frank_nrg escribió:hola
les pongo mi dilema,
mi vecino y amigo de toda la vida me esta ya tocando la moral, por ser gorron extremo, lo conozco desde crios
Mal comienzo...
frank_nrg escribió:le tengo prestada mi clave de mi wifi, solo y exclusivamente, para el messenger y paginas, pues halaaaaaa, el tio, que si ares, emule, etc..
Cambia la clave, si te dice que por que no se puede conectar, le dices que te has cansado de pagar una conexion para 2 personas, que si quiere internet, te de la mitad o se lo ponga en casa.
frank_nrg escribió:le vendo una xbox360 nueva flaseada (sin garantia) por 330 eur, me da 300 y me dijo que me daria los 30 eur a los pocos dias, (ya han pasado 6 meses),
el caso es que la consola se le ha jodido el lector y quiere que yo me haga cargo de la reparacion,
Le dices, que cuando te acabe de pagar la consola, que ya hablareis, mientras tanto, no hay nada que hacer.
frank_nrg escribió:me trae su pc pa formatearlo y ni le cobro ni na, y luego viene con quejas de que no le va bien (cosas de bajarse de todo por el emule sin antivirus)
Volvemos a lo de antes, cambia la clave del Wifi y le dices que a partir de ahora, vas a cobrarle por el trabajo.
frank_nrg escribió:me llama to preocupao porque la alarma del bar donde trabaja ha saltado y tiene que ir a llamar a su jefe para avisarle, y que si puedo hacerle el favor de llevarle en mi coche, ( eran las 4 de la madrugada), me lleva to engañao, y era para que lo acercase a un puticlub,
Ahi pecaste de buenazo, yo en tu lugar: Una y no mas, santo Tomas
frank_nrg escribió:me llama un amigo suyo a las 3 de la madrugada, y me dice que ''mi amigo'' esta tirao borracho perdio a punto de que le de algo en el pueblo de al lado (15km), y que fuera a recogerlo que esta mu mal,
a esto que voy donde me habian dicho y no esta,
y da la puta casualidad de que al dia siguiente teniamos ambos comunion de un primo en comun, le digo: chacho, que te ha pasao que he ido a por ti y ya no estabas??,
me dice: es que me trajo un tio que conozco, ¿pa que mierda fuiste?, (todo esto con un resacon exagerao)
Lo mismo de antes: Una y no mas, Santo Tomas
frank_nrg escribió:yo de esta relacion solo estoy recibiendo cosas asi, por lo que me planteo mandarlo a tomar viento, y que me olvide,
que me recomendais vosotros??
saludos
Yo ni me lo plantearia, mandarlo a tomar por el culo a la voz de ya.