Que hacer con mi fat de 40?

Muy buenas, mirad, ayer le salio a mi ps3 la luz amarilla, consegui resucitarla con el truco del secador pero a los 5 minutos de jugar estaba otra vez igual.

Esta mañana he hecho lo del secador otra vez y ahora al probarla funciona y ha aguantado un rato antes de que la parase.

Tengo el dilema de si ir mañana a primera hora a venderla para sacarmela de encima (porque no se cuanto aguantara asi y repararla me saldra muy caro) o si quedarmela hasta que aguante. Ya se que es muy cabron pero tal como estan las cosas ahora prefiero sacarme algo por ella para comprarme una slim a la que pueda ( no tengo los 249 ahora mismo).

La cosa es, si llevo a venderla ( es una fat de 40) que esta impecable pero totalmente cuanto me darian por ella mas o menos y que tendria que llevar para venderla? Caja mando cables?

Muchas gracias de antemano!
Pues si, efectivamente, es MUY cabrón, por que como digo a todos los que tenéis la misma brillante idea esas consolas no las quieren en GAME/GAMESTOP o la tienda que sea para quedárselas y decorar las paredes: las quieren para intentar colarselas a precios abusivos a alguien que no tenga ni zorra idea (alguien que tenga la más mínima no compra una PS3 FAT que no sea de 80Gb de segunda mano) y luego intentar escamotearles la garantía.

Esto se suele traducir en que la compra un familiar que no tiene ni idea de juegos para regalársela a algún otro familiar y se encuentra luego con un pisapapeles carísimo y una tienda que no responde por la garantía.

Así que lo dicho: Si, es una cabronada.

PD: Lo siento horrores, pero si no tienes dinero para una consola deja el vicio hasta que puedas ahorrar lo suficiente como para comprarte una, y no intentes joder al prójimo para seguir con tu vicio.
no se la vendas a un particular eso es estafa

por que como digo a todos los que tenéis la misma brillante idea esas consolas no las quieren en GAME/GAMESTOP

no soy usuario de tiendas que venden desprecintados como nuevos, pero desde cuando el game dejo de comprarlas?

ademas al game deberia darles igual, usan el truco de las facturas con garantia infinita [sonrisa]
Si quieres venderla vendela, pero en ebay o aqui en el foro de compraventa y siempre indicando el fallo que tiene, que le has dado con el secador y dejando claro que esta averiada y es para reparar o desguace. Incluso si la vendes por piezas te podrias sacar mas pasta que si la vendes al Game lo cual seria una putada para el futuro comprador. En las tiendas no te van a dar mas de 70€ ni de palo aunque funcione. Un conocido lo hizo y le dieron eso y se quejaba cuando le comente lo de venderla por piezas., lo primero que le dije "eso te pasa por cab... y por gil......... por querer paasarte de listo
coxplay escribió:
por que como digo a todos los que tenéis la misma brillante idea esas consolas no las quieren en GAME/GAMESTOP

no soy usuario de tiendas que venden desprecintados como nuevos, pero desde cuando el game dejo de comprarlas?

Léete el comentario entero: digo que no las quieren en GAME/GAMESTOP para decorar las paredes, no que no las quieran comprar [oki]
Como bien te dicen vendela como averiada y explicando lo que le pasa, ahí gente que las compra para piezas.
Además en eBay están pagando sobre 60 euros por estas consolas y si no la has abierto y tiene el precinto de garantía es mas fácil venderla.
A parte de ser una cabronada en toda regla últimamente ahí en muchos game que las prueban a conciencia y si la has resucitado por el secador suele quedar constancia de ello en la rejilla trasera que se deforma un poco.
Se me olvidaba comentar: una de las piezas más cotizadas en las FAT es la carcasa: si está tan impoluta como dices, solo por ella ya puedes sacar un pellizco, mira por el foro CV y Ebay.
6 respuestas