Buens tardes eolianos.
Escribo aqui porque no se con quien mas consultar esto. Ya lo he hablado con familia, amigos, conocidos y todos me dan una respuesta distinta y se que la ultiam decision es mia pero....
Actualmente soy Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas aqui en Tenerife ( termine en julio precisamente).
Desde antes de terminar he estado por todos los lugares tanto en la capital como cercanias poniendo curriculums, y sin exagerar he llegado a poner 100 fisicamente. Luego he estado constantemente entrando en paginas como Infojobs y demas e inscribiendome en todo aquello que puedo realizar o me veo capacitado para hacer segun mis estudios.
Y no, ni empresas de trabajo temporal ni nada, que no sale nada y ya estoy un poco cansado de no encontrar nada y no se por donde mas buscar
Como ultima opcion, un conocido me comento de hacer un trabajo temporal en LONDRES que existen agencias que las realizan y me vaya una temporada fuera. Yo no he tomado esa decision desde ya por varias razones:
1º) Mi nivel de ingles es pésimo, desde que termine bachillerato no he vuelto a tocar nada de idiomas y la verdad los idiomas nunca han sido mi punto fuerte o gustos.
2º) No quiero irme de las islas canarias. He nacido, crecido aqui y la verdad no contemplo el irme a vivir ya sean meses ya sean años en otro lugar que no sea aqui. Yo solo viajaria por placer no por motivos de trabajo.
La cuestion es esa no se que hacer realmente, porque tambien pensandolo con detenimiento, ¿quien me asegura que las cosas "ahi fuera" me iran mejor? Y si todo me sale mal o peor que aqui que hago luego.
La verdad que tengo un lio monumental al respecto con mi futuro. Me hubira gustado ya estar en una empresa que te estabilice unos meses de continuidad y poco a poco ir ahorrando para independizarme, porque luego esta el tema con mis padres....que ya son problemas
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Y lo mas importante, estoy comenzando una relacion que ha llevado tiempo cuajar y lo he hablado con mi chica el contemplar la posibilidad de irme fuera y me ha dicho que la ultima decision es mia pero...joder tambien me afecta y no quiero obligarla a que se venga conmigo ( que al final la distancia es UN PROBLEMA) .
¿Alguien tiene experiencia al respecto o me puede aconsejar un poco de como estan las cosas por otros paises y mis posibilidades siendo Licenciado en ADE y sin idiomas?
Gracias de antemano eolianos y dsculpen el ladrillazo