que hacer con mi wii?

pues vereis resulta que jugando a la wii funcionaba perfectamente hasta que la apague que fue cuando me lleve una sorpresa el pilotito ese verde, no canbiaba se kedaba fija la consola se quedaba encensida el ventilador, y todo y no se veia ninguna imagen para apagarla y que se pusiera el piloto rojo tube que mantener el power unos segundos, me dije lo desconecto un rato de la toma de corriente vale lo desconecto y se empieza a oir unos ruidos similares a cuando apagas la tele ese tstststs de la wii algun cable se habtra fundido... que me recomedais que haga? mi wii ya no tiene garantia, cuanto me cosytaria repararla?,
pd: tambien el lector hacia ruidos mui raros
que tu wii no tiene garantia ya???

me quieres decir cuando la compraste? son dos años de garantia
asi de base te diria que es imposible aunque fuese de las primeras que no tengas garantia... asi que mandala al SAT y no te preocupes
Excepto que esté chipeada [agggtt] :cool:
quimico2008 escribió:Excepto que esté chipeada [agggtt] :cool:

no esta chipeada pero si medio abierta osea le quite la parte de arriba negra donde van los mandos y memori cards de cube... si eso cuenta...

pd: crei k la garantia era de un año eso lei en el manual...
en españa TODO tiene 2 años de garantia minimo
oks, y que es eso del sat? eso es oficial de nintendo? o alli arreglan todo tipo de aparatos electronicos?? :S xD
Ereineon escribió:en españa TODO tiene 2 años de garantia minimo

mi disco duro del portatil, western digital, no...
como que no?

reclama eso Cyber que tengo entendido que en españa absolutamente todo debe tener dos años de garantia...

ahora toy estudiando (mas o menos) pero cuando tenga un ratejo te lo busco si quieres, pero vamos, pondria la mano en el fuego q son dos años para todo eh?
A ver si esto os sirve:

"La actual legislación obliga a los distribuidores y fabricantes a ofrecer una garantía mínima de dos años para los productos en venta en el mercado español."

Fuente
La Wii solo tiene 1 año de garantía comercial...
Luego tienes 2 años de garantía de bienes de consumo, donde prácticamente te cubre los 6 primeros meses, luego hasta los dos años te puede tocar demostrar que no la has roto tu... Nintendo con su garantía comercial te amplia esos 6 meses a 1 año, luego a partir del primer año hasta el segundo si Nintendo dice que la has roto tu te cobra la reparación...
Escapology escribió:La Wii solo tiene 1 año de garantía comercial...
Luego tienes 2 años de garantía de bienes de consumo, donde prácticamente te cubre los 6 primeros meses, luego hasta los dos años te puede tocar demostrar que no la has roto tu... Nintendo con su garantía comercial te amplia esos 6 meses a 1 año, luego a partir del primer año hasta el segundo si Nintendo dice que la has roto tu te cobra la reparación...

cierto mui cierto :)
Pues como nos engañan entonces
CyBeR PeReZ escribió:

mi disco duro del portatil, western digital, no...

Si pero nó.

Es decir. La ley exige una garantía de dos años. Durante los seis primeros meses el SAT tiene que demostrar que el fallo es de mal uso si así lo creé. Durante los 18 meses restantes tu tienes que demostrar que no es un degaste normal ni un mal uso ¿cómo hacer eso? peritaje.

Otra cosa es que nintendo tenga una garantía comercial de un año o que nissan de cinco. Eso es que durante un años (nissan cinco) ellos cumplen lo que digas su garantía si tu cumples tambien con las condiciones de la garantía. Nintendo, para dar su garantía COMERCIAL, dice que no esté modificada. Nissan que pases revisones en sus concesionarios.

aqui lo explico un poco mejor

http://www.elotrolado.net/hilo_-Game-me-esta-timando-_947577?pagenumber=3
12 respuestas