Que hacer con la pesima seguridad de sony?

Nada me ha llegado un correo que se ha cambiado mi dirección de correo predeterminada de mi cuenta , vamos que me han levantado la cuenta.

Que tengo que hacer? Porque es imposible restaurar la cuenta.

Desde que tengo ps4 todo son problemas por el amor de dios que lacra de generación.
keverson303 escribió:Nada me ha llegado un correo que se ha cambiado mi dirección de correo predeterminada de mi cuenta , vamos que me han levantado la cuenta.

Desde que tengo ps4 todo son problemas por el amor de dios que lacra de generación.

Ponte en contacto con el SAT, ellos son los únicos que te la pueden "devolver".
Nexus6_BCN escribió:
keverson303 escribió:Nada me ha llegado un correo que se ha cambiado mi dirección de correo predeterminada de mi cuenta , vamos que me han levantado la cuenta.

A ver si mañana puedo ponerme en contacto , pero vamos no me ha pasado nada en 10 años de steam , ni en 10 años Xbox live.

Menudos mierdas, desde cuando pueden cambiarte el email si autorización ninguna vamos manda huevos.
Cuando te lo solucionen, activa la verificación en 2 pasos.
Fíjate tú si no es rancia la seguridad de Sony que el otro día un colega se compró las PSVR, las montó y por la noche salió un rumano de las gafas y se le llevó hasta el bombillo la nevera......
ros escribió:Fíjate tú si no es rancia la seguridad de Sony que el otro día un colega se compró las PSVR, las montó y por la noche salió un rumano de las gafas y se le llevó hasta el bombillo la nevera......

No te entiendo, explicate mejor...

Lo primero llamar al sat y lo segundo, hace 1 o 2 meses que pusieron la verificación en dos pasos
Plage escribió:

Lo primero llamar al sat y lo segundo, hace 1 o 2 meses que pusieron la verificación en dos pasos

Mi cuenta es de hace años no me salio nada de verdad.
keverson303 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

A ver si mañana puedo ponerme en contacto , pero vamos no me ha pasado nada en 10 años de steam , ni en 10 años Xbox live.

Menudos mierdas, desde cuando pueden cambiarte el email si autorización ninguna vamos manda huevos.

A mí no me ha pasado nada nunca en Steam ni en Sony, yo creo que te ha tocado la china compañero,
Si pones en Google
" me han quitado la cuenta Steam"
" me han quitaso la cuenta Psn"
"Me han quitado la cuenta live"

Están llenos de gente que le ha pasado, no es algo exclusivo de sony sino de todos en general, lo único que Sony está en el punto de mira por lo que pasó en ps3 ..
keverson303 escribió:
Plage escribió:

Mi cuenta es de hace años no me salio nada de verdad.

La verificación en dos pasos la tienes que activar no se activa sola
Si te han cambiado el correo es porque tu correo tiene una seguridad de mierda también. No se puede hacer un cambio de cuenta que yo sepa sin confirmar dentro del propio correo...asi que mirate que claves usas que te han levantado las dos cosas.. ¬_¬
Si al correo no te llega confirmación ninguna ... Esa es la gracia , solo te llega un aviso y punto.
keverson303 escribió:Si al correo no te llega confirmación ninguna ... Esa es la gracia , solo te llega un aviso y punto.

Esto es asi enserio? Pues vaya pedazo de chapuza, de verdad. Solo queda llamarles.
Tommy_Vercetti escribió:
keverson303 escribió:Si al correo no te llega confirmación ninguna ... Esa es la gracia , solo te llega un aviso y punto.

Esto es asi enserio? Pues vaya pedazo de chapuza, de verdad. Solo queda llamarles.

Llevo unos 15 min al telefono todavia no me han pasado con los agentes. ¬_¬
Desde la web no deja activar la verificación en 2 pasos, no carga la web al darle activar en el botón. No tengo ps4 ahora, pero sí la tuve y tengo cuenta, al ver estos casos quería activarla por si acaso porque no la tenía, pero no hay forma. Sony debería hacer como Microsoft que ya viene de serie activa, así se evitan problemas.
Dauragon85 escribió:Desde la web no deja activar la verificación en 2 pasos, no carga la web al darle activar en el botón. No tengo ps4 ahora, pero sí la tuve y tengo cuenta, al ver estos casos quería activarla por si acaso porque no la tenía, pero no hay forma. Sony debería hacer como Microsoft que ya viene de serie activa, así se evitan problemas.

A mi tampoco me deja ni por la web ni por la consola ni por nada, si consigues hacerlo avísame :P, menos mal que en correo si me dejó jeje,
Claro que se puede por la web, yo lo hice sin ningún problema (no tengo ps4 hasta que salga la pro). De hecho creo que desde la consola no se puede; y si se puede es desde el navegador.

Saludos
De toda la gente que conozco con PS4, más de la mitad han tenido problemas con temas de seguridad.
andrew_jog escribió:Claro que se puede por la web, yo lo hice sin ningún problema (no tengo ps4 hasta que salga la pro). De hecho creo que desde la consola no se puede; y si se puede es desde el navegador.

Saludos

En teroría se puede, pero ahora mismo la web no va. Desde la consola también se puede sin navegador, pero si no se tiene ps4 no queda otra que la web.
Solucionado muy lamentable lo de sony la verdad , sigo pensando lo mismo es la ultima puta consola que les compro.

Si tengo que opinar sobre la ps4 entre varios problemas que he tenido es la peor consola que he tenido en mi vida.
Iksakuety escribió:
Dauragon85 escribió:Desde la web no deja activar la verificación en 2 pasos, no carga la web al darle activar en el botón. No tengo ps4 ahora, pero sí la tuve y tengo cuenta, al ver estos casos quería activarla por si acaso porque no la tenía, pero no hay forma. Sony debería hacer como Microsoft que ya viene de serie activa, así se evitan problemas.

A mi tampoco me deja ni por la web ni por la consola ni por nada, si consigues hacerlo avísame :P, menos mal que en correo si me dejó jeje,

Hice lo que se comenta aquí:

viewtopic.php?p=1742407152

Y me funcionó de esa forma.
Llevo desde ps3 con la misma cuenta y nunca me ha pasado nada, toco madera la verdad, pero no se que hacéis con las cuentas xD, ojo que es una putada y gorda (y creo que hasta denunciable si te usan la visa etc) y la verificacion en 2 pasos deberia llevar años implementada, pero yo que se, nunca me ha ocurrido...

Tambien tengo amigos que les han volado cuentas por la tipica app de android para chatear usando la cuenta de live etc, que no se si es el caso, pero usar aplicaciones de terceros tambien trae un riesgo yo creo.
@RockmanGC

No uso lagdroid ni ios voy inmune por la vida jajajaja

Pero vamos que mi cuenta solo se usa en consola y en la ps vita y ps3.

Pero me parece lamentable su sistema de seguridad, nunca me ha pasado nada Nintendo , origin , Steam , Microsoft Store , Xbox Live..
22 respuestas