Que hacer con ps3 fat rota??

Hoy me han dado una ps3 rota, al parecer el problema lo han intentado arreglar con una pistola de aire caliente para volver a unir las soldaduras pero no. La cuestion que nose que me traeria mas cuenta, si mandarla a sony a reparar, venderla por piezas, venderla como estropeada y comprar una nueva, enfin nose...... . Confio en vuestra sabiduria haber si me ayudais.

PD: Le falta tan solo el disco duro.
amperex escribió:Hoy me han dado una ps3 rota, al parecer el problema lo han intentado arreglar con una pistola de aire caliente para volver a unir las soldaduras pero no. La cuestion que nose que me traeria mas cuenta, si mandarla a sony a reparar, venderla por piezas, venderla como estropeada y comprar una nueva, enfin nose...... . Confio en vuestra sabiduria haber si me ayudais.

Pues creo que el disco duro vale... ¿50-70 €? + que la repare Sony 180 € y no sé si te darán más garantía. Yo la vendía y me compraba otra, porque si hacemos cálculos te saldría 230-250 € y por ese precio creo que te puedes comprar una de 80gb en pack (LBP) y con tus 2 añitos de garantía.
Vendela por piezas y te compras una ps3 nueva que es mejor
amperex escribió:Hoy me han dado una ps3 rota, al parecer el problema lo han intentado arreglar con una pistola de aire caliente para volver a unir las soldaduras pero no. La cuestion que nose que me traeria mas cuenta, si mandarla a sony a reparar, venderla por piezas, venderla como estropeada y comprar una nueva, enfin nose...... . Confio en vuestra sabiduria haber si me ayudais.

Si le hiciste lo del secador ya puedes tirarla o pagar los 180€ del SAT, si no hubieses hecho esa tonteria le podias hacer un rebaling y dejarla mejor que nueva.
Venderla por piezas para los interesados en Scene de PS3 sobre todo si es FAT y si la de 60Gb mucho que mejor.
Wenas...

Una buena opcion es venderla por piezas... Que modelo de PS3 es???

Se recomendaria desmontarla y catalogar las piezas de la siguiente manera:

- Carcasa Completa PS3 (exponer modelo)
- Fuente Alimentacion
- Lector BluRay (exponer modelo)
- Disipador y Ventilador (si es de 15 o 19 aspas)
- Boton de Encendido/Expulsion
- Controlador Bluetooh/Wifi + Antena
- Interruptor/Conector de corriente
- Lector de tarjetas (si es modelo 60gb)
- Placa Base averiada (por si se kiere hacer ñapas en ella)

Saludos...
Tambien creo que lo mejor es que la vendas entera y sin desmontar para piezas si no eres un manitas, y si lo eres sigue el anterior consejo del compañero y véndela por piezas sueltas. Lo que saques de la venta es lo que te ahorras para comprate una nueva con garantía de dos años.
Muchas gracias por vuestras respuestas. La cuestión es que despiezarla implica mas curro y mas envios y no tengo muy claro que se le pueda sacar algo, enfin... . La voy a vender entera sin el hd y me compraré una slim.
amperex escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. La cuestión es que despiezarla implica mas curro y mas envios y no tengo muy claro que se le pueda sacar algo, enfin... . La voy a vender entera sin el hd y me compraré una slim.

yo creo que es lo mejor que puedes hacer la verdad, por lo menos sacaras algo apra la nueva y te quitas curro

saludos
8 respuestas