Que hacer con mando

La cuestión es que tengo un mando con cable que tiene sus años.Es de principios de 2007.Tiene las setas bastante gastadas y el stick analógico izquierdo no va muy bien.En juegos donde para correr tienes que presionar este stick a veces falla.Lo tengo totalmente desmontado y ya he visto que para cambiar esa pieza hay que soldar.
Me gustaría también cambiar las carcasas pero igual me sale mejor comprarme otro mando.Vosotros que opinais?
Si tienes ganas de modearlo, hazlo. Es lo mejor que te saldrá :)
Si tienes tiempo libre y la habilidad necesaria hazlo y te ahorras dinero. Si yo tuviera que arreglarlo. ... me sale mas barato uno nuevo xD
Para los sticks, ¿no le puedes comprar unas setillas de esas que venden y listo?
Se que hay carcasas que vienen ya con Sticks nuevos :)

Aunque buscate algun tutorial de como meter los de PS2/PS3 y los metes, que para mí, son mas comodos xD
Si tu objetivo es pasar unos ratos de bricomanía y aprender cosillas yo lo intentaría, si es ahorrarte unos pocos euros entonces lo más compensado riesgo/economía es pillarte uno en C/V y lo que te ahorras en tiempo y posibles imprevistos ya compensa los 5 euros de más que cueste y sabes que saldrá bueno sí o sí. Saludos y si lo reparas haz unas fotos al proceso y te montas un mini tuto para eol ;)
alexricoj escribió:Se que hay carcasas que vienen ya con Sticks nuevos :)

Aunque buscate algun tutorial de como meter los de PS2/PS3 y los metes, que para mí, son mas comodos xD

Ostia, ¿se puede? tengo yo un mando con el stick derecho "desviado" (que se va solo hacia arriba-derecha xD) seria un puntazo.

Con respecto al tema... la verdad es que es lo que dicen, uno en C/V te sale bien de precio y te dejas de lios, sobre todo si no quieres soldar.
RC9 escribió:Para los sticks, ¿no le puedes comprar unas setillas de esas que venden y listo?

Sí,pero el stick analógico,que está soldado a la placa no va muy bien.En los cod a veces presiono y no me corre.Para los demás juegos vale.
Me da bastante pereza tener que cambiar esa pieza.Además,no tengo el aparato para succionar el estaño.Lo que si le cambiaré son la setas por unas de colores.La carcasas me animaré a pintarlas.
(mensaje borrado)
8 respuestas