eso de bloquear las llamadas de numero oculto no penseis que es faci.... os comento!
desde hace año y medio!! me llaman como 4 veces a la semana con un numero oculto a casa, no es nadie, llaman y llaman hasta que cuelgan, y cuando lo coges no hay nadie tras la linea y cuelgan el telefono...!
llamamos a telefonica comentando el problema que ya estabamos hasta las narices de eso, que no queremos recibir llamadas de numeros ocultos y nos dijeron que eso no era posible, al igual me paso con el movil una vez que dije que no queria recibir llamadas del extranjero ya que me llamaban de un pais arabe o por ahi, y me dijeorn que nada, que ellos no podian bloquear eso, si acaso podian bloquear todas las llamadas entrantes, asi que como que no....
yo en estos casos ya le doy a rechazar llamada, me jode tener que cambiar de telefono ya que no es viable, mi telefono lo tienen muchas personas y tener que avisarlas a todas como que no... y tampoco quiero cambiarlo por una panda tontos que quieren molestar...!