› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Soledad77 escribió:Lo siento, lo estarás pasando mal.
Tranquilo, si sigue así se te caerá la venda de los ojos y te darás cuenta que una persona así, que no sabe lo que quiere, no te conviene.
solbadguy0308 escribió:Esa relación está muerta,corta con ella y empieza de cero,eso ni siquiera ya es una relación de amistad.
erdosh escribió:
Desde mi experiencia, solbadguy tiene razon. Es una cuestion de tiempo el que te des cuenta de que estas en algo que es cualquier cosa menos una relacion de pareja. Cuanto menos sufras, te humilles y destroces tu autoestima con ella, mucho mejor y menos te costara empezar de cero.
En mi opinion, esta mantentiendote en la recamara mientras empieza otra relacion. Las tias son asi; son muy reacias a cortar con su novio por otro hasta que no tienen muy seguras las cosas. De hecho, al principio estara con los dos, a ti te dira que no esta con el otro y al otro le dira que esta a punto de dejarte. Cuando pruebe un tiempo con el otro, o se decide y te deja por el, o no lo ve claro con el otro y sigue contigo (sin tu enterarte de nada hasta mucho despues con un poco de suerte).
Mandala a la mierda y buscate otra. Ya sois mayorcitos para andar con gilipolleces.
Saludos.
Me dice que si quiero estar con ella es porque no conozco nadie mas. Cuando en vedad es que no necesito conocer a nadie porque le tengo a ella pero insiste en que tengo que salir mas con mis amigos y que sea mas sociable y no me gusta nada oir eso de ella.
mrneo4 escribió:BrokenHeart, piensa en el lado contrario, es decir, tu estas sufriendo por algo que esta haciendo ella, y ella mientras esta saliendo con su supuesto "amigo", que joder yo por lo menos no me creo que de hablar con el por telefono de otra empresa o lo que sea hayan cogido tal amistad para salir por ahi asi como asi, ella pasa de ti y por supuesto no te tendra en mucha estima cuando sabe que lo pasas mal y ni te contesta al movil.
Mi opinion es que no te esfuerces en intentar arreglar una situacion que ni tu has provocado, ni es culpa tuya.
Me gustaria ver que pasaria si fuese al contrario, si tu quedaras con una "amiga" para comer 2 veces al mes, seguramente primero te pondria los cuernos y despues te cortaria los huevos.
De todos modos como veo, con lo que has posteado, como es ella tienes todas las de perder, por que ella intentara hacer ver que tu eres un cerdo y ella una pobre desvalida.
Se que esto para ti es duro, pero pasa de ella olimpicamente, no le hagas ni puñetero caso, fijate si no te quiere que te deja 1 hora esperando cuando ella ya esta en su casa.
Abre los ojos tio.
O dicho de otra manera, dejame en paz que me tienes hasta el ...
Salu2.
Mr.Ollie escribió:Dile que se deje de chiquilladas, que te explique bien lo que quiere y si no te conviene puerta.
jokingo escribió:Pues sinceramente. Quedar con un amigo 2 veces al mes no me parece motivo para dudar, si quisiera algo con el tio ese quedaria mucho mas a menudo. Y quedar con las amigas de vez en cuando me parece lo mas normal del mundo, lo que no me pareceria normal es que las dejase de lado por echarse novio.
Maeseoki escribió:Uff, puede ser que ella sienta algo por ese amigo, que no sepa lo que es pero que lo sienta.
BrokenHeart escribió:
A mi novia le presento a mis amigos/ compañer@s de trabajo sin problema alguno. Ella en algunas ocasiones me dice que es demasiado pronto. Ni que fuera para hacer un mena sa trua. xD
BrokenHeart escribió:No es problema la amistad siempre que como dices sea de vez en cuando quede. Ella tiene muchas amistades puede haber una epoca de varias coincidencias pero cuando empiezan repetirse y celebrar cenas por un evento 2 o 3 veces, salir de fiesta y quedarse a dormir a casa de amigas, pues me siento un segundo plato mientras no hay otro plan. Mas acordandome de irse sus padres cosa poco frecuente y en vez pensar estar los 2 solos celebro una fiesta con sus amigas.
BrokenHeart escribió:Si en el trabajo una clienta que me llame por telefono le dijera de quedar para comer. Creo que mi novia me hubiese cortado las pelotas sobretodo si le dijera que quiero estar solo estos dias y quedara en navidad sin que mi novia pueda venir.
BrokenHeart escribió:Si ademas resultara que hubiese enviado un email preguntandole a mi amiga que mi novia quiere venir a comer pero tratare que solo sea para el cafe ¿Que te parece? y lo leyera mi novia... directamente me cortaria el cuello.
Debido a su trabajo a veces sale mas tarde y le pido que me avise cuando si tiene que quedarse mas tiempo. Ella me dice que no puede pero tener que esperar 30 minutos o 1 hora sin saber nada podria estar haciendo algo mas productivo. Un vez hasta se habia ido y yo esperando y cuando la llamo ya estaba en casa.
Casi cada mes sale de fiesta con sus amigas o compañeras de trabajo y suele quedar con un amigo para comer una vez al mes pero no puedo ir y con el tiempo es algo mas frecuente llegando un momento en que me llego a molestar porque siento como si no tubiera ganas de estar conmigo y prefiere estar mas con sus amig@s que comigo.
El otro dia me dijo que iba a quedar con su amigo a lo que me hice el indiferente. Al dia siguiente que no tenia dinero y que a lo mejor le decia que no, yo pensaba que no es problema y yo podia invitarla. Mas tarde me dijo si queria ir a comer, me sorprendio y le dije que si. Al dia siguiente me dijo que no era una buena idea y mejor que fuera otro dia para tomar el cafe.
Total que estaba en casa muerto de asco y eran las 19:30 y decido llamarla y se cuelga. Insisto y me dice que esta tomando una cerveza con su amigo. Total que me dio un ataque de celos y con el calenton le colgue y le envie un mensaje diciendo que si prefiere estar con el me lo diga pero entonces que me olvide para siempre.
Luego me calme y le envie 2 sms pero ella habia apagado el movil. Pense en ir delante de su casa a esperarla y estube 2 horas hasta que vi a su hermano y me vio triste preguntando que habia pasado. Le conte lo sucedido y me fui a casa.
Ya tenia la pelicula montada y por primera vez intente entrar en su email ya que hace años me dijo su contraseña. Pruebo varias contraseñas y entro y veo un mensaje que decia:
Si habia quedado con su amigo era para hablar de cualquier cosa y le dije que me da la sensacion que ella no queria que fuera y ella dijo que no era cierto. Le solte lo del email y le sento como una patada en el culo.
Ahora los papeles estan al reves y la enfadada es ella y dice que parece que sea su padre y no me fio de ella.
salir de fiesta y quedarse a dormir a casa de amigas
BrokenHeart escribió:Por su parte el problema es que se siente agobiada y que tiene que dar explicaciones de cualquier cosa.
BrokenHeart escribió:Sin embargo ella quiere que la llame cada dia al medio dia, al menos eso pensaba porque si alguna vez no la he llamado luego se queja.
BrokenHeart escribió:Cuando queda con sus amigas me dice he quedado a tal hora de modo que podemos vernos una hora y yo soy quien le dice que mejor me voy a casa.
BrokenHeart escribió:Hace 2 semanas el sabado por la mañana me dijo que iba de compras con una amiga. Eran las 16:30 y pense en llamarla por saber que ibamos a hacer y me dice que tomara un cafe y luego llevara a su amiga a casa. Total que eran las 19:30 y la llamo si va a venir y le queda mucho mas que nada porque si no le apetece o tardara mucho puedo ir adelantando trabajo porque algunas cosas no puedo dejarlas a medias y no empiezo pensando que va a venir pronto pero al no decirme una hora.
BrokenHeart escribió:Antes saliamos juntos de farra pero al cabo de unas horas me agobia estar encerrado lleno de humo y tantas personas, se me pasaron las ganas de salir. Resulta que desde hace unos 3 años en la revision medica me diagnosticaron problemas auditivos. Escucho un pitido en mi oido derecho las 24h y me recomendo el medico que tratase de no escuchar musica alta. Ella me dice que le encanta bailar y que ya no salgo con ella de fiesta y como no me gusta no me dice de ir pero sabe lo que me pasa.
BrokenHeart escribió:El ultimo dia que hablamos me dijo que ahora no puede hacerse la idea de vivir conmigo. Si llegamos a vivir juntos y un dia llega a las 3:00 AM dice que seguramente le pida explicaciones y segun ella es libre de hacer lo que quiera y no tiene porque dar explicaciones.
BrokenHeart escribió:Si resulta que ha salido al caprabo hace 8 horas antes y llega a esa sin avisar pues lo mas seguro es que se las pida. Mas que irse a vivir con su novio eso seria tener un compañero de piso.
BrokenHeart escribió:Al menos no nos hemos tirado los platos por la ventana y ayer nos deseamos lo mejor para el 2008.
BrokenHeart escribió:Gracias por vuestros consejos, de alguna forma tengo que curar mis heridas, con el tiempo cicatrizaran pero tengo que ser mas fuerte, sociable e independiente, me siento como si tubiera que empezar una nueva vida desde cero.
BrokenHeart escribió:Por suerte tengo a mis amigos y me apollan aunque cada vez que suene el movil tendre la esperanza que sea ella diciendome que me quiere de verdad y se ha dado cuenta que no esta dispuesta a perderme (deberia dejar de ver tantas peliculas pero siempre he sido un soñador lleno de ilusiones y esperanza).
BrokenHeart escribió:Feliz 2008.