¿Que hacer con las estrellas?

Tengo 1640 estrellas ¿puedo pasarlas a otra cuenta? ¿que puedo hacer con ellas?
Se te van a caducar o algo??
Tengo entendido que se podrán usar para el wii-ware, yo las usaré para eso o sino siempre puedes comprar algun juego de la consola virtual...
ryu85 escribió:Se te van a caducar o algo??
Tengo entendido que se podrán usar para el wii-ware, yo las usaré para eso o sino siempre puedes comprar algun juego de la consola virtual...

Pues ojalá sirvan para el wii-ware por que los tengo ahí muertos de risa y paso de gastarlos en la cv,no me interesa nada y los mismo de los productos de la página de Nintendo
¿pero como se sabe cuando caducan se pueden pasar estrellas a otra cuenta?
Para aprobechar el hilo , tengo varios juegos de la wii , en concreto 4 , de los cuales solo el Zelda me ha venido con la targeta de puntos , puede se eso cierto? Osea solo vienen con los juegos de que salen bajo el sello de nintendo ? Por que tengo uno de Ubi , thq y Ea y no veo la targeta por ningun lao .

P.d: Y con los perifericos de la consola tambien vienen ? Wiimote y Nunchuck

Gracias
Según tengo entendido con los mandos no vienen más puntos....
Puedes convertirlas en unos pocos Wii points que si me fuesen dados me harías feliz [360º]
Djrbn escribió:Para aprobechar el hilo , tengo varios juegos de la wii , en concreto 4 , de los cuales solo el Zelda me ha venido con la targeta de puntos , puede se eso cierto? Osea solo vienen con los juegos de que salen bajo el sello de nintendo ? Por que tengo uno de Ubi , thq y Ea y no veo la targeta por ningun lao .

P.d: Y con los perifericos de la consola tambien vienen ? Wiimote y Nunchuck

Gracias

Eso es, sólo en los juegos de nintendo. EN los perifericos actualmente no viene, aunque creo que antes había alguna excepción (game boy player¿?)
ademas si te compras un mando te lo compras con el wii play que tiene puntos, el zapper con el juego de link, el volante con el mario kart...
7 respuestas