¿Que hacer con las libras que tengo en casa?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola tengo en casa un monton de libras como 1700 y no las he vendido porque han estado flojas.
el año pasado sobre estas fechas estaban a 1.30 y hoy a 1.04 no se si ir al banco y venderlas...
el caso que cada dia la libra empeora.haber si alguien que entienda de divisas me puede asesorar,no se que hacer si venderlas al precio que esta ahora o esperarme....
un saludote y gracias
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Si no te hace falta el dinero, no las vendas aún.

Espérate a ver que pasa en los próximos meses. Yo estaba en tu caso, pero con otro tipo de divisa, y después de esperarme 4 meses, ahora lo he cambiado con un 12% más.
_MoeB_ escribió:Si no te hace falta el dinero, no las vendas aún.

Espérate a ver que pasa en los próximos meses. Yo estaba en tu caso, pero con otro tipo de divisa, y después de esperarme 4 meses, ahora lo he cambiado con un 12% más.
yo es que llevo un año esperando a que suban y mas bien bajan las libras.creo que los britanicos cambiaran al final a moneda euro como siga decaiendo la libra.
un saludo
Hombre, tampoco tendrías que haber esperado un año. Lo tenias que haber cambiado entonces.

En unos meses posiblemente se recupere algo, peor ni por asomo se va a poner cómo hace un año.
MGMT escribió:Regalamelas.

Offtopic: ¿Tu nick viene del grupo del mismo nombre? No los conocía y me he pillado el Time To Pretend, y madre mia lo que me gusta [babas]
Esperate a ver que pasa, seguramente en unos meses vuelva a subir algo, lo mas malo que te pueda pasar es que tengas 1700€ xD
irte al banco de españa y qe te las cambien no?
Seguramente llegue a un nivel más o menos parecido al que tenía antes, ya que en UK no son tontos y ya estarán tomando medidas para devolver su moneda a su cauce habitual. Aún así, como han dicho, lo peor que te puede pasar es que tengas "nada más" 1700€.
Abrete una cuenta en divisa extranjera en tu caso libras, al menos te rendiran un poco...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
deathline escribió:Abrete una cuenta en divisa extranjera en tu caso libras, al menos te rendiran un poco...

para eso tengo que acreditar que tengo trabajo en u.k y vivo alli y no es el caso ahora vivo en españa...
me esperare unos meses mas a ver que pasa que sea lo que dios quiera...
al final los britanicos cambiaran a euro ya vereis
un saludo
FINOO escribió:
deathline escribió:Abrete una cuenta en divisa extranjera en tu caso libras, al menos te rendiran un poco...

para eso tengo que acreditar que tengo trabajo en u.k y vivo alli y no es el caso ahora vivo en españa...
me esperare unos meses mas a ver que pasa que sea lo que dios quiera...
al final los britanicos cambiaran a euro ya vereis
un saludo

No, en cualquier banco español te puedes abrir una cuenta en divisas extranjeras.
adri-skater8 escribió:lo mas seguro es que adopten el €, asi que cambialos por dolares por ejemplo

:-?

Cámbialos por Ameros ya si eso [boing]
Det_W.Somerset escribió:
adri-skater8 escribió:lo mas seguro es que adopten el €, asi que cambialos por dolares por ejemplo

:-?

Cámbialos por Ameros ya si eso [boing]

[jaja] [jaja] [jaja]
Starscream-S escribió:Seguramente llegue a un nivel más o menos parecido al que tenía antes, ya que en UK no son tontos y ya estarán tomando medidas para devolver su moneda a su cauce habitual. Aún así, como han dicho, lo peor que te puede pasar es que tengas "nada más" 1700€.

Eso no tiene porque ser así. Ellos podrán tomar las medidas que les de la gana, pero dependen de muchos factores externos que no pueden controlar.

Yo abriría una cuenta en libras y las dejaría para ver si se recupera en un tiempo.
Starscream-S escribió:Seguramente llegue a un nivel más o menos parecido al que tenía antes, ya que en UK no son tontos y ya estarán tomando medidas para devolver su moneda a su cauce habitual. Aún así, como han dicho, lo peor que te puede pasar es que tengas "nada más" 1700€.

Pues anda que no les viene bien que toda Europa se lance a comprar en su país precisamente ahora.
Joder, a 1,04 y pensar que cuando fui a Londres de vacaciones hace unos años estaba a mas de 1,70
_MoeB_ escribió:
MGMT escribió:Regalamelas.

Offtopic: ¿Tu nick viene del grupo del mismo nombre? No los conocía y me he pillado el Time To Pretend, y madre mia lo que me gusta [babas]

ZIIII

en vivo ganan mucho!
Vas a cambiar 2380€ por 1700€?

Y la pregunta mas importante, que hace una persona con una cantidad tan importante de una moneda de otro pais que no te vale en el tuyo?
Guardalas hasta que suba la libra, que aunque parezca que no, ya volverá al valor que tenía antes.

Que la paciencia te acompañe compañero. xD
Yo también ando dándole vueltas a lo de la libra, ayer precisamente lo comentaba con uno de mi curro lo que se ha devaluado el p*** pound :P. Yo todavía no tengo pensado volver a España, y cruzo los dedos para que se recupere algo, porque el cambio actual es una M.

La verdad es que no sé lo que haría en tu caso, yo supongo que más no bajará, pero vamos, que no soy un experto en economía la verdad jeje.
FINOO escribió:hola tengo en casa un monton de libras como 1700 y no las he vendido porque han estado flojas.
el año pasado sobre estas fechas estaban a 1.30 y hoy a 1.04 no se si ir al banco y venderlas...
el caso que cada dia la libra empeora.haber si alguien que entienda de divisas me puede asesorar,no se que hacer si venderlas al precio que esta ahora o esperarme....
un saludote y gracias

Pues yo que quieres que te diga, pero ahora mismo la libra esterlina está a 0.95, y si miras la evolución del tipo de cambio de los últimos dos años, nunca había estado tan por encima...así que lo más normal sería que bajara y sería entonces momento de venderlas. Yo me esperaría un tiempo. Si quieres mirar la evolución día a día, aquí te dejo un link:

http://www.ecb.int/stats/exchange/eurof ... bp.en.html

Un saludo!!.

P.D: Eres un puto especulador chaval...xD.
ahona escribió:Vas a cambiar 2380€ por 1700€?

Y la pregunta mas importante, que hace una persona con una cantidad tan importante de una moneda de otro pais que no te vale en el tuyo?

estuve trabajando en edimburgo 9 meses,cancele la cuenta en lloyds bank y me lleve toda la pasta a españa....
Ahora mismo esta a 0,96. Como suba más...
VySe escribió:Ahora mismo esta a 0,96. Como suba más...
si,es una buena putada
si baja a 1,02 el banco me las compra 1 euro y cambiare la mitad creo que es la mejor opcion
Ten cuidado, ya que es posible que la libra siga bajando mucho más. En Uk no serán tontos, pero estar por debajo del euro y con la crisis mundial... no veo yo lejano el día en que ya tengan que cambiar al euro.

Trabajo en gibraltar y me pagan en libras :P
SuperLopez escribió:Ten cuidado, ya que es posible que la libra siga bajando mucho más. En Uk no serán tontos, pero estar por debajo del euro y con la crisis mundial... no veo yo lejano el día en que ya tengan que cambiar al euro.

Trabajo en gibraltar y me pagan en libras :P
ya he comentado posts atras que por el descenso de la libra al final cambiaran a moneda euro.
creo que el lunes cambio todas las libras a euros la libra va de mal en peor y mas con la crisis mundial,,,
no creo que la libra adquiera un valor de 0.80 hasta pasados unos años,encima el año que viene la crisis empeora ya que entraran muchos paises en recesion por lo que la cosa empeorara y mas esta moneda ...
un saludo
Tu tranquilo en cualquier caso si los ingleses cambiaran al euro da por seguro que nunca sera a menos de 1€=1£, anda que no son listos los ****** [rtfm]
spcat escribió:Tu tranquilo en cualquier caso si los ingleses cambiaran al euro da por seguro que nunca sera a menos de 1€=1£, anda que no son listos los ****** [rtfm]
lo que esta claro que la libra cae en picado y no se puede hacer nada.
no se si se trata de listos o tontos creo yo que se trata de cojer las cosas a tiempo, en este caso que cojan los britanicos la moneda euro a tiempo antes que se devalue más. que ya de por si esta la libra muy devaluada para lo que ha llegado a ser esta moneda,,,,
luego si esta el 1 a 1 el banco me pagaria cada pound a 0.98€
un saludo

offtopic me ha costado limpiar muchas cocinas para estar tranquilo como esta la cosa lol
Pasalos a Francos Suizos, que en épocas de crisis, son los que mejor se comportan...
de momento estan subiendo a ver si las vendo a 1.20 :)
32 respuestas