Qué hacer con los Dongles de PS3 ahora?

Hola a todos, pues es una pregunta bastante tonta a estas alturas, pero me gustaría saber que se pudiera hacer con los Dongles de PS3, ahora con los CFW de Kmeaw/rebug, etc. Ya no hay necesidad de los Dongles, antes podiamos venderlos apenas salió la noticia de los CFW pero ahora ya es tarde.

Yo decidí quedarme con mi PSGroove Lite, Qué usos puedo darle ahora? me imagino que tendrá varios y no solo en PS3 sino también en PC. Qué me dicen ustedes?

PD: Si este hilo no va aquí por favor moverlo al lugar correspondiente.

Saludos.
te puede servir para dowgrades para recuperarla de algun fallo critico (no tan critico pero te puede solucionar algun que otro problema gordo)
para recasar la controladora del lector... vamos yo creo que nunca le daremos el uso que le dimos cuando nos lo compramos pero siempre nos podra echar un cable
y por ejemplo yo me compre el E3 pero supongo que los que se los crearon por si mismo les vale para mas cosas puestos que son chips para programar en todo tiopos de proyectos de robotica y tal
erjoseka escribió:te puede servir para dowgrades para recuperarla de algun fallo critico (no tan critico pero te puede solucionar algun que otro problema gordo)
para recasar la controladora del lector... vamos yo creo que nunca le daremos el uso que le dimos cuando nos lo compramos pero siempre nos podra echar un cable
y por ejemplo yo me compre el E3 pero supongo que los que se los crearon por si mismo les vale para mas cosas puestos que son chips para programar en todo tiopos de proyectos de robotica y tal


Tienes razón, y también he leído que se usan como llaves de acceso para PCs, es decir, sin la llave insertada la PC no enciende, como un carro, me parece buena idea, gracias por tu respuesta! Saludos.
Pues mira también se puede utilizar para ponerlo en una PS3 con versión 3.41 y open manager para poder disfrutar de todos los backups que tengo (de mis originales Off course), que es lo que hago yo. Lo hacia en mi anterior Fat de 40 Gb hasta que peto y con mi nueva slim hasta que me canse y decida optar por el online.

A día de hoy yo no veo ninguna ventaja de los CFW sobre el Dongle. Más comodos seguro, pero yo no me tengo que volver loco con que hacer si un día actualizo al OFW que este es curso. Cuando llegue el momento en que la scene madure lo suficiente para crear un media center convincente así como emuladores que valgan la pena lo dejare de adorno...
Yo sigo usando Dongle y de momento no veo nada que me haga pensar en cambiarlo.
pedropla escribió:un llavero...



Jajaj, lo iba a poner ahora. Yo tengo 2 colgando.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Andreas escribió:Yo sigo usando Dongle y de momento no veo nada que me haga pensar en cambiarlo.



Eso pensaba yo hasta que instale el CFW de Hermes. El mismo 3.41 pero sin el dongle.
yo tengo cfw y lo sigo utilizando,todos los dias,para llamar,jugar y mirar internet,pero tambien es q mi dongle es un iphone 3g, y esper q siempre este disponible para comoha dicho uno mas arriba hacer downgrade o recasar la controladora¡¡¡ [chulito]
pedropla escribió:un llavero...

Creo que es buena idea!

Yo actualmente estoy aprendiendo un poco el lenguaje PIC, entender como van, y lograr hacer una secuencia con los 2 led's incorporados.
serviran para hacer el downgrade
hombreeeee....un llavero no , que es coña.. yo de momento y por si acaso descubren que sirve pa algo mas, lo tengo metido en un cajon, ya que actualize a 3.55 kmeaw.
yo los tengo casi todos, me piyo con pasta en el bolsilo y tento ps3break, psjailbrebak, e3card,y mas pero de llaveros son bonito pk otra cosa....
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues imaginaos las tiendas..... buenos supositorios van a tener...
¿Y qué harán con sus dongles aquellos galanes que compraron el primero que salió por 100 euros? Es un llavero bastante costoso a decir verdad.
putrefacto escribió:Pues imaginaos las tiendas..... buenos supositorios van a tener...

jajajaja muy bueno yo tengo 10 AVR clon menos mal que los pille baratos jaja [oki]
Bueno ahoa de llavero piyarte 10 pa que? Por si uno se rompe? Eso es el ansias jaajajjaj
igusi2000 escribió:Bueno ahoa de llavero piyarte 10 pa que? Por si uno se rompe? Eso es el ansias jaajajjaj

tengo CFW pille mas era una oferta que salio a lo primero cuando no habia CFW digo que me quedan 10 y estos no sirve ni pa llaveros que son feisimos jajaja
yo compre un amazebrek y creo que fueron los 15 euros mejor invertidos de mi vida me sirvió y a un precio bajisimo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo un PSJailbreak (con el downgrade cargado) y un E3Card-Reader, y no pienso deshacerme de ninguno de los dos... y menos ahora que el 3.41 va a volver a dar caña.
No se cuantas veces vais a abrir un hilo sobre este tema, ya hay un montón. Y con todo:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-sobre-un-dongle-usb_1481401
L-T escribió:de aretes??? [carcajad]

Imagen
jajajaja mola tu firma
de todos modos son los 40€ mejor gastados, gracias a el pase a CFW y jugue durante tiempo. Ahora llavero o no, ya esta amortizado, como si lo tiro...XDDD
Guardarlo no cuesta absolutamente nada.

Es probable que ya no se le vaya a dar uso si estás en CFW 3.55, pero nunca se sabe si alguien le puede sacar una utilidad buena (un Cobra USB emulado en dongles clones, por poner un ejemplo).

Además como bien han dicho, sirve para el Downgrade, que si consiguen sacar las utilidades del Cobra USB y solo vale para 3.41, más de uno y de dos haremos el downgrade.

Repito, si guardarlo no cuesta NADA, ¿porqué buscarle utilidades que nada tienen que ver con PS3, o plantearse tirarlo?

Salu222
24 respuestas