Papitxulo escribió:GXY escribió:si. se encargan. a velocidad de crucero.
y mientras tanto si alguien te insulta, te lo comes.
el sistema de gestión de los conflictos establecido en eol es muy garantista y eso en la mayoria de ocasiones me parece bueno, pero en ocasiones me parece que es demasiado tibio con gente que obviamente va a hacer daño.
Mira, en esto tienes razón. A veces, cuando empiezan a ser visibles las acciones de moderación el hilo ya se ha convertido en un mundo postapocalíptico tipo
Mad Max.
@GXY los insultos los cortamos enseguida, en lo que no tomamos parte son en los piques personales entre usuarios. Eso se soluciona con el ignore. Cuando te pase, que te insulten, me escribes por MP. No esperes al reporte.
@Papitxulo quizás los hilos se quedan como en Mad Max porque se agotan. Aquí sería interesante comentar el MP que me envío hace poco
@GXY sobre el tema de los hilos contenedores.
Shiny-estro escribió:Lo peor es que no es la primera vez que desde moderación se jalean ciertas actitudes, que luego afecta a los usuarios y anima a otros a que se les insulte y o persigan, y por supuesto, sin reproches.
Menos mal que la gente poco a poco se empieza a dar cuenta.
Eso no sucede, en ningún caso, lo que si pasa es que hay usuarios que vienen a feedback a decir que les acosan, les insultan, etc. etc. y lo que pasa es que trolean y hatean, evidentemente que los insultos no los permitimos, y se apuntan, pero a esos usuarios también les decimos que están troleando y que ese problema que tiene con su experiencia de usuario se soluciona, en primer lugar, dejando de flamear/trolear los hilos por donde pasa.
@noriko si tienes más dudas, házmelo saber y reabro el hilo.