Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, vereis alomejor no es el sitio mas indicado pero tampoco tengo mucha gente con la que comentarlo(y que den consejo lógico....) y tal pero bueno...
Me encuentro con 25 años, sin la ESO, he trabajado toda mi vida en cosas como camarero, supermercados, albañil, comercial, instalador de alarmas.....pero ya estoy harto, yo pensaba ''a mi mientras me paguen me da igual'' pero eso se acabó, estoy quemado y no soy feliz, necesito currar en lo que me gusta, entro en un trabajo y en menos de un mes ya me quiero largar, me entra bajón y me como mucho la cabeza...
El caso es que a mi se me da bien la reparacion de pc's y la mecanica, todo ello lo he aprendido solito sin estudiar nada de estas dos cosas.
Estuve apuntado en una escuela de adultos haciendo 2º ESO en semipresencial, pero lo dejé...en vez de estudiar hacia otras cosas, algo normal despues de dejar de estudiar hace 10 años.
Bueno el caso, es que ahora mismo estoy de peon albañil, y he pensado en ponerme dentro de un añito o cuando termine la obra(que es mas o menos 1 año) seriamente a terminar la ESO (son 3 cursos de 4 meses cada uno) pero yendo a clase.
Que podria estudiar luego referente a la informatica? Yo es que esos temas no estoy nada puesto, no se que formaciones hay ni nada....tampoco quiero hacer una carrera de ingenieria, mas que nada porque no puedo permitirmelo por el tiempo que habria que invertir, necesito tener unos ingresos minimos en casa.
Por eso pido un poco de consejo sobre que podria estudiar y a que dedicarme, teniendo en cuenta que me gusta reparar ordenadores, me conformaria con cobrar 1000€ xd, aunque creo entendido que trabajar en una tienda de ordenadores se cobra muy mal 800-900€ ???
un saludo y gracias por leerme