Que hacer con PSP SLIM nueva de tienda?

Hola, me gustaria saber como puedo llegar a instalar el firmware 4.01 m33-2 en una PSP SLIMS que acabo de adquirir... hace mucho tiempo que estoy retirado de este mundo, antes las hacia como xurro xD pero la verdad es que ni se bajo que placa funciona, si se puede...

Supongo que sera utilizando el PANDORA.. podrian facilitarme algunos datos y ayuda porfa!

P.D.: Actualizare el post principal con la información que me proporcioneis para asi poder utilizar el hilo para gente como yo.. que esta perdida XD
¡Hola!
Yo también acabo de comprarme una psp slim y quisiera instala el CF 4.01 tmb. La verdad es que no tengo ni zorra en temas de slim. ¿Alguien puede echarnos un cable? :)

gracias! XD
Sigo flipando de que la gente no pierda ni siquiera 5 minutos en buscar lo que ya está escrito 300 millones de veces.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Seguid cualquiera de esos 2 tutoriales, y luego actualizais ya a 4.01 bien a manita como se ha hecho siempre (si en el pasado hiciste "montones" de psp no tendrás problemas), o bien a partir de la 3.90, desde el botón Actualizar Sistema del menú, que ya baja los Custom Firmware y no los oficiales.
Que perdeis en leer 5 minutos antes de postear... no lo entiendo. Aburrís a las piedras ya. [maszz]
¡Hombre, gracias!
El problema no es usar el buscador, yo por eso no tengo problema, lo que pasa es que los nombres estos raros... no hay quien los entienda. xD Esto de despertar del cementerio... es algo curioso. ^^

xDDD

Gracias de nuevo. XD
colega mirate si no entiendes algunas palabras estos

hilo_glosario-de-terminos-sobre-psp_606556
hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-manual-del-buen-novato_707541

yo he seguido los tutoriales que ha puesto ojobenito,me compre la psp ayer pero todavia no tengo la bateria datel,asi que solo he leido.. [buenazo] pero tengo una duda y es que para empezar el despertar con cualquier firmware,yo tengo que instalarle algo a la psp (o las psp ya vienen con algun firmware puesto---)?¿ es que por ahora ni la he encendido ,por si tengo que hacer algo antes.. [+risas] del despertar

enga gracias y salu2 [bye]
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico (un poco desactualizado, pero sirve igual como guia):
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
5 respuestas