Que hacer con mi 4.3

Saludos, ayer despues de una largiosima temporada sin encender la wii decidi probar el tema de carga de backups desde un hdd externo ya que me lo habian recomendado, (yo usaba asta ahora un modchip). El tema es que estaba en el firmware 3.4, instale el canal homebrew, y con el bootini la lie parda, no se como porque yo no queria eso, cuando encendia la consola me salia un menu diferente, en el cual no podia usar el mando. Asique me puse a forear buscando como arreglarlo, en ese momento mas listo fue mi hermano que reinicio la consola, y para que no le pasara mas, segun el, actualizo por internet para que todo estubiese bien y no saliera esa mierda que no le dejaba jugar. Asique ahora tengo la wii en la 4.3, lo unico bueno es que el hbc lo sigo teniendo, ya que lei en otros post que la 4.3 lo eliminaba, a mi no lo a hecho.

Ahora las dudas:
-¿que puedo hacer ahora para mi primer proposito?
-¿necesito si o si el indiana jones original?

Edito: Todo lo he ido haciendo con este tutorial: SoftModii. Pero no me deja volver a instalar botini ni las cios, hago algo mal del tuto o esque sin el Indiana jones no puedo...

Muchas gracias de antemano y suplic ayuda ;) la suplico mucho [buuuaaaa] jejejejejejejejejeje un saludo!
Lo de que te saliese ese menu extraño se solucionaba facilmente quitando la sd por ejemplo

es recomendable que pongas bootmii como lo tenias antes ya que te puede venir bien, luego lo configuras para que vaya al menu de wii en vez de a bootmii

HBC no te lo ha borrado porque solo borra versiones anteriores a la 1.0.7

no necesitas el Indiana porque tienes HBC ya instalado
Entonces porque cuando le voy a instalar las cios que el tutorial me da no me las instala?.
Asique teniendo ya el HBC no necesito el Indiana jones... es totalmente necesario instalar el bootmii? porque cuando meto la SD para que me salga la pantallita de alerta no lo hace...

Gracias por la ayuda :)
Parece que has conservado el hbc pero no los cios por lo que tienes que reinstalarlos ya que los que tienes ahora son stubs

el bootmii es MUY IMPORTANTE ya que te puede sacar las castañas del fuego en ocasiones que te tirarias de los pelos
Gracias por la info. Asique ahora a reinstalar bootmii y cios usando el tutorial SoftModii 3.3c o 3.4b no?

Edito: No soy capaz de instalar el bootmii... para la 4.3 no encuentro nada, ademas si lo intento con otro me sale un pantallazo negro que pone error 404 los datos son corruptos. alguno podria darme los pasos porfabor. todo lo que veo es con el indiana jones porque sin el no se puede cargar el exploit para instalar el bootmii y el HBC (que ya tengo), sin bootmii no me deja poner las cios y sin cios no hago nada.
4 respuestas