Que hacer con movil??

Buenos dias a tod@s, bueno el caso esk ayer me cambie de compañia de telefono movil, para que me dieran el LG KS360 en Orange y ahora Movistar me ha enviado un mensaje para mirar la peticion de portabilidad, y el caso es que nose si llamarlo para que me hagan ellos una oferta para que me quede en Movistar, pero creo que el LG KS360 ellos no lo llevan y me gustaria que me acosenjarais si llamar a movistar y que telefono pedirles.

Gracias y un saludo
pues llama a moviestar, y busca un mobil que te guste mucho. ay uno que es asi tactil ( no me acuerdo ahora del nombre) pero esta muy xulo. bueno al caso, que los llamas y que te den una oferta mejor o si no te cambias de compañia.

seguro que te lo dan, porque entonces pierden un cliente y no es bueno ^^

p.d: yo siempre hago lo mismo para que me lo regalen xD
Por llamar no pierdes nada, si te gusta movistar, pues dile que quieres tal movil (uno mejor que el LG si eso, a ver si cuela, si no cuela le dices adios muy buenas y ya está)
Gracias, pero que movil pedirias vosotros, esk no lo tengo nada claro
Tision escribió:Gracias, pero que movil pedirias vosotros, esk no lo tengo nada claro

Yo creo que ellos te ofrecerán lo que sea... No vas a llegar tú y por el morro pedirles lo que te plazca. No sé... Llama con el ordenador delante y alguna página de comparativas de teléfonos móviles... Y según te digan vas mirando las características de cada uno comparadas con las del que quieres tú... Y si no te convence, pues nada.
Kirus escribió:
Tision escribió:Gracias, pero que movil pedirias vosotros, esk no lo tengo nada claro

Yo creo que ellos te ofrecerán lo que sea... No vas a llegar tú y por el morro pedirles lo que te plazca. No sé... Llama con el ordenador delante y alguna página de comparativas de teléfonos móviles... Y según te digan vas mirando las características de cada uno comparadas con las del que quieres tú... Y si no te convence, pues nada.

exacto, aunque a mi me gusta el LG KU990 Viewty ( ya me acorde del nombre xD)
Llama a Movistar, deja que te ofrezcan y apunta los modelos. Después los miras en internet tranquilamente y decides que hacer.
No vas a poder elegir movil, miraran lo que pagas en movil y en referencia a eso te ofreceran lo que tengan en promocion pudiendo incluir rebajas en facturas proximas.
jialaskavras escribió:pide un iPhone !

No le hagas caso. xDDD XD
Leo Messi está baneado por "faltas de respeto y xenofobia"
Yo pediria un 5800, calidad precio no esta mal y te lo dejaran bien de precio seguro.

yo tengo el sony ricsson ese que auncian por la tele si te pasas a movistar, te juro que es el mejor movil que he tenido nunca, si puedes pillatelo xka mi me va de P.M (eso si te gusta)
creo que aora tambien te dan el nokia 5610(o algo asi) pero es una mierda CREO , si te dan a elegir entre esos 2 yo no lo dudaria y me iria a por el sony ericsson de cabeza o tambien puedes mirar si te dan el que dice el compi de arriba
Gracias de todos los que me han ofrecido el que mas me a gustado a sido el 5800, y creo que es el que me voy a pillar que esta de P.M
Tision escribió:Gracias de todos los que me han ofrecido el que mas me a gustado a sido el 5800, y creo que es el que me voy a pillar que esta de P.M

ok wena eleccion
vicodina escribió:
jialaskavras escribió:pide un iPhone !

No le hagas caso. xDDD XD

Hazle caso! XD (a jialaskavras) XD
A mi hace un año y pico me llamaron diciendo de cambiar a movistar, les dije que quería un motorola K1, me dijeron que no tenían, yo contesté que si no me lo daban no me cambiaba y en 3 minutos me acabaron ofreciendo el K1. A los 4 días me llamaron de vodafone, y me dijeron que no trabajaban con el K1, les dije que si no me daban el K1 me iba a movistar, la tía me dijo que no trabajaban con ese móvil de nuevo, yo insistí, "mira, si no tienes nada que iguale me cambio a movistar" y a los 4 segundos ya trabajaban con el K1.

Pide por esa boquita.
Tision escribió:Gracias de todos los que me han ofrecido el que mas me a gustado a sido el 5800, y creo que es el que me voy a pillar que esta de P.M

Está muy bien ese móvil, la verdad. No llega a un Iphone, pero symbian tira muxo, y ngage más :)
Yo también estaba en movistar, y esta semana me cambie ya oficialmente para vodafone.
Movistar me llamo 2 veces y me ofreció la blackberry táctil, el nuevo sony erricson.
Incluso te preguntan que móvil te ofrece la otra compañía, para darte igual ( siempre y cuando trabajen con esa casa) para ofrecértelo mas, durante x tiempo sms gratis o descuento de tanto en la factura.

Pd: el ks360, no es para tanto... es un poco engorroso algunas cosas son táctiles y otras tienes q ir cn los botones del menú.
muchimas gracias a todos, al final me quedo en movistar con el nokia 5800 por 0€.
Yo te voy a imitar, estoy en orange y se acaba los 18 meses obligatorios, así que, o me dan móvil nuevo o me cambio de compañía XD, a ver si tengo tanta suerte como tu.

Saludos!
19 respuestas