero weno.. yo por ayudarte, sino.. perdonadme...
Eso es informacion de Ardemadrid, calle ardemans, madrid, puedes comprar online tb pero para un chisme de esos no te merece la pena... http://www.ardemadrid.com :) [reojillo]
Yo utilizo uno de éstos, baratos y funcionales :

Imagen

En MusicStore están baratos.

Saludox [bye]
Yo utilizo el q ha puesto Guitar Hero, es bastante aceptable :D
No os recomiendo dejar las guitarras "al aire", porque les afectan mucho mas los cambios de calor y de humedad que cuando están guardadas, y tambien les entra mucho polvo, cosa que con el tiempo vais a notar en el puente, cuerdas, trastes y clavijero.
Lo mejor para guardarlas (aunque tambien lo mas aparatoso) son los estuches rigidos, o en su defecto las tipicas fundas.
Bueno espero seros de ayuda,
saludos!
Joe, ya, pero a los perezosos nos parece mejor tenerla ahí al alcance de la mano que no tener que abrir funda, sacarla... XD lo sé, soy vaguísimo... pero esque tengo la funda debajo de la cama, entendedlo...
Yo os aviso, con mi guitarra me paso lo que os he contado un par de posts mas arriba, la tenia siempre en el stand, y a los dos meses estaba hecha una porqueria, y tocarla cada vez se ponia peor (menos mal que era uan guitarra baratilla y me deshice de ella rapido...).
Os aviso que como tengais una buena maquina y la dejeis dias y dias al aire os va a pesar con el tiempo, y ademas, no ser vagos que no cuesta tanto sacarla del estuche si la teneis en casa!!! [beer]
Yo tb la tenia fuera hasta q vi q se estaba siempre llena d polvo, y bueno como dicen es malo, pero claro, si no la tienes a mano tocas menos...
11 respuestas