que hacer con las ps2 k tengo sin lector

soy nuevo en el mundo de las consolas nunca me han llamado mucho la atencion y tengo un par de ps2 a las k no le funciona el lector; agradeceria k me dijerais si se les puede hacer algo para jugar...gracias.
P.D. ya se k seguro k esta la respuesta por el foro pero no tengo interned ni tiempo para buscar. :(
pues tienes una opcion muy buena, pillarte el memor32 , adaptador de red y usar el hd advanced, y usar tus juegos mediante el disco duro.
yo la intentaria reparar. A una lente sana solo la spuera un hdd que funcione bien. Y para el hdd a dia de hoy, con el NA descatalogado, hace falta mucho dinero.

Aun así, si te kiers gstar dinero en el hdd, le metes un modbo, que estan programados, metes el hdloader en la memory o en el hdd y ajustar el modo de inicio en dev1 o dev2. Y luego ya jugar

saludos
y el komo?? unos links para no perder time. thx.
Umm yo tambien estoy muy interesado, aunque mi lente lee de vez en cuando, sobre todo si la consola la pongo del reves y cosas asi XD

Por cuanto saldria el metodo mas barato? Es que como pase de 60 euracos casi se va uno a por una nueva (otra vez) XD
Con lo que te va a costar al hdd, mas la tarjeta de red (que hace falta que la encuentres) mas al hd loader metido en la tarjeta, te sale mas rentable que la envies al servico tecnico de sony.

Yo he reparado 2, una aun en garantia, y sin problemas. Te dan la opcion de reparar la tuya, para lo que tardan un par de meses ya que la mandan a belgica, o te la cambian por una del mismo modelo ya reparada y probada y tardan unos 10 dias desde que la envias hasta que la recibes en casa. El precio van a ser unos 80 euros. La primera vez se me estropeo el lector y en garantia me la cambiaron y sin problemas, y la segunda me cargue el cog y me la cambiaron por 80 euros hace ya mas de 2 años y funcionando perfectamente.

Suerte.
Aprovecho el hilo porque quería preguntar básicamente lo mismo. Tengo dos consolas de las tochas que tienen el lector averiado (no por mi culpa) y tengo la memor32.

En una de ellas logro hacer cargar el USBAdvance y HDLoader sin problema desde DEV1 grabando los elf's directamente en la memor32 y con un pen-drive conectado parece acceder sin mucho problema.

Pero en una de ellas, no funciona, ambas consolas arrancan y reconocen las tarjetas (incluso he transferido de memor32 a MC).

El modelo de PS2 donde no me carga el HDAdvance ni HDLoader es un SCPH-30004, no se si influye demasiado.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!
6 respuestas