Que hacer con PS3 ver. 2.42 y Hdd 40Gb

Buenas, tengo un ps3 con la versión 2.42 que tenia aparcada porque se quemo el BluRay y me compre una Xbox. Ahora que voy viendo que los CFW están funcionando bien quería preguntaros que me recomendáis hacer con ella. Es de la primera remesa con el disco de 40Gb.
Lee un poco, ya existe hasta emulación de Blu-ray
neo12_15 escribió:Buenas, tengo un ps3 con la versión 2.42 que tenia aparcada porque se quemo el BluRay y me compre una Xbox. Ahora que voy viendo que los CFW están funcionando bien quería preguntaros que me recomendáis hacer con ella. Es de la primera remesa con el disco de 40Gb.

Yo te recomiendo donarsela al usuario kikex-box, el le dará buen uso....

Lo siento, pero tenia que hacer la coña... Instálale el cfw rebug 4.21 REX y pásala a dex con el emulador de Bluray en un pendrive, y así podrás usarla, ¿información? está toda en el foro.
kikex-box escribió:
neo12_15 escribió:Buenas, tengo un ps3 con la versión 2.42 que tenia aparcada porque se quemo el BluRay y me compre una Xbox. Ahora que voy viendo que los CFW están funcionando bien quería preguntaros que me recomendáis hacer con ella. Es de la primera remesa con el disco de 40Gb.

Yo te recomiendo donarsela al usuario kikex-box, el le dará buen uso....

Lo siento, pero tenia que hacer la coña... Instálale el cfw rebug 4.21 REX y pásala a dex con el emulador de Bluray en un pendrive, y así podrás usarla, ¿información? está toda en el foro.

Jeje gracias.
He estado leyendo el foro con todo lo que hay, pero para instalar el CFW es bastante mas complicado que la xbox que tengo. Entonces sigo las indicaciones que ponen en este hilo para instalar el CFW. Por el tema del Bluray mientras pueda pasar los backups al disco duro me vale.
Y para instalarlo debo de subir al OFW 3.55 no?
3 respuestas