¿Que hacer con mi ps3 fat de 40 g? Consejo

Hola . Tengo una ps3 de40 gigas y el problema esque se enciende y va perfecta, pero a la hora de meter el juego no sale el iconito del cd. Vamos que no reconoce que hay juego metido.
Mi duda es si comprarme una nueva, o repararla que es lo que me gustaría, lo que me da miedo es si la reparo se volverá a romper mas pronto que tarde? No tengo buena experiencia con la ps2 que cambie el lector y a los 15 días se volvió a romper.. A ver si gente con la ps3 reparada me cuentas sus experiencias y me dan consejos. Gracias.
No vayas a gastar dinero en una fat de 40gb, vendela y si te dan 50 euros pues ahorra para una slim de segunda mano o nueva.

Es triste pero es asi.
Lo que podrías hacer si quieres gastarte poco dinero es solucionar ese fallo comprándote un lector del foro compra/venta de esta web.

Pero tienes q saber que todas las ps3 FAT hay que cambiarles la pasta térmica para intentar que no salgan las luces amarillas.

Así que piensa tu mismo que prefieres hacer, ó comprarte un slim vendiéndola en este foro ó repararla tu mismo para que te salga económico, pero si todavía lleva la pasta térmica de serie está a punto de fracturarse alguna bola de estaño de RSX por el sobrecalentamiento.

Salu2
Yo arreglaría el lector. Si te salen las luces amarillas luego miras alguno de los tutoriales que hay aqui para repararlos y le añades un mod de ventilación ( vale con poner a 12v el ventilador )
Gracias por la increíble rápida respuesta. Desconocía lo de la pasta térmica , yo no se de circuitos electrónicos. Lo único que quiero es una solución para tener 4 años mas la consola. Como andan de fiabilidad las nuevas consolas? Si compro una será la mas básica, son todas igual de fiabilidad¿ O hay alguna mejor que otra.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quieres un consejo amigo; véndela en una tienda de segudna mano como el cash o game (en cash puede que te den mas que en el game); te dan la pata poners para una nueva y que el problema de cuando rompa se lo coma el cash y el pobre desgraciado que la compre.

Yo estoy viendo muchas en el cash de al lado de donde vivo; y es por ese mismísimo motivo... empieza a hacercase la hora del posible fallo mejor darle pasaporte
5 respuestas