Que hacer con los puntos esos que pertenecen a XBOX??

Mi pregunta es la siguiente:

Los puntos esos qe te dan mientras juegas cuando consigues i desbloqeas un logro tipo 5, 10, 20 puntos... dependiendo

Alguien me podria decir su utilidad real? Es qe no conozco mucho sobre el tema

Agradezco vuestras respuestas.
¿Utilidad real?, ninguna la verdad [+risas]
Apuntate a las frikipaginas de logros y vacilas y/o te sientes humillado de tu puntuación.
Vale pues sino tienen ninguna utilidad real ahi se qedan.

Nada de frikadas ni vacilar xd.

Gracias por responder
Valen pa lo mismo que los puntos que te dan cuando juegas a un pinball o a cualquier juego.

Son solo puntos, cuando juegas con alguien, cuantos mas puntos tenga, a priori, mas jugón es.

Un saludo.
no valen para nada pero enganchan. xD
ElAvispao escribió:
Son solo puntos, cuando juegas con alguien, cuantos mas puntos tenga, a priori, mas jugón es.

pst... o mas juegos.. backup tiene.
diabolelx escribió:
ElAvispao escribió:

pst... o mas juegos.. backup tiene.
jaja, di que sí.
O más les ha mangado a los colegas (temporalmente, claro está... al menos yo XD )
En algunos juegos consigues cosas para tu avatar. Esa es la única utilidad.
Utilidad poca... pero te puedes pikar con tus colegas para haber quien tiene mas!!!
Y como dice RaPhaT aveces consigues cosas para el avatar!
Tambien sirven como reto personal al ver los puntos de tus amigos [carcajad]
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Este tipo de hilos son memorables...

Que recuerdos cuando antes la gente preguntaba "¿Donde canjeo los puntos de logros para comprar juegos arcade?" o frases similares, muchos se han llevado una desilusión en su día.
Gracias a todos por responder, me ha qedado claro q no tienen ninguna utilidad real porqe ni modificar el avatar ni retar a mis amigos con estos puntos no es una cosa qe me interesa mucho.

Asi qe tmpoco me causara desilusion ni nada simplemente la curiosidad de saber una cosa la cual casi nunca me fijo i me llamo la atencion para qe servian i qe he preguntado aqui a gente qe sabe mucho sobre la consola (o bastantes cosas).
Sirven para medir tu vida social.
catetosurfer escribió:Sirven para medir tu vida social.

Básicamente [+risas]

Dejando bromas aparte, sirve para exprimir el juego al 100% y autosuperarte a tí y a tus amigos.
solo sirven para que alguien en paro y enfermo como yo tenga muuuuuuuuuuucho tiempo para picarse y exprimir los juegos

jajaja, es inversamente proporcional no?xd

La verdad es que ya podrían hacer algo con esos puntos los de Microsoft, ni que sea regalar horas de live y que estas se acumulen (ya ves tú, horas).

pd: tate estás on fire eh, enfermo y en paro... [triston]
Aladeon escribió:

jajaja, es inversamente proporcional no?xd

La verdad es que ya podrían hacer algo con esos puntos los de Microsoft, ni que sea regalar horas de live y que estas se acumulen (ya ves tú, horas).

pd: tate estás on fire eh, enfermo y en paro... [triston]

28 meses llevo casi sin salir de casa por un problema en la columna y los p*tos medicos no dan con la tecla,estoy mas hasta las narices de todo
18 respuestas