¿Que hacer con las actualizaciones?

Pues he conseguido meter un CFW 3.55, me planteo poner el tan popular Rogero 4.30 pero tengo dudas sobre que hacer con las actualizaciones.

Me explico, ayer meti el LBP y antes de ejecutar el juego me salto una pantalla con que estaba disponible una actualización 1.30 y casi similar con el NFS.

¿Que debo hacer con estas actualizaciones?
¿Son actualizaciones de software del juego supongo?
¿pueden saltar tambien actualizaciones de firmware por ahí en medio? no vaya a ser que ahora me la suban de firmware sin yo enterarme.
¿Puedo conectarme a juegos online?

Ya véis que estoy un poco perdido.
¿Álguien me aclara todas estas dudas?

Muchas gracias

Saludos
Gus
A mi también me ha pasado hoy. Me pidió actualizar el cod black ops 2 a 1.04 y di sin darme cuenta. Tenía el firmware 3.55 keneaw y después miré la version de firmware en ajustes de sistema y salia el 4.31. Sin embargo todos los juegos que tenia en el disco duro de la play me los sigue dejando jugar a excepción del cod black, que ahora me sale el error 8........17 o algo así. No tengo demasiada idea de todo esto ya que la play es de mi hijo de 11 años. He hecho algo grave? y si es así tiene solución?

Gracias por vuestra ayuda
Vamos a ver si álguien nos aclara pues todo este tema de las actualizaciones.
Yo hacia como 3 o 4 años que no encendia la PS3 pero ahora el chaval ya tiene 5 años y ya le apetece hacer alguna partida.

Saludos
Gus
Las actualizaciones de los juegos no tiene nada que ver con las actualizaciones del sistema. Bueno si, si actualizas el juego estando en 3.55 no te funcionara por que la actualizacion es para 4.31. Ve a "Herramienta de datos de juego" y borra los datos del juego (si es un juego parcheado por pkg tendras que volver a parchearlo).
Lo de que te sale la version 4.31 es por que tienes un spoof.
Vamos que en 3.55 no puedes actualizar el juego por que deja de funcionar pero la version de sofware seguira siendo la misma
Muchas gracias por tu aclaración, me has ayudado bastante.
Entonces es imposible que te actualice la consola la actualización de un juego?

Yo es que tengo miedito, recién me acaban de downgradear la consola y como me la actualice me suicido, es que quería actualizar el Noby Noby para viajar a otros planetas pero por miedo no lo hice, si es 100% seguro?
5 respuestas