que hacer con un ''amigo gorron''?

no es que tenga pocos amigos, es que soy bastante comprensible, y no quiero quedar mal con nadie

pero el caso es que antes por lo menos lo disimulaba un poco, que si invitaba a pizza o a ver alguna peli o algo, pero ya nada, es to descarao

y si fuese que no tiene dinero, pero lleva ya tiempo trabajando en el bar, pero su problema es que si gana 1000 eur en el bar, el se funde 1400 en alcohol, asi que tu fijate,

y decirme cosas de que se gasta en un finde 100 euros en borracheras, pues a mi no me hace puta gracia, ¿entonces porque cojones no me pagas mis 30 euros??

y ya estoy mu quemao de la gente que va de lista, y me traen algun pc o consola pa reparar, y me dicen: ya te lo pago mañana, lo que me jode es que solo le dejo hacer eso a los amiguetes y tal, y que son cosas de poco valor, que si 15 eur que si 20 eur,,

asi que en su dia decidi hacer una Lista Negra, de todo lo que dejo prestado o que me dejan a deber, con todo apuntadito, y entre todos me deben cerca de 200 euros,

pero el mañana nunca llega y me estoy hartando de todos,

veremos a ver si no hago limpieza general, y les pongo las cosas claras a cada uno,
frank_nrg escribió:no es que tenga pocos amigos, es que soy bastante comprensible, y no quiero quedar mal con nadie

pero el caso es que antes por lo menos lo disimulaba un poco, que si invitaba a pizza o a ver alguna peli o algo, pero ya nada, es to descarao

y si fuese que no tiene dinero, pero lleva ya tiempo trabajando en el bar, pero su problema es que si gana 1000 eur en el bar, el se funde 1400 en alcohol, asi que tu fijate,

y decirme cosas de que se gasta en un finde 100 euros en borracheras, pues a mi no me hace puta gracia, ¿entonces porque cojones no me pagas mis 30 euros??

y ya estoy mu quemao de la gente que va de lista, y me traen algun pc o consola pa reparar, y me dicen: ya te lo pago mañana, lo que me jode es que solo le dejo hacer eso a los amiguetes y tal, y que son cosas de poco valor, que si 15 eur que si 20 eur,,

asi que en su dia decidi hacer una Lista Negra, de todo lo que dejo prestado o que me dejan a deber, con todo apuntadito, y entre todos me deben cerca de 200 euros,

pero el mañana nunca llega y me estoy hartando de todos,

veremos a ver si no hago limpieza general, y les pongo las cosas claras a cada uno,

Hombre yo que tu empezaba hacer limpieza, ya no por el dinero si no por el gorroneo descarado, la verdad esque tienes un aguante.....
si kieres soy tu enemigo... te juro k trato mejor...
De amigo ese no tiene nada; si me dices que es un parásito... igual no te digo que no.

Yo utilizaría el Patadón-System en estos casos.
Dile un..oye yo arreglo la Xbox pero me la quedo y te dira que si es coña o nose que y tu a es que es para cobrarme los intereses de 6 meses de 30 euros es que si no veo que no me los das,o bien te los da o bien te deja en paz,ahi ya le diria bueno me das los 30 euros o la Xbox? y si no jodele algo,lo arreglas tu pero cobrandole(se lo jodes sin que se cosque xD)

Saludos..
Buscate unos amigos nuevos, en los que puedas confiar plenamente y que sean capaces de darlo todo por ti. Es importante que esos amigos hgan coleccion de bates de beisbol, para evitar que "amigos" como ese, se te vuelvan a acercar.
vaya k te a tocado el gordo con este "amigo" y vecino...

lo dl puticlub me a matado eh! jaja
vaya notarron...

yo le dejaria las cosas claritas... no enviarlo a la mierda,xk yo k se,es un vecino y tal, pero decirle un par d cosas y luego ni agua, lo justo, k se arregle como pueda...
s k sino te estas amargando tu... ^^'
56 respuestas
1, 2