¿Que hacer con PS3 FAT 40 Gb?

Tengo una PS3 customizada con FW 4.76 Habib pero con el lector roto que he conseguido a través de segunda mano.

¿A dia de hoy cuál es la mejor combinación de CFW mas launcher que puedo utilizar dado mi caso?

El vendedor me dijo que él utiliza "webman" que las últimas versiones emulan BD a la perfección y el hecho de tener el lector roto no le supone problema para cargar juegos

Aun así me gustaría saber si hay alguna otra opción que sea mejor

Gracias y un saludo
Sin tener mucha idea del tema, en tu caso yo me decantaría por el cfw 4.76 FERROX NO-BD, así me olvidaría de webman que es muy chulo pero poco práctico a la hora de refrigerar, y a ese cfw le pondría en new_core en valores agresivos para tenerla lo máximo fresca posible porque siendo fat y de las primeras tiene números de caer por sobrecalentamiento con un uso normal.
En cierto modo temo por lo que dices que al ser una FAT de las primeras también caiga. Aun así ¿no es malo forzar el ventilador para tenerla refrigerada?

Entonces me apunto la solución que me das, me da un poco de palo lo del new_core porque lo desconocía totalmente (yo siempre he tirado del pkg de Fan Control Utility) pero entiendo que lo del new_core es una evolución a mejor para tenerla refrigerada.

Un saludo y gracias
2 respuestas