no es que tenga pocos amigos, es que soy bastante comprensible, y no quiero quedar mal con nadie
pero el caso es que antes por lo menos lo disimulaba un poco, que si invitaba a pizza o a ver alguna peli o algo, pero ya nada, es to descarao
y si fuese que no tiene dinero, pero lleva ya tiempo trabajando en el bar, pero su problema es que si gana 1000 eur en el bar, el se funde 1400 en alcohol, asi que tu fijate,
y decirme cosas de que se gasta en un finde 100 euros en borracheras, pues a mi no me hace puta gracia, ¿entonces porque cojones no me pagas mis 30 euros??
y ya estoy mu quemao de la gente que va de lista, y me traen algun pc o consola pa reparar, y me dicen: ya te lo pago mañana, lo que me jode es que solo le dejo hacer eso a los amiguetes y tal, y que son cosas de poco valor, que si 15 eur que si 20 eur,,
asi que en su dia decidi hacer una Lista Negra, de todo lo que dejo prestado o que me dejan a deber, con todo apuntadito, y entre todos me deben cerca de 200 euros,
pero el mañana nunca llega y me estoy hartando de todos,
veremos a ver si no hago limpieza general, y les pongo las cosas claras a cada uno,