Que hacer con ps2 sin lector

Hola a todos estoy empezando en este mundillo y me han dado una ps2 V9 sin lector por que estaba jodida la lente y todo su mecanismo. El caso es que la play funciona y me gustaria saber que opcion es mas recomendable para poder jugar con ella.
He pensado en 2 opciones.
1º Mandarla a sony y que me envien otra reparada con 1año de garantia por 79 euros.
2º Ponerle un Disco duro y asi meter todos los juegos que quiera.
Mis dudas son si poniendo el disco duro podre jugar a todos los juegos que vayan saliendo (no se si todos son compatibles con este metodo) y que necesito para conectar el disco duro a esta play. tengo 2 discos duros uno ide y otro sata de 80gb.
Un saludo y perdon pero por mas que leo no encuentro estas dudas para mi consola.
hola

para el hd necesitas o tener chip o un hd loader, si tiens lo primero la verdad que te compensa ya que el hd siempre es usable

saludos
greacias por contestar pero el hd loader no necesita la carga de un disco?. yo creia que si.
La consola no tiene lente y no se si se vende lo que es el mecanismo entero de la lente y eso resulta la mejor opcion.
Se puede jugar a todos los juegos con un hd?.
Este tema ha sido respondido muchíiiiiiiiisimas veces.

Tienes 2 opciones:
-Chip con devmode
-Memor32
Gracias pero es que por mas que leia no sabia que era cada cosa.
Perdon si he molestado con el hilo.
Pero es que estoy echo un lio y no se que opcion es la mejor para poder aprovechar la consola y como vosotros controlais un monton pues solo queria que me indicaseis cual es la mejor opcion en cuanto a compatibilidad para poder jugar a los mas juegos posibles.
La placa de la consola esta perfectamente pero es que le falta el lector entero.
Yo estoy en las mismas.
¿Que he hecho?
le he puesto un disco duro y un chip modbo 760, pero la consola no me botea desde el hd porque necesito una con el lector bueno para isntalar el arranque. Hasta ahora no la he encontrado