Que hacer con ps2 sin lector

Hola a todos estoy empezando en este mundillo y me han dado una ps2 V9 sin lector por que estaba jodida la lente y todo su mecanismo. El caso es que la play funciona y me gustaria saber que opcion es mas recomendable para poder jugar con ella.
He pensado en 2 opciones.
1º Mandarla a sony y que me envien otra reparada con 1año de garantia por 79 euros.
2º Ponerle un Disco duro y asi meter todos los juegos que quiera.
Mis dudas son si poniendo el disco duro podre jugar a todos los juegos que vayan saliendo (no se si todos son compatibles con este metodo) y que necesito para conectar el disco duro a esta play. tengo 2 discos duros uno ide y otro sata de 80gb.
Un saludo y perdon pero por mas que leo no encuentro estas dudas para mi consola.
hola

para el hd necesitas o tener chip o un hd loader, si tiens lo primero la verdad que te compensa ya que el hd siempre es usable

saludos
greacias por contestar pero el hd loader no necesita la carga de un disco?. yo creia que si.
La consola no tiene lente y no se si se vende lo que es el mecanismo entero de la lente y eso resulta la mejor opcion.
Se puede jugar a todos los juegos con un hd?.
Este tema ha sido respondido muchíiiiiiiiisimas veces.

Tienes 2 opciones:
-Chip con devmode
-Memor32
Gracias pero es que por mas que leia no sabia que era cada cosa.
Perdon si he molestado con el hilo.
Pero es que estoy echo un lio y no se que opcion es la mejor para poder aprovechar la consola y como vosotros controlais un monton pues solo queria que me indicaseis cual es la mejor opcion en cuanto a compatibilidad para poder jugar a los mas juegos posibles.
La placa de la consola esta perfectamente pero es que le falta el lector entero.
Yo estoy en las mismas.
¿Que he hecho?
le he puesto un disco duro y un chip modbo 760, pero la consola no me botea desde el hd porque necesito una con el lector bueno para isntalar el arranque. Hasta ahora no la he encontrado
pero entonces montando lo que tu tienes montado y con una consola con el chip se puede cargar el inicio y ya funcionaria siempre? o como va la cosa?
yo es que tengo varios amigos con ps2 chipeadas que habria que hacer?
Pues tendrías que coger tu disco duro y cargarle el boot desde una consola chipeada. Si ese disco lo pones en la tuya, con un chip que tenga dev2 mode, ya lo tendrías resuelto.
Los juegos los podrías cargar en el HD conectado el disco duro al PC o por ftp a través del cable de red.
se supone que si tienes el Memor32 en la ps2 aun tienes que tener un lector no? o se le puede preparar la Memor32 para que aranque y coja del disco duro?
un saludo
Hay te va amigo todass tus dudas resueltas:

1.-Si tu ps2 solo lee CD de PSX(cosa que no creo pues explicas que tiene el mecanismo mal), le metes un CD de PSX y con otra ps2 con chip le metes el title.db en la memory y ya con eso eso te va a arrancar la aplicación llamada Boot que esta en la MC.

2.- Instalarle un chip que soporte modo DEV, despues conseguite una ps2 con chip y poner una aplicacion llamada Boot(HDloader, Ulaunchelf, etc) en esta ruta MC:0\boot\boot.elf, y con eso te va a arrancar.(Yo recomiendo meter el Ulaunchelf y de ahi meterle el HDloader)Hdloader es compatible casi con el 92% de los juegos

3.- Comprarle lente nueva y arreglar el mecanismo
mgear25 escribió:Hay te va amigo todass tus dudas resueltas:

1.-Si tu ps2 solo lee CD de PSX(cosa que no creo pues explicas que tiene el mecanismo mal), le metes un CD de PSX y con otra ps2 con chip le metes el title.db en la memory y ya con eso eso te va a arrancar la aplicación llamada Boot que esta en la MC.

2.- Instalarle un chip que soporte modo DEV, despues conseguite una ps2 con chip y poner una aplicacion llamada Boot(HDloader, Ulaunchelf, etc) en esta ruta MC:0\boot\boot.elf, y con eso te va a arrancar.(Yo recomiendo meter el Ulaunchelf y de ahi meterle el HDloader)Hdloader es compatible casi con el 92% de los juegos

3.- Comprarle lente nueva y arreglar el mecanismo

que opinas de este chip Matrix Infinity punto verde para usarlo en una ps2 que no tiene lector? o con el Matrix Infinity viejo me sirve tanbien?
Pues que decirte yo no lo he probado, solo te puedo decir que he soldado clonicos Matrix Infinity(modbo), pero en v5 y v6 no funcionan muy bien el Chip quiensabe por que, en otras versiones v9, v10 en adelante las ps2 a las que les he soldado esos chips no presentan esos problemas, por lo que a las v5 y consoslas para abajo les meto chips con alimentacion a 5 v, por ejemplo el apple 75k, que es un buen chip, solamente que este solo trae DEV1.
11 respuestas