Hola a todos, veréis no suelo hablar de estas cosas, de hecho creo que es la primera vez que abro un tema de este estilo, pero no me vendría nada mal una pequeña ayuda sobre este tema, que estoy un poco verde.
El caso es que tengo 16 años, estoy en 4º de la eso, y llevo unas días dandole vueltas a un tema que supongo que es algo común a esta edad, ¿qué cojones voy a ser de mayor
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
? Y es que me encuentro muy perdido, ya que hay tantas posibilidades que quiero escoger bien, en primer lugar, no soy un buen estudiante, no porque sea tonto, sino que admito que es por perrería, pero es que me cuesta horrores sentarme delante de un libro a estudiar, estoy muy desmotivado en este aspecto, por eso he pensado que si ya tengo un objetivo marcado, me será mas fácil centrarme. Me interesaría mucho el tema de ir a estudiar al extranjero, sobretodo para terminar de mejorar mi inglés, que bien considero que tengo un nivel aceptable y me las apaño para comunicarme correctamente, no es suficiente si lo quiero usar a nivel laboral ¿me podéis iluminar en este tema?.
Otra cosa que me ocurre, es que estoy bastante aburrido de la vida, supongo que esto influirá bastante en que me sienta desmotivado, me explico, tengo novia, amigos, familia que me quiera y hago lo típico que hacen los jovenes a esta edad, salir con los amigos, con la novia, salir de fiesta, jugar a la consola, aparte de otras actividades (natación, kickboxing, etc) pero pienso que he entrado en una rutina, siento que no me llena, siento que necesito un cambio, y siento que debo hacerlo pronto.
Sé que debería sentirme afortunado, por haber nacido en esta época, por tener salud y bla bla bla, pero muchas veces aceptaría sin dudarlo haber nacido en una época anterior, la edad media por ejemplo, ojo y lo digo despues de haber leído bastantes libros acerca de esta época, y sabiendo de todas las desventajas que esta tenía, puede ser una tontería pero opino que sería mas feliz allí, o incluso retroceder hasta hace 35.000 años atrás, a ver si con un poco de suerte me encontraba con Ayla y Jondalar (sí, haberse leído toda la saga de los hijos de la tierra deja lesiones
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
Si lo habéis leído todo muchas gracias
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
,y sino también.
Un saludo!