Que hacer con los tramposos

Bueno partida con pes 6 Rmadrid Manchester minuto 64 gano 2-0, un momento antes de que él entrase en el menú se empieza a ralentizar, malo,malo bueno pues efectivamente se queda bloqueado el juego, yo pensando que era british, cuando recibo un mensaje de voz diendome que es español y que va ha dejar la consola encendida, me cuenta su vida que se va a comer y va a sacar al perro , pues muy bien que le aproveche, que yo mismo, pues yo mismo haber quien tiene más aguante, ahora me voy a currar y hasta la noche no vuelvo, yo habia leido en los foros que los franceses, he tenido alguna experiencia, algún ingles pero compatriotas no me lo esperaba, no se si habra alguna solución pero no mola nada esto.
Que obsesión con ganar puntos en live.
Al final alguno se quedará sin consola solo por ganar unos puntos.

En fin. cada loco con su tema.

Cabrones hay en todos los lados.
jajja tio, como que franceses e ingleses, parece mentira que a estas alturas no te hayas dado cuentas que en todos lados hay gilipollas, aki , en inglaterra y en cualquier lado. Ninguno es mejor ni peor y trampozos son of a bitch hay en todos lados [plas]
Cuando vuelvas a la noche no te olvides de presentar la merecida queja al payaso de turno [beer] .

Un Saludo.
vicali escribió:Bueno partida con pes 6 Rmadrid Manchester minuto 64 gano 2-0, un momento antes de que él entrase en el menú se empieza a ralentizar, malo,malo bueno pues efectivamente se queda bloqueado el juego, yo pensando que era british, cuando recibo un mensaje de voz diendome que es español y que va ha dejar la consola encendida, me cuenta su vida que se va a comer y va a sacar al perro , pues muy bien que le aproveche, que yo mismo, pues yo mismo haber quien tiene más aguante, ahora me voy a currar y hasta la noche no vuelvo, yo habia leido en los foros que los franceses, he tenido alguna experiencia, algún ingles pero compatriotas no me lo esperaba, no se si habra alguna solución pero no mola nada esto.

A la hoguera alli seguro que lo quieren más.

Salu2.
pues yo lo que estoy empezando a hacer es grabarlos, presentar la queja y supongo que para algo valdra, en el socom2 de la play2 grabamos a un par de chetos y presentamos queja formal (que no sirvio para nada) pero supuestamente el live es diferente.....
Danos su nick y todos le ponemos queja XD
Pakiyopgd escribió:Danos su nick y todos le ponemos queja XD

Oye, pues eso es lo que tendríamos que hacer...

A ver si por encontrarse de repente con 500 votos negativos XD escarmienta más de uno XD
moist escribió:
Oye, pues eso es lo que tendríamos que hacer...

A ver si por encontrarse de repente con 500 votos negativos XD escarmienta más de uno XD

toda la razon del mundo a ponerle kejas [+risas]
Ya se comento cuando se hablo de hacer un hilo recopilatorio de estos, que este metodo podria favorecer que alguno dijera que tal persona es un tramposo por venganza o por joder la marrana, xq no es demostrable, y la verdad es que me parece muy cierto.

Lo que deberian hacer es sacar un parche en el PES, de manera que si cualquier jugador tiene mas de 4 minutos de inactividad, diera el partido por finalizado y por perdido a dicho jugador, 5-0 y punto...
Yo por un miserable win o stat, como querais llamarlo, no dejo la consola toda la noche encendida.

Por varias razones

1, por inutilidad,
2, por consumo energetico, tanto para mi bolsillo, como para que no me gusta nada derrochar energia
3. Por desgaste innecesario de la 360, que ganas de meterle horas de uso más patética.

De verdad, no os obsesioneis.... a mi se me desconectaban los guiris en el strret fighter cuando perdian sin remedio..... al principio te jode, pero al final, asumes que es un cobarde y punto....
Estoy con vosotros compañeros, que ganas tienen algunos de quemar la vida de la consola por unos miserables puntos.
Os imaginais de que palo iria la peña si dieran pasta por victoria? jeje, vaya tela.
Yo al principio me rallaba mucho cuando me lo hacian, ahora ya solo les digo lo que son, unos cobardes y unos subnormales y que da asco jugar con gente como ellos.
No doi ninguna credibilidad a los puntos que tiene la peña, pq en general contra mas puntos tienen, mas posibilidades que te hagan la pua hay.
Por otro lado no se a que esperan para sacar un parche como el que proponia un compañero arriba.
Saludos
Contad conmigo para lo de las quejas, a mi en otros juegos me lo han hecho y desde entonces... ya sabeis xD
Si crees que es algo chungo,no lo dudes,reportadon a Microsoft
¿Al final quién ganó? :Ð
Siempre que me hacen algun truquito, lo que hago es enviarles mensajes tipo 'perdedorrrr!!', ' perdedor + tramposo = nick del pavo' etc etc ...

Mensajes que son una tonteria, pero que ellos saben que tengo toda la razon. Unos desconectan, otros no. Pero me da igual, se que luego se comeran el tarro pensando en su desgraciada vida tramposera [plas]

Ahh! Y eso si, luego le doy a evitar jugador, y queja por conducta poco deportiva.

Yo llevare un total de 30 desconexiones por gilipollas como estos. Pero me da igual, lo que quiero es diversion :)
Yo ya me he acostumbrado a jugar en modo jugador, como no hay puntos de por medio la gente no suele desconectarse, ademas es la unica forma de jugar contra equipos diferentes a Inter Chelsea Barça..
18 respuestas