Que hacer con las llamadas?

Pues resulta que ultimamante me llama o llaman numeros privados al movil (de esos ocultos)... anoche una tia que no sabia mi nombre y a la que le di mi numero una noche de fiesta en verano, que fue todo mentira, por que en esa zona yo no voy nunca... me llaman y cuelgan, ahora me terminan de llamar y me han dicho que eran de movistar y que si yo era de tarjeta o contrato :-O:S y que tenia una deuda de -173€, yo me puesto a reirme y dice que pasa? y le digo que movistar no llama con numero privado y que si alguna vez llamase asi, se escucharia el ruidito de fondo de los teclados y los otros operadores... y se ve que al tonto que a llamado le a dado verguenza y a gritado son los cuarenta principaleeeeeeeeer!!! y a colgado, que tambien sera mentira...

No quiero mas llamadas ocultas, no hay ninguna forma de bloquearlas o algo?
Puedes probar a llamar a atencion al clientes y preguntar si te pueden bloquear las llamadas sin numero
Lo e pensado, pero no es solucion, por que mi hermana curra en un hospital donde llaman por privado siempre, i en el curro tambien... lo ideal seria saber el numero que llama y bloquearlo... me da igual si no me lo dicen a mi el numero, solo bloquearlo o bloquearlos...
Pues tienes dificil solución. Cuando te llamen de algún numero desconocido que no te interese, pues les cuelgas y les dejas con la palabra en la boca.
Denuncia el asunto y la policía se encargará de contactar con tu proveedor de telefonía para que hagan lo que sea necesario.
Es fácil.

Si son llamadas perdidas (tokes) de números ocultos es que son de alguna admiradora. [+risas]

Si son llamadas insistentes (es decir, nada de tokes), con más de 2 y 3 tonos es que son de movistar (tengo vodafone) para que me cambie.

Del banco también suelen ser llamadas con número oculto, pero si quieren algo que me envien una carta.
cojelas y pregunta quien es, si no te interesa cuelgas y punto yo hago eso xD
Directamente puedes coger el telefono, preguntar quién es y si no te gusta cuelgas. Puedes no coger el teléfono. E incluso puedes llamar al servicio técnico y ordenar que te bloqueen las llamadas con número oculto.
Si la cosa fuese más seria, en plan llamadas a las 5 de la mañana o amenazas puedes ir a denunciarlo, ya que con orden en mano, Telefónica pone a disposición de la Policía la identidad de los llamantes ocultos.
eso de bloquear las llamadas de numero oculto no penseis que es faci.... os comento!

desde hace año y medio!! me llaman como 4 veces a la semana con un numero oculto a casa, no es nadie, llaman y llaman hasta que cuelgan, y cuando lo coges no hay nadie tras la linea y cuelgan el telefono...!

llamamos a telefonica comentando el problema que ya estabamos hasta las narices de eso, que no queremos recibir llamadas de numeros ocultos y nos dijeron que eso no era posible, al igual me paso con el movil una vez que dije que no queria recibir llamadas del extranjero ya que me llamaban de un pais arabe o por ahi, y me dijeorn que nada, que ellos no podian bloquear eso, si acaso podian bloquear todas las llamadas entrantes, asi que como que no....

yo en estos casos ya le doy a rechazar llamada, me jode tener que cambiar de telefono ya que no es viable, mi telefono lo tienen muchas personas y tener que avisarlas a todas como que no... y tampoco quiero cambiarlo por una panda tontos que quieren molestar...!
y pq no lo coges y lo dejas en la mesa con la linea abierta... asi les va chupando dinero y tu sudas.. ya se cansaran de molestar.
9 respuestas