que hacer con mi ps2Slim, modificar con chip, o comprar swap magic o USB EXTREME?????

HOla a todos que es lo mas recomedable para jugar copias de seguridad, para que dure mas la Lenta que ya malas experiencias tengo con psx, psone. lamentablemente no supe sobre lo del HDD y me compre la slim... a ahora no se que hacer, quiero que me dure mi pstwo unos 3-4 años como minimo..
ponte el chip muppet es lo mejor.

un saludo
Ponle un buen DMS 4 Pro y ya veras.
salu2
Todo depende del uso que le des a la consola.

Un DMS4 no tiene sentido en este modelo, no le vas a sacar el potencial del chip, pero una buena opción, seria la versión Lite ó un Ghost2 que se acopla muy bien en esta versión y no es tan caro como los DMS...

Si no quieres instalar el chip (por los costes que este supone, más aún si no lo instalas tu), opta por el Cog-Swap, para mas info. sobre este método, ve al foro de Cog-Swap.

En cualquier caso, LO MAS IMPORTANTE, para que la consola te dure lo máximo posible, usa DVD de calidad y grabados a 2x como máximo, si es a 1x, mejor aún.

En el caso del USBxtreme y HD USB, sabrás que este método, tiene ciertas incompatibilidades con ciertos juegos.

Saludos!
lo del cog swap, no es lo mismo que el slim tool? (que venden junto con el swap magic), con el cog swap no se necesita Boot disk?
Yo no lo he dudado ni un instante: COG-SWAP.

No pierdes la garantia, la instalacion es super sencilla, no tardas ni cinco minutos en poner las magickeys y de los 20 juegos que llevo copiados, cargan todos y a la primera.

Me costo unos 30€ g.e. incluidos en el primer anunciante de arriba a la izquierda.

Al principio pensaba que iba a ser un rollo; pero nada mas lejos; y son 70 euros que te ahorras respecto a un chip.

Leete el foro de cog-swap y saca tus propias conclusiones.

Saludos!!
Yo sinceramente, si tuviese una pstwo, me decantaria por no ponerle chip y usar cogswap. No me la jugaria en (por si acaso) una petada. No hay nigun fix que sea infalible por lo que he leido por aqui (en modchips).
Algunas no petan (nadie sabe si lo haran o cuando) pero otras si.
No se... Yo cuando me compro algo nuevo soy muy muy cuidadoso con ello, cuando ya tiene dos años pienso.. y porque no, que pase lo que murphy quiere que pase ;)

Saludos!!!
lo que jode la two son las copias da = como als cargues con cog-swap o con chip, si no quieres que pete no pongas copias y listo.

un saludo
sikdlik escribió:lo que jode la two son las copias da = como als cargues con cog-swap o con chip, si no quieres que pete no pongas copias y listo.

un saludo

Pues vaya :(
cogswap no es lo mismo que el "SLIM TOOL"? o es otro metodo?
creo que voy a usar ambos metodos, Swap magic y usb extreme
9 respuestas