¿Qué hacer con mi PS3 super slim?

Qué me recomiendan hacer con ella? Se que hay un metodo HAN, pero no es muy estable, tengo la 360 con rgh, quiero algo similar.

La otra opción, me recomendarían venderla y comprar un modelo SLIM?
al contrario, el xploit Han es muy estable, facil, rapido y sencillo, quizas lo unico un poco engorroso es la instalacion de juegos de mas 4 GB, pero una vez entendiendo el proceso todo es muy sencillo.
Para mí el Han no es una buena opción ya que no funcionan algunos juegos, te recomiendo vender la ps3 y comprar una fat o slim con cfw ya que así podrás jugar todos los juegos del catálogo Ps3.
o esperar a que saquen el nuevo exploit en verano.
como dice el amigo de arriba lo mejor sería vender esa consola e irte por una slim aunque no recomiendo la fat ya que estas son ruidosas, su carcasa de ser mucho mas delicada que las slim y además de que le aparezca la luz amarilla exceptuando la de 80gb no cromada con 2 puertos usb que es similar a las 1eras slim pero con el toque de una fat de ruidosa tambien. igual las slim estan propensas a que mueran por calentamiento sea porque está en lugar cerrado o sufra de alguna caida en caliente.

Solo que si sale el exploit han quizas no llegue a como puede ser las ps3 con CFW, pero almenos si esta te deja cargar todos los juegos sea con parches, traducciones, undub o lo que sea pues sería un paso grande y mas si puede cargar exfat en externo desde loader que eso si seria jugoso [sonrisa]
Puedes esperar al HAN v4... a dia de hoy no se sabe que nuevas funciones va a tener
Esta claro que alguna de las novedades estan relaccionadas con el instalador para hacerlo mas simple y robusto... pero hay que ver si ademas de eso hay algunas funciones nuevas interesantes

Lo de cargar juegos desde USB externo lo veo dificil (hay que parchear unas rutas), y aunque lo consigan la compatibilidad va a ser reducida, igual que el modo "external gamedata" de los backup managers de los custom firmware que tienen una compatibilidad limitada... hay juegos que no lo admiten

Y lo del sistema de archivos exFAT... creo que es imposible
La PS4 soporta exFAT de forma nativa, pero la PS3 no... asi que para que funcione en la PS3 habria que hacer igual que se hace con el sistema de archivos NTFS (que depende del cobra/mamba)
Sin cobra/mamba no hay NTFS ni exFAT


P.D.
El exFAT es un sistema de archivos que se creo para solucionar las limitaciones del FAT32... especialmente la limitacion del tamaño de archivo de 4gb
Y esta diseñado para usarse en dispositivos externos del tipo flash... asi que es el sistema de archivos ideal para este caso
Pero como he dicho, esto no se puede hacer en HAN... ni en CFW tampoco (a dia de hoy)
@captainweed

Tengo una xbox 360 con RGH y lo mismo que tu, una super slim y no sabia que hacer..entonces lo que hice fue instalar el HAN en la super slim y solo instale los juegos exclusivos de ps3, no todos solo los interesantes, ya que todo lo demás lo tengo en la xbox, la mayoría son los mismos juegos. HAN ya es estable (tengo emuladores, todos los juegos que quiero de ps3, juegos de ps2, psp, psx) y juego en linea obviamente con el riesgo de baneo pero es un 5% por que no es un cfw que modifique la consola a tal grado de que sony te encuentre y 80% de riesgo con CFW en la slim aparte de instalar programas para ocultarte en linea. ahora con han no cambiaría una super slim por una slim seria absurdo a menos que quieras CFW pero meehh para eso esta el rgh mucho mejor que la ps3.

@adri1520

Te equivocas mi amigo lo que pasa es que el tiene xbox con rgh entonces los juegos que no funcionan en ps3 están en xbox y funcionan todos, nuestro amigo acá tiene esa ventaja, entonces solo le quedan los exclusivos de ps3 que por supuesto todos funcionan con HAN así los tengo yo. si no tuviera ese xbox si seria como tu dices tener una slim con cfw.
+TyRaNo+ escribió:@captainweed

Tengo una xbox 360 con RGH y lo mismo que tu, una super slim y no sabia que hacer..entonces lo que hice fue instalar el HAN en la super slim y solo instale los juegos exclusivos de ps3, no todos solo los interesantes, ya que todo lo demás lo tengo en la xbox, la mayoría son los mismos juegos. HAN ya es estable (tengo emuladores, todos los juegos que quiero de ps3, juegos de ps2, psp, psx) y juego en linea obviamente con el riesgo de baneo pero es un 5% por que no es un cfw que modifique la consola a tal grado de que sony te encuentre y 80% de riesgo con CFW en la slim aparte de instalar programas para ocultarte en linea. ahora con han no cambiaría una super slim por una slim seria absurdo a menos que quieras CFW pero meehh para eso esta el rgh mucho mejor que la ps3.

@adri1520

Te equivocas mi amigo lo que pasa es que el tiene xbox con rgh entonces los juegos que no funcionan en ps3 están en xbox y funcionan todos, nuestro amigo acá tiene esa ventaja, entonces solo le quedan los exclusivos de ps3 que por supuesto todos funcionan con HAN así los tengo yo. si no tuviera ese xbox si seria como tu dices tener una slim con cfw.

No amigo el que se equivoca eres tu, el usuario que a creado el hilo dice que quiere algo similar al rgh de xbox y no hay nada más similar al rgh que cfw de ps3.
Saludos [bye]
Si bien dicen que si llegan a encontrar "vulnerabilidades" en el kernel de la ps3, bien podrian llegar a hacer un verdadero HEN (homebrew enabler) o inclusive un cfw, aunque solo se ha dicho una oración al respecto, no hay que perder la esperanza en el equipo ps3xploit ya que "son los que mas han contribuido a la scene en poco tiempo" aparte que las ps3 3xxx 4xx llevando mas de 7 años en el mercado ya seria hora de que algo surga para estas viejas consolas.
8 respuestas