¿Que hacer con mi vida? [Problemas del corazon]

Hola a todos. No se a quien acudir porque siempre he sido una persona muy reservada. Cosas de la vida los amigos se han ido a vivir lejos o se han casao o apenas coincido con ellos. El caso es que siempre me he volcado a mi novia pero tras muchos años nos hemos enfadado y parece la cosa no tiene solucion.

Con mi antigua ex me decia que le agoviaba mucho y eso me quedo marcado en fuego. Con mi novia al principlo pareciamos hermanos siameses pero con el tiempo y trabajo pues nos vemos un par de horas al dia o a veces queda con amigas o nos da pereza y vamos directos cada uno a su casa. Ella es muy sociable y queda con sus amigas y se va de viaje con ellas. Yo pensaba que no se sentaria agobiada.

Debido a su trabajo a veces sale mas tarde y le pido que me avise cuando si tiene que quedarse mas tiempo. Ella me dice que no puede pero tener que esperar 30 minutos o 1 hora sin saber nada podria estar haciendo algo mas productivo. Un vez hasta se habia ido y yo esperando y cuando la llamo ya estaba en casa.

Casi cada mes sale de fiesta con sus amigas o compañeras de trabajo y suele quedar con un amigo para comer una vez al mes pero no puedo ir y con el tiempo es algo mas frecuente llegando un momento en que me llego a molestar porque siento como si no tubiera ganas de estar conmigo y prefiere estar mas con sus amig@s que comigo. Sin poder planear y suspender algunas sorpresas por tener la agenda ocupada.

Esta es nuestra octaba navidad y estos dias ella estaba triste y me decia que no sabe porque. Al tener vacaciones yo le dije si queria ir unos dias de viaje a canarias pero me dijo que no, asi ahorrar mas para el piso.

El otro dia me dijo que iba a quedar con su amigo a lo que me hice el indiferente. Al dia siguiente que no tenia dinero y que a lo mejor le decia que no, yo pensaba que no es problema y yo podia invitarla. Mas tarde me dijo si queria ir a comer, me sorprendio y le dije que si. Al dia siguiente me dijo que no era una buena idea y mejor que fuera otro dia para tomar el cafe.

Eso me afecto bastante. Estos dias estaba en casa trabajando y me agoviaba mucho y tras ir 2 dias a su casa de mi novia queria salir a dar una vuelta con ella y pensando me acorde que el año pasado tambien quedo con su amigo y tampoco pude ir.

(Aqui es cuando me vino un flashback pensando que estaba triste)
Mi ex cuando me dijo que se habia liado con otro estaba muy triste y se puso a llorar y me conto una historia muy retocada y que ella no queria y el la morreo. A las semana me dejo por el otro y me dijo toda la verdad.

Total que estaba en casa muerto de asco y eran las 19:30 y decido llamarla y se cuelga. Insisto y me dice que esta tomando una cerveza con su amigo. Total que me dio un ataque de celos y con el calenton le colgue y le envie un mensaje diciendo que si prefiere estar con el me lo diga pero entonces que me olvide para siempre.

Luego me calme y le envie 2 sms pero ella habia apagado el movil. Pense en ir delante de su casa a esperarla y estube 2 horas hasta que vi a su hermano y me vio triste preguntando que habia pasado. Le conte lo sucedido y me fui a casa.

Quede con un amigo y le conte el problema y me dijo que era raro y que normalmente el tener un amigo de otro sexo suele sentar mal a la pareja. Me fui a casa y no podia dormir y eran las 01:30 AM con el movil al lado esperando una respuesta.

Ya tenia la pelicula montada y por primera vez intente entrar en su email ya que hace años me dijo su contraseña. Pruebo varias contraseñas y entro y veo un mensaje que decia:

"A lo mejor viene a comer mi novio pero intentare que solo sea para tomar el cafe, espero tus comentarios.

Besos."

En ese momento el mundo se me cayo al suelo y tras unas horas llorando me acabe durmiendo.

Al dia siguiente temprano recibi un mensaje que decia "te quiero" luego hablamos y pensaba que habia considerado que no queria perderme.

Me llama y dice que no piense cosas raras que no quiere a ese chico pero que ella quiere tener su espacio y que estos dias esta muy borde con sus padres y yo sin saber porque.

Si habia quedado con su amigo era para hablar de cualquier cosa y le dije que me da la sensacion que ella no queria que fuera y ella dijo que no era cierto. Le solte lo del email y le sento como una patada en el culo.

Ahora los papeles estan al reves y la enfadada es ella y dice que parece que sea su padre y no me fio de ella.

Por una parte quisiera no depender tanto de ella y solucionar las diferencias. Por otra parte pienso que quiere quedar como sus amig@s como si fuera soltera pero tambien estar conmigo.

Siento el toston y espero criticas ya sean buenas o malas, que parte o toda la culpa puede ser mia y quisiera tratar de arreglar la situacion.
Dile que se deje de chiquilladas, que te explique bien lo que quiere y si no te conviene puerta.
Joder, tal y como lo cuentas, parece como si ella lo que quiere tener es un "Novio de recarga". Es como los móviles, cuando te interesa lo recargas y cuando no, lo dejas apartado.

Tu novia lo que quiere es tener espacio, pero te monta chorropolladas para justificarse, cuando luego lo que quiere es pensar : Bueno, puedo tener la libertad que quiero pero si me pasa algo acudo al pariento, que para eso está.

Es como una "seguridad", por lo que me parece a mí vamos...

Yo haría lo que ha dicho el usuario de arriba. Dile que se deje de polladas de niños pequeños y que vaya al grano de una vez.
Lo siento, lo estarás pasando mal.

Tranquilo, si sigue así se te caerá la venda de los ojos y te darás cuenta que una persona así, que no sabe lo que quiere, no te conviene.
Soledad77 escribió:Lo siento, lo estarás pasando mal.

Tranquilo, si sigue así se te caerá la venda de los ojos y te darás cuenta que una persona así, que no sabe lo que quiere, no te conviene.

Alguna vez me ha preguntado si seria capaz de irme a vivir a otro sitio con ella. Aunque le he dicho que no la verdad es que si lo haria pero devido a que mi madre esta enferma y sola no soy capaz de dejarla sola (irme a vivir a a muchos kilomentros).

Ella me dice que no deberia depender tanto de otra persona pero yo soy asi y soy capaz de cualquier cosa por la gente que quiero.

Ella me ha dicho que no le haga elegir y que no piensa dedicar el 100 % solo a mi. Yo no le pido el 100 % pero tal como estamos ni ella ni yo estamos comodos y tengo mis dudas. ¿Soy muy posesivo o ella demasiado independiente?
En teoria el año que viene nos ibamos a vivir a un piso ya que tenemos una cuenta vivienda y le decia que entre la hipoteca y pagos quizas no podriamos salir tanto y si no se sentiria agobiada al "cortar las alas" pero ella quiere seguir igual cosa que no creo sea posible mas que nada por el dinero y el tiempo que se invierte en un piso.

Me dice que si quiero estar con ella es porque no conozco nadie mas. Cuando en vedad es que no necesito conocer a nadie porque le tengo a ella pero insiste en que tengo que salir mas con mis amigos y que sea mas sociable y no me gusta nada oir eso de ella.

Llevo 2 dias sin verla y tras la ultima conversacion las cosas no van por buen camino

Gracias por aguantar el toston.
Creo que tu mismo sabes lo que pasa pero no lo quieres ver, pero:

Que no te conteste a los sms cuando está con su amigo o tenga el movil apagado.

El e-mail intentando darte carrete para poder quedar con él.

Que quiera tener su espacio... es algo normal, pero si llevais 8 años juntos el comportamiento no es como cuando llevas 6 meses, con 8 años ya hay mucho mas compromiso y lo lógico es pasar mas tiempo con el novio que con el amigo.

Vamos, que tienes dos opciones, ver tu mismo lo que está claro o que te lo diga yo.
Joder que qeda 2 veces al mes con un amigo ...

A ver, entiendo que te joda, sois personas distintas, tu dependes mas de ella que ella de ti, eso no es bueno en una pareja, porque de ahi salen los celos la mayoria de las veces.

Hablale y dile las cosas claras, que te da igual lo que haga pero que te lo cuente.

Por cierto, me vas a perdonar pero lleva toda la razon del mundo en que debes ser mas sociable, llevas muchos años con ella pero no debe girar tu mundo unica y exclusivamente entorno a ella, no te digo que salgas de fiesta todos los fines de semana con tus amigos como cuando tenias 20 años, pero estar tan pegado no es bueno, se os acabaran las maneras de divertiros, los temas de conversacion, llegara la monotonia y todas esas cosas que hacen tanto daño.

A parte, es bueno que tu pareja te vea firme, y no como un debil que depende de ella.

Y tambien por ti, como el dia de mañana lo dejeis no levantas cabeza majo.

Y si llegado el momento sigues sin saber que hacer, dejala ir, como se suele decir, si vuelve era tuya, si no nunca lo fue ;)

Salu2
El amigo ni siquiera es un compañero de trabajo es alguien con el que hablaba por telefono en el otro trabajo y empezaron a quedar a solas a comer a medio dia.

Puede ser algo normal pero el hecho de preguntarme de ir, decirle que si y al dia siguiente me dijo que no pues me molesto mucho.

Tengo algunos problemas en casa que no les deseo a nadie y siempre he sido muy reservado. Uno de mis mejores amigos se fue a vivir al extranjero otros pues lejos como para no quedar normalmente, tambien estan los que solo estan delante del ordenador o llaman solo cuando me necesitan.

Solo hay un amigo con el que suelo poder ver entre semana y hablar de cualquier cosa y algunas veces quedamos los 2 con las parejas para cenar.

Participo en una web redactando articulos y es un tiempo que suelo compaginar con mi novia. Algunos amigos me dicen que seguro que mi novia no me ve el pelo y mas bien es al reves.

Por internet conozco a mucha gente pero es dificil quedar en persona. Alguna vez he quedado con algunos amigos de internet pero en contadas ocasiones aunque algun que otro amigo me llama frecuentemente.

Ella sabe que no le guardo secretos, cuando tuve dudas hace 4 años porque confundia la amistad de una amiga con otra cosa. A mi novia le pedi tiempo y me di finalmente supe que es lo que queria. Ella dice que valora eso de mi y siempre me ha dicho que nunca me pondria los cuernos.

Aunque alguna vez me ha preguntado ¿Si te pusiera los cuernos y te lo contara me perdonarias? y dejado un poco mosca.

Bueno, voy a distraerme un rato y dejar de pensar tanto.

Ciao.
Lo siento mucho BrokenHeart, a mi estar mal con mi novia me quita las ganas de todo, me hace sentir fatal y supongo que tu debes estar asi... es algo muy jodido.
Yo no se tu, pero soy bastante celoso y me joderia muy mucho lo del amigo ese y mas si llevando tanto tiempo con ella ni te lo ha presentado, puede que sea eso, simplemente un amigo con el que habla, pero yo no entiendo muy bien la necesidad de ese amigo, si necesita hablar de cualquier cosa que la agobie o lo que sea que te lo cuente a ti, no? esos pensamientos a mi me matan, porq me hacen comerme la cabeza muchisimo... yo si fuese tu estaria pensando en cuernos, pero realemente tampoco tienes prueba ninguna de que haya pasado nada, lo de que tuviera el movil apagado seria porque se cabrearia por el primer sms o eso creo yo, no tiene porq significar nada, y lo de que te diga lo de si te pusiera los cuernos me perdonarias? a mi tambien me lo ha dicho alguna vez y me ha mosqueado pero yo creo que simplemente lo hace para medir hasta que punto aguantarias que te putease, o lo que es lo mismo, cuanto la quieres, no tiene que significar nada mas, o eso espero, sino yo tampoco deberia estar muy tranquilo...
Esa relación está muerta,corta con ella y empieza de cero,eso ni siquiera ya es una relación de amistad.
Haz lo que te dicen, dejala y que sea ella la que vaya detrás de ti. Tu intenta evadirte y quedar con los amigos.
solbadguy0308 escribió:Esa relación está muerta,corta con ella y empieza de cero,eso ni siquiera ya es una relación de amistad.

Desde mi experiencia, solbadguy tiene razon. Es una cuestion de tiempo el que te des cuenta de que estas en algo que es cualquier cosa menos una relacion de pareja. Cuanto menos sufras, te humilles y destroces tu autoestima con ella, mucho mejor y menos te costara empezar de cero.

En mi opinion, esta mantentiendote en la recamara mientras empieza otra relacion. Las tias son asi; son muy reacias a cortar con su novio por otro hasta que no tienen muy seguras las cosas. De hecho, al principio estara con los dos, a ti te dira que no esta con el otro y al otro le dira que esta a punto de dejarte. Cuando pruebe un tiempo con el otro, o se decide y te deja por el, o no lo ve claro con el otro y sigue contigo (sin tu enterarte de nada hasta mucho despues con un poco de suerte).

Mandala a la mierda y buscate otra. Ya sois mayorcitos para andar con gilipolleces.

Saludos.
Me parecen muy extremistas algunas respuestas... tu piensate bien las cosas antes de hacer nada...
erdosh escribió:
Desde mi experiencia, solbadguy tiene razon. Es una cuestion de tiempo el que te des cuenta de que estas en algo que es cualquier cosa menos una relacion de pareja. Cuanto menos sufras, te humilles y destroces tu autoestima con ella, mucho mejor y menos te costara empezar de cero.

En mi opinion, esta mantentiendote en la recamara mientras empieza otra relacion. Las tias son asi; son muy reacias a cortar con su novio por otro hasta que no tienen muy seguras las cosas. De hecho, al principio estara con los dos, a ti te dira que no esta con el otro y al otro le dira que esta a punto de dejarte. Cuando pruebe un tiempo con el otro, o se decide y te deja por el, o no lo ve claro con el otro y sigue contigo (sin tu enterarte de nada hasta mucho despues con un poco de suerte).

Mandala a la mierda y buscate otra. Ya sois mayorcitos para andar con gilipolleces.

Saludos.

+10000000 y te subes el carisma 5 puntos.

Has dicho exactamente lo que quería decir :P
buah, me resulta extraño que dudes...., joder dejala tio, como se dice, hay muchos peces en el mar, y por lo tanto no mereces pasarlo mal por nadie.

salu2
Ella me ha dicho que no le haga elegir y que no piensa dedicar el 100 % solo a mi. Yo no le pido el 100 % pero tal como estamos ni ella ni yo estamos comodos y tengo mis dudas. ¿Soy muy posesivo o ella demasiado independiente

Me dice que si quiero estar con ella es porque no conozco nadie mas. Cuando en vedad es que no necesito conocer a nadie porque le tengo a ella pero insiste en que tengo que salir mas con mis amigos y que sea mas sociable y no me gusta nada oir eso de ella.

No es independiente, es egoísta , solo piensa en ella.

Parece que te está machacando, y la verdad dices que tienes otros problemas, que intuyo más graves que el que tienes con ella

Piensa si te hace bien esta situación con ella, y si eres capaz de aguantarla.

Suerte!!!
BrokenHeart, piensa en el lado contrario, es decir, tu estas sufriendo por algo que esta haciendo ella, y ella mientras esta saliendo con su supuesto "amigo", que joder yo por lo menos no me creo que de hablar con el por telefono de otra empresa o lo que sea hayan cogido tal amistad para salir por ahi asi como asi, ella pasa de ti y por supuesto no te tendra en mucha estima cuando sabe que lo pasas mal y ni te contesta al movil.

Mi opinion es que no te esfuerces en intentar arreglar una situacion que ni tu has provocado, ni es culpa tuya.

Me gustaria ver que pasaria si fuese al contrario, si tu quedaras con una "amiga" para comer 2 veces al mes, seguramente primero te pondria los cuernos y despues te cortaria los huevos.

De todos modos como veo, con lo que has posteado, como es ella tienes todas las de perder, por que ella intentara hacer ver que tu eres un cerdo y ella una pobre desvalida.

Se que esto para ti es duro, pero pasa de ella olimpicamente, no le hagas ni puñetero caso, fijate si no te quiere que te deja 1 hora esperando cuando ella ya esta en su casa.

Abre los ojos tio.

O dicho de otra manera, dejame en paz que me tienes hasta el ...

Salu2.
yo le pediria explicaciones ,si no, el lio se hara cada vez mas grande
mrneo4 escribió:BrokenHeart, piensa en el lado contrario, es decir, tu estas sufriendo por algo que esta haciendo ella, y ella mientras esta saliendo con su supuesto "amigo", que joder yo por lo menos no me creo que de hablar con el por telefono de otra empresa o lo que sea hayan cogido tal amistad para salir por ahi asi como asi, ella pasa de ti y por supuesto no te tendra en mucha estima cuando sabe que lo pasas mal y ni te contesta al movil.

Mi opinion es que no te esfuerces en intentar arreglar una situacion que ni tu has provocado, ni es culpa tuya.

Me gustaria ver que pasaria si fuese al contrario, si tu quedaras con una "amiga" para comer 2 veces al mes, seguramente primero te pondria los cuernos y despues te cortaria los huevos.

De todos modos como veo, con lo que has posteado, como es ella tienes todas las de perder, por que ella intentara hacer ver que tu eres un cerdo y ella una pobre desvalida.

Se que esto para ti es duro, pero pasa de ella olimpicamente, no le hagas ni puñetero caso, fijate si no te quiere que te deja 1 hora esperando cuando ella ya esta en su casa.

Abre los ojos tio.

O dicho de otra manera, dejame en paz que me tienes hasta el ...

Salu2.

Opino igual. Es una situación de locos, y depende de ti si quieres entrar en esa locura.

Te dolerá un tiempo, hasta que veas que esa persona no te aporta nada. Entonces, verás las cosas de otra forma.

Saludos
Mr.Ollie escribió:Dile que se deje de chiquilladas, que te explique bien lo que quiere y si no te conviene puerta.

+10000000000

Pienso exactamente lo mismo. La chica parece que te quiere a conveniencia, al menos ahora. Puede que esté triste, nerviosa o borde por algún asunto, pero debería contártelo. Eres su pareja y debería contar contigo para cuando no se encuentre bien.

El asunto sería sentarse y hablar.
Lo siento chico, a estas alturas de la historia debes llevar unos cuernos de aupa, así es como funcionan, no le des más vueltas.
Corta de raiz, llora el tiempo que debas llorar, búscate amigos, diviértete y ya aparecerá otra persona.
a mi m pasó mas o menos lo mismo, mi novia y yo...yo era el enxoxado y ella la q llevaba los pantalones (me da verwen dcirlo pero era asi xD, taba enamoraísimo jeje)
weno, pues cuando ya staba hasta los wev**, le dije q no kería seguir con ella, que en vez de novio parecíamos amigos.
ahora las cosas han cambiado 100%.ella es la enxoxada y yo kien lleva los pantalones.
yo q tú haría lo que yo hice, dile que la dejas, y si te kiere d verdad, se dará cuenta d todas las estupideces q a stao haciendo y si no q se valla a tomar x kulo, aunq te duela y la pierdas, lo q no puedes acer es star dtras d ella sufriendo.... es mi consejo
saludos y spero q la cosa tenga wen fin
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Demasiado blando.

Parece que tienes miedo a recriminarla por lo que hace.

¿Por perderla?

Si es así, te entiendo perfectamente.

Pero es mejor los puntos sobre las íes. Si lo entiende, bien, y si no, ella misma.

Lo que no puedes hacer es callarte.
Yo creo que no te querra lo suficiente para que tenga tantas paranoias del notas ese, hay tiene que haber algo, pienso yo,xDDD.
Pues sinceramente. Quedar con un amigo 2 veces al mes no me parece motivo para dudar, si quisiera algo con el tio ese quedaria mucho mas a menudo. Y quedar con las amigas de vez en cuando me parece lo mas normal del mundo, lo que no me pareceria normal es que las dejase de lado por echarse novio.
Te voy a dar un consejo desde lo más parecido posible a lo que te pasa:

Un amigo mio le pasaba exactamente igual que a ti. Ellos 2 eran dos siameses, llevaban 2 años juntos (son muy jóvenes) y su novia conocía a un chaval que era su compañero de cante.
Pues llegando su aniversario y tal la novia ya no tenía ganas de nada, no quería quedar con él, ese día ni salieron a cenar ni comer por ahí y siempre estaba yendo a las clases de cante ( que pillaba en la ciudad de al lado) y allí se quedaba con su compañero de cante.
Todo eso hasta que un buen día (cuando ya tendría una relación segura con el otro) le dijo que no le queria más, que ya no sentía nada por él y bueno, ella feliz y el mal.

Así que sería mejor que empezaras a quedar más con tus amigos y conocer nuevas tias. :-P
Uff, puede ser que ella sienta algo por ese amigo, que no sepa lo que es pero que lo sienta.
En ese caso las cosas están chungas para ti, porque te quiere, pero llevais mucho juntos y los sentimientos hacia el otro chico son una novedad. Cuidado con eso, porque es peligroso.

Deberíais solucionar ese bache cuanto antes, porque será como una espina que cada día se clava más y más
jokingo escribió:Pues sinceramente. Quedar con un amigo 2 veces al mes no me parece motivo para dudar, si quisiera algo con el tio ese quedaria mucho mas a menudo. Y quedar con las amigas de vez en cuando me parece lo mas normal del mundo, lo que no me pareceria normal es que las dejase de lado por echarse novio.

A mi novia le presento a mis amigos/ compañer@s de trabajo sin problema alguno. Ella en algunas ocasiones me dice que es demasiado pronto. Ni que fuera para hacer un mena sa trua. xD

No es problema la amistad siempre que como dices sea de vez en cuando quede. Ella tiene muchas amistades puede haber una epoca de varias coincidencias pero cuando empiezan repetirse y celebrar cenas por un evento 2 o 3 veces, salir de fiesta y quedarse a dormir a casa de amigas, pues me siento un segundo plato mientras no hay otro plan. Mas acordandome de irse sus padres cosa poco frecuente y en vez pensar estar los 2 solos celebro una fiesta con sus amigas.

Si en el trabajo una clienta que me llame por telefono le dijera de quedar para comer. Creo que mi novia me hubiese cortado las pelotas sobretodo si le dijera que quiero estar solo estos dias y quedara en navidad sin que mi novia pueda venir.

Si ademas resultara que hubiese enviado un email preguntandole a mi amiga que mi novia quiere venir a comer pero tratare que solo sea para el cafe ¿Que te parece? y lo leyera mi novia... directamente me cortaria el cuello.

Maeseoki escribió:Uff, puede ser que ella sienta algo por ese amigo, que no sepa lo que es pero que lo sienta.

Mirando fotos que habia hecho de repente vi a un tio y me dijo que la hizo para que lo viese ¬_¬
BrokenHeart escribió:
A mi novia le presento a mis amigos/ compañer@s de trabajo sin problema alguno. Ella en algunas ocasiones me dice que es demasiado pronto. Ni que fuera para hacer un mena sa trua. xD

No es normal despues de tanto tiempo. Yo eso lo hago solo cuando no estoy seguro de que vaya a tener una relacion seria con la chica. Por mal camino vas, pq intenta separar su vida social de ti.

BrokenHeart escribió:No es problema la amistad siempre que como dices sea de vez en cuando quede. Ella tiene muchas amistades puede haber una epoca de varias coincidencias pero cuando empiezan repetirse y celebrar cenas por un evento 2 o 3 veces, salir de fiesta y quedarse a dormir a casa de amigas, pues me siento un segundo plato mientras no hay otro plan. Mas acordandome de irse sus padres cosa poco frecuente y en vez pensar estar los 2 solos celebro una fiesta con sus amigas.

Si, es un poco extraño... Pero quiza haya coincidido alguna fecha concreta.

BrokenHeart escribió:Si en el trabajo una clienta que me llame por telefono le dijera de quedar para comer. Creo que mi novia me hubiese cortado las pelotas sobretodo si le dijera que quiero estar solo estos dias y quedara en navidad sin que mi novia pueda venir.

Si, posiblemente. Aunq depende de la confianza que tengais y como se lo tome ella, trabajo, amistad o conocer a otra persona que le parece interesante.

BrokenHeart escribió:Si ademas resultara que hubiese enviado un email preguntandole a mi amiga que mi novia quiere venir a comer pero tratare que solo sea para el cafe ¿Que te parece? y lo leyera mi novia... directamente me cortaria el cuello.

Esto es lo que mas me ha extrañado... Bastante sospechoso...
Te cito a ti mismo para ver si asi ves lo que hay:

Debido a su trabajo a veces sale mas tarde y le pido que me avise cuando si tiene que quedarse mas tiempo. Ella me dice que no puede pero tener que esperar 30 minutos o 1 hora sin saber nada podria estar haciendo algo mas productivo. Un vez hasta se habia ido y yo esperando y cuando la llamo ya estaba en casa.

Casi cada mes sale de fiesta con sus amigas o compañeras de trabajo y suele quedar con un amigo para comer una vez al mes pero no puedo ir y con el tiempo es algo mas frecuente llegando un momento en que me llego a molestar porque siento como si no tubiera ganas de estar conmigo y prefiere estar mas con sus amig@s que comigo.

El otro dia me dijo que iba a quedar con su amigo a lo que me hice el indiferente. Al dia siguiente que no tenia dinero y que a lo mejor le decia que no, yo pensaba que no es problema y yo podia invitarla. Mas tarde me dijo si queria ir a comer, me sorprendio y le dije que si. Al dia siguiente me dijo que no era una buena idea y mejor que fuera otro dia para tomar el cafe.

Total que estaba en casa muerto de asco y eran las 19:30 y decido llamarla y se cuelga. Insisto y me dice que esta tomando una cerveza con su amigo. Total que me dio un ataque de celos y con el calenton le colgue y le envie un mensaje diciendo que si prefiere estar con el me lo diga pero entonces que me olvide para siempre.

Luego me calme y le envie 2 sms pero ella habia apagado el movil. Pense en ir delante de su casa a esperarla y estube 2 horas hasta que vi a su hermano y me vio triste preguntando que habia pasado. Le conte lo sucedido y me fui a casa.

Ya tenia la pelicula montada y por primera vez intente entrar en su email ya que hace años me dijo su contraseña. Pruebo varias contraseñas y entro y veo un mensaje que decia:

Y ahora lo final, que es lo que suelen hacer en el 90% de los casos, tu quedas de cerdo y ella es la desvalida:

Si habia quedado con su amigo era para hablar de cualquier cosa y le dije que me da la sensacion que ella no queria que fuera y ella dijo que no era cierto. Le solte lo del email y le sento como una patada en el culo.

Ahora los papeles estan al reves y la enfadada es ella y dice que parece que sea su padre y no me fio de ella.

No se, tu mismo, ¿¿ pero de verdad te merece estar con ella ??

Yo me sentaria con ella, aclararia las cosas, que te sea sincera y yo seria el que daria por terminada la relacion.

Una relacion, dicho se de paso, bastante larga para los tiempor que corren.

Salu2.
En su defensa decir que me he deshaogado contando todas mis penas pero tambien he pasado muy buenos momentos. Cuando esta conmigo casi nunca me puedo quejar. Cuando mas estamos juntos estamos mejor, por ejemplo hemos ido de viaje a Londres, Amsterdam, Sevilla, Paris, etc... y estado muchos dias juntos y no puedo quejarme.

Aunque he pensado que este con otra persona creo en su palabra, pero igualmente la cosa ha cambiado mucho y segun ella son cosas mias y quiere seguir igual.

Si no confiase en su palabra no podria tener una relacion con ella. Con mi ex a pesar de dejarme por otro (tonto de mi) la seguia viendo porque ella queria hasta que un dia me dijo que su novio era muy celoso y no queria que quedasemos.

Ella decidio que relacion era mas importante y no queria perder y solo llevaba 1 mes con el otro.

Con mi novia llevando 8 años y siempre haciendo cualquier cosa por ella con tal de verla sonreir. Pensaba que seria una persona mas importante en su vida. Me duele pensar que no le importe perderme.
salir de fiesta y quedarse a dormir a casa de amigas

Ay, alma de cántaro, que inocente que eres.
Es jodido llevar tanto tiempo con una persona que creías que era el amor de tu vida, y un día darte cuenta de que no lo es, y tener que dejarla marchar. Y lo pasas mal, muy mal.
Pero el tiempo pasa rápido, y empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva, se van curando las heridas. Y un día, cuando menos te lo esperas, conoces a una persona que pensabas que no encontrarías nunca, más lista, mas guapa y que folla mejor. Pero lo mejor de todo es que te quiere de verdad.
Por tu bien, dejala, o viviras amargado toda la vida mientras ella te exije espacio y te culpa de tu situación.
O eso, o te buscas una amante [burla2]
Por su parte el problema es que se siente agobiada y que tiene que dar explicaciones de cualquier cosa.

Sin embargo ella quiere que la llame cada dia al medio dia, al menos eso pensaba porque si alguna vez no la he llamado luego se queja.

Cuando queda con sus amigas me dice he quedado a tal hora de modo que podemos vernos una hora y yo soy quien le dice que mejor me voy a casa.

Hace 2 semanas el sabado por la mañana me dijo que iba de compras con una amiga. Eran las 16:30 y pense en llamarla por saber que ibamos a hacer y me dice que tomara un cafe y luego llevara a su amiga a casa. Total que eran las 19:30 y la llamo si va a venir y le queda mucho mas que nada porque si no le apetece o tardara mucho puedo ir adelantando trabajo porque algunas cosas no puedo dejarlas a medias y no empiezo pensando que va a venir pronto pero al no decirme una hora.

Antes saliamos juntos de farra pero al cabo de unas horas me agobia estar encerrado lleno de humo y tantas personas, se me pasaron las ganas de salir. Resulta que desde hace unos 3 años en la revision medica me diagnosticaron problemas auditivos. Escucho un pitido en mi oido derecho las 24h y me recomendo el medico que tratase de no escuchar musica alta. Ella me dice que le encanta bailar y que ya no salgo con ella de fiesta y como no me gusta no me dice de ir pero sabe lo que me pasa.

El ultimo dia que hablamos me dijo que ahora no puede hacerse la idea de vivir conmigo. Si llegamos a vivir juntos y un dia llega a las 3:00 AM dice que seguramente le pida explicaciones y segun ella es libre de hacer lo que quiera y no tiene porque dar explicaciones.

Si resulta que ha salido al caprabo hace 8 horas antes y llega a esa sin avisar pues lo mas seguro es que se las pida. Mas que irse a vivir con su novio eso seria tener un compañero de piso.

Al menos no nos hemos tirado los platos por la ventana y ayer nos deseamos lo mejor para el 2008.

Gracias por vuestros consejos, de alguna forma tengo que curar mis heridas, con el tiempo cicatrizaran pero tengo que ser mas fuerte, sociable e independiente, me siento como si tubiera que empezar una nueva vida desde cero.

Por suerte tengo a mis amigos y me apollan aunque cada vez que suene el movil tendre la esperanza que sea ella diciendome que me quiere de verdad y se ha dado cuenta que no esta dispuesta a perderme (deberia dejar de ver tantas peliculas pero siempre he sido un soñador lleno de ilusiones y esperanza).

Feliz 2008.
BrokenHeart escribió:Por su parte el problema es que se siente agobiada y que tiene que dar explicaciones de cualquier cosa.

No, por su parte el problema es otro, seguro. Las tias cuando no quieren decirte "mira es que paso de estar mucho tiempo contigo porque prefiero hacer otras cosas, ya te llamare cuando me aburra demasiado" dicen eso de que se agobian, se sienten controladas y que la abuela fuma...mandala a la mierda

BrokenHeart escribió:Sin embargo ella quiere que la llame cada dia al medio dia, al menos eso pensaba porque si alguna vez no la he llamado luego se queja.

Dile que eso te hace sentir agobiado y que le tienes que dar explicaciones de cualquier cosa [666] ah, no, espera, que eso no cuela. Mandala a la mierda

BrokenHeart escribió:Cuando queda con sus amigas me dice he quedado a tal hora de modo que podemos vernos una hora y yo soy quien le dice que mejor me voy a casa.

Empieza a cobrarle por cada hora que pases con ella mientras espera a tener un buen plan. Si tu funcion es ser su pasatiempo, que lo pague, ya buscareis un trato que os apañe a los dos. Si no llegais a un acuerdo, mandala a la mierda.

BrokenHeart escribió:Hace 2 semanas el sabado por la mañana me dijo que iba de compras con una amiga. Eran las 16:30 y pense en llamarla por saber que ibamos a hacer y me dice que tomara un cafe y luego llevara a su amiga a casa. Total que eran las 19:30 y la llamo si va a venir y le queda mucho mas que nada porque si no le apetece o tardara mucho puedo ir adelantando trabajo porque algunas cosas no puedo dejarlas a medias y no empiezo pensando que va a venir pronto pero al no decirme una hora.

Aqui si que no te he entendido nada de lo que quieres decir, pero mandala a la mierda.

BrokenHeart escribió:Antes saliamos juntos de farra pero al cabo de unas horas me agobia estar encerrado lleno de humo y tantas personas, se me pasaron las ganas de salir. Resulta que desde hace unos 3 años en la revision medica me diagnosticaron problemas auditivos. Escucho un pitido en mi oido derecho las 24h y me recomendo el medico que tratase de no escuchar musica alta. Ella me dice que le encanta bailar y que ya no salgo con ella de fiesta y como no me gusta no me dice de ir pero sabe lo que me pasa.

Esta muy bien eso de que tu pareja tenga problemas de salud y no pueda hacer algunas cosas y lo dejes tirado. Dan gusto las parejas asi, eso si que es amor. Si ademas te lo echa en cara, mas que amor es ya completa adoracion. Supongo que ya le habras dicho que contigo puede hacer muchas otras cosas que no afecten a tu salud. Supongo tambien que habra pasado de ti, asi que mandala a la mierda.

BrokenHeart escribió:El ultimo dia que hablamos me dijo que ahora no puede hacerse la idea de vivir conmigo. Si llegamos a vivir juntos y un dia llega a las 3:00 AM dice que seguramente le pida explicaciones y segun ella es libre de hacer lo que quiera y no tiene porque dar explicaciones.

Aprovecha que es libre de hacer lo que quiera y sugierele que se vaya a la mierda, a ver si cuela y te libras de ella.

BrokenHeart escribió:Si resulta que ha salido al caprabo hace 8 horas antes y llega a esa sin avisar pues lo mas seguro es que se las pida. Mas que irse a vivir con su novio eso seria tener un compañero de piso.

No, no te equivoques, con un compañero de piso majo que sea un colega de puta madre y un suministro regular de porno de calidad seguramente serias mas feliz. Buscale en google maps la ruta que va del caprabo a la mierda y sugierele el camino.

BrokenHeart escribió:Al menos no nos hemos tirado los platos por la ventana y ayer nos deseamos lo mejor para el 2008.

No se que menos se puede pedir. Esperas que una persona que le desea feliz año a un vecino en el ascensor no te lo desee a ti? Felicitar el año nuevo es algo que se hace incluso a desconocidos. Aprovecha que es año nuevo y mandala a la mierda, que eso si seria nuevo.

BrokenHeart escribió:Gracias por vuestros consejos, de alguna forma tengo que curar mis heridas, con el tiempo cicatrizaran pero tengo que ser mas fuerte, sociable e independiente, me siento como si tubiera que empezar una nueva vida desde cero.

No, no tienes que ser mas fuerte sociable e independiente. No tienes que ser nada de eso, porque todo eso es lo que te ha hecho creer (directa o indirectamente) tu "novia" que deberias ser. Se como te de la gana y a cascarla. Y si, deberias empezar de nuevo, pero no desde cero. No cometas el error de pensar que estar sin ella es empezar desde cero, sera desde 10 o 15 o 70, pero date cuenta de que ella no lo es todo en tu vida (aunque te engañes en pensar que si). Si la eliminas de tu vida no eliminaras toda tu vida, tienes muchas cosas que seguiran (tus amigos, familia...) Asi que no creas que empezaras de cero. Mandala a la mierda y veras que no se produce ningun holocausto nuclear.

BrokenHeart escribió:Por suerte tengo a mis amigos y me apollan aunque cada vez que suene el movil tendre la esperanza que sea ella diciendome que me quiere de verdad y se ha dado cuenta que no esta dispuesta a perderme (deberia dejar de ver tantas peliculas pero siempre he sido un soñador lleno de ilusiones y esperanza).

Si, mejor te dejas de peliculas. En serio crees que eso seria bueno para ti? en serio crees que cambiaria tanto? que dentro de un tiempo no volvera con las mismas gilipolleces?.
Si la dejas sin humillarte demasiado volvera seguro. Las tias son asi, les cuesta dejar a un tio hasta que este no suplica suficiente que se quede y que intenten arreglarlo o lo ven suficientemente destrozado. Es una forma retorcida que tienen de medir su propia valia. Asi que mandala a la mierda, sin humillarte, y si te viene a buscar recuerda que no te conviene esta tia.

BrokenHeart escribió:Feliz 2008.

Igualmente

Saludos

Pd: No se si lo he dicho, pero mandala a la mierda
Has pasado buenos momentos con ella,bien,quédate con lo positivo,pero hay más mujeres por el mundo y podrás tener mejores momentos incluso,ten un poco de autoestima y no le des un últimatum,rompe con ella,y cúbrete las espaldas,a nivel de bienes gananciales me refiero.
34 respuestas