que hacer con un ''amigo gorron''?

hola

les pongo mi dilema,

mi vecino y amigo de toda la vida me esta ya tocando la moral, por ser gorron extremo, lo conozco desde crios

le tengo prestada mi clave de mi wifi, solo y exclusivamente, para el messenger y paginas, pues halaaaaaa, el tio, que si ares, emule, etc..

le vendo una xbox360 nueva flaseada (sin garantia) por 330 eur, me da 300 y me dijo que me daria los 30 eur a los pocos dias, (ya han pasado 6 meses),
el caso es que la consola se le ha jodido el lector y quiere que yo me haga cargo de la reparacion,

me trae su pc pa formatearlo y ni le cobro ni na, y luego viene con quejas de que no le va bien (cosas de bajarse de todo por el emule sin antivirus)

me llama to preocupao porque la alarma del bar donde trabaja ha saltado y tiene que ir a llamar a su jefe para avisarle, y que si puedo hacerle el favor de llevarle en mi coche, ( eran las 4 de la madrugada), me lleva to engañao, y era para que lo acercase a un puticlub,

me llama un amigo suyo a las 3 de la madrugada, y me dice que ''mi amigo'' esta tirao borracho perdio a punto de que le de algo en el pueblo de al lado (15km), y que fuera a recogerlo que esta mu mal,
a esto que voy donde me habian dicho y no esta,

y da la puta casualidad de que al dia siguiente teniamos ambos comunion de un primo en comun, le digo: chacho, que te ha pasao que he ido a por ti y ya no estabas??,
me dice: es que me trajo un tio que conozco, ¿pa que mierda fuiste?, (todo esto con un resacon exagerao)

yo de esta relacion solo estoy recibiendo cosas asi, por lo que me planteo mandarlo a tomar viento, y que me olvide,

que me recomendais vosotros??

saludos
mandale a tomar por culo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menudo gorron de mierda, vaya cara que tienen algunos yo flipo.
Si consigues deshacerte de él, mejor.
Echale la peta o algo, dejale las cosas claras. Intenta que cambie, tantos años de relacion a la mierda es una pena, aunque sea un gorron. Yo primero intentaria que te comprendiese.
Llega un momento en que la gente no te ve como el amigo de gran corazón si no como el inmenso gilipollas que va a solucionarles los problemas por obligación si quieres seguir estando dentro de su circulo.

Déjale las cosas claras, si es amigo lo entenderá, si no, ya sabes lo que es.
Sinceramente? que le den, no creo que necesites gente asi alrededor de ti. Cambia la contraseña del wifi, y la reparacion de la x-box que se encargue el que pa eso la ha jodido y si te vuelve a llamar por telefono o no lo cojes o lo cojes y le mandas a tomar por c***!!
Buf..... yo ya lo habría mandado a paseo hace dias [toctoc]
el caso es que toda la vida yo he seguido en mi linea,

y el se ha ido a la mala vida

pero el no tiene arreglo, le gusta la vida que lleva y para mi es casi un lastre

pero no quiero pensar que porque cometamos errores se nos ha de dar de lao

gracias por las respuestas
Mándale a la mierda ya. No se está aprovechando de detallitos como no pagar su correspondiente ronda de cervezas, te está timando con dinero y amargándote la vida.
Amigos como ese .... ¿quien los necesita?
frank_nrg escribió:el caso es que toda la vida yo he seguido en mi linea,

y el se ha ido a la mala vida

pero el no tiene arreglo, le gusta la vida que lleva y para mi es casi un lastre

pero no quiero pensar que porque cometamos errores se nos ha de dar de lao

gracias por las respuestas

Si tan amigo es habla con el y cuentale como va el tema, arriba ya te lo han dicho si es amigo te comprendera y intentara cambiar si no ........
Pero mandalo a la mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! A mi me viene alguien asi y me lo quito de encima sin mas
Zenthorn escribió:Llega un momento en que la gente no te ve como el amigo de gran corazón si no como el inmenso gilipollas que va a solucionarles los problemas por obligación si quieres seguir estando dentro de su circulo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder, vaya cara que tiene el tio.
Si tu amistad te ha ofrecido tambien cosas buenas,yo lo que haria es hablar con el, y darle una ultima oportunidad, si el tio se cuela a las primeras de cambio mandalo a tomar por saco.No merece la pena amargarse por alguien asi si no cambia.

Saludos
Haz que parezca un accidente...

La opción sensata (aunque menos divertida) es cortar toda relación con ese individuo. Te está tomando por idiota, así que si yo estuviese en tu lugar, pondría remedio cuanto antes.
Yo le daría puerta pero ya.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
frank_nrg escribió:hola

les pongo mi dilema,

mi vecino y amigo de toda la vida me esta ya tocando la moral, por ser gorron extremo, lo conozco desde crios

Mal comienzo...

frank_nrg escribió:le tengo prestada mi clave de mi wifi, solo y exclusivamente, para el messenger y paginas, pues halaaaaaa, el tio, que si ares, emule, etc..

Cambia la clave, si te dice que por que no se puede conectar, le dices que te has cansado de pagar una conexion para 2 personas, que si quiere internet, te de la mitad o se lo ponga en casa.

frank_nrg escribió:le vendo una xbox360 nueva flaseada (sin garantia) por 330 eur, me da 300 y me dijo que me daria los 30 eur a los pocos dias, (ya han pasado 6 meses),
el caso es que la consola se le ha jodido el lector y quiere que yo me haga cargo de la reparacion,

Le dices, que cuando te acabe de pagar la consola, que ya hablareis, mientras tanto, no hay nada que hacer.

frank_nrg escribió:me trae su pc pa formatearlo y ni le cobro ni na, y luego viene con quejas de que no le va bien (cosas de bajarse de todo por el emule sin antivirus)

Volvemos a lo de antes, cambia la clave del Wifi y le dices que a partir de ahora, vas a cobrarle por el trabajo.

frank_nrg escribió:me llama to preocupao porque la alarma del bar donde trabaja ha saltado y tiene que ir a llamar a su jefe para avisarle, y que si puedo hacerle el favor de llevarle en mi coche, ( eran las 4 de la madrugada), me lleva to engañao, y era para que lo acercase a un puticlub,

Ahi pecaste de buenazo, yo en tu lugar: Una y no mas, santo Tomas

frank_nrg escribió:me llama un amigo suyo a las 3 de la madrugada, y me dice que ''mi amigo'' esta tirao borracho perdio a punto de que le de algo en el pueblo de al lado (15km), y que fuera a recogerlo que esta mu mal,

y da la puta casualidad de que al dia siguiente teniamos ambos comunion de un primo en comun, le digo: chacho, que te ha pasao que he ido a por ti y ya no estabas??,
me dice: es que me trajo un tio que conozco, ¿pa que mierda fuiste?, (todo esto con un resacon exagerao)

Lo mismo de antes: Una y no mas, Santo Tomas

frank_nrg escribió:yo de esta relacion solo estoy recibiendo cosas asi, por lo que me planteo mandarlo a tomar viento, y que me olvide,

saludos

Yo ni me lo plantearia, mandarlo a tomar por el culo a la voz de ya.
La pregunta te la tenemos que hacer nosotros: ¿como has aguantado tanto?

Ponle las cosas claras y si desde ese momento suda de ti era un puto gorron, sino es un amigo gorron que alomejor dejara de gorronearte.
Para la gente que dice que una amistad de tantos años da pena mandarla a la mierda, que si mejor hablar antes.

¿Que coño de amigos tenéis vosotros? Por que yo a una persona que le hago favores o me marco detalles con él y luego no me corresponde NO ES MI AMIGO. Aunque le conozca de toda la vida.

No vas a romper una amistad. Lo que vas a hacer es dejar de ser un gilipollas.
frank_nrg escribió:me llama to preocupao porque la alarma del bar donde trabaja ha saltado y tiene que ir a llamar a su jefe para avisarle, y que si puedo hacerle el favor de llevarle en mi coche, ( eran las 4 de la madrugada), me lleva to engañao, y era para que lo acercase a un puticlub

U has been own3d [reojillo]

Tu amigo no es un gorrón; lo que es es un artista. Llamar a alguien a las 4am ya es de por sí un acto de crueldad imperdonable. Si encima es para que le hagas de taxista para irse de alterne y a día de hoy conserva sus dientes y huesos intactos es que es un ser humano superior y digno de admiración.

Mi consejo: suplícale que te acoja bajo su tutela.
Lo del puticlub es la gota que colma el vaso...

Mandalo a freir berenjenas!
Juas, que cara tiene! Yo le habría dejado las cosas claras hace tiempo... Tu eres un buenazo que has llegado al límite y el es un listo que se ha aprovechado de ti.

Eh, lo del puticlub me ha dejado Oooh
por eso digo, que yo creo que no me merece la pena ni siquiera intentar ''salvar la amistad''

porque a este tipo de relacion en la naturaleza se le llama PARASITISMO,

le he dado muchas oportunudades y la del puticlub me olia que por ahi iban a ir los tiros, y asi fue

asi que no pienso pasar por el aro,

con la amistad no se juega

y aunque parezca fuera de la realidad, pero es el problema de ser bueno, que se pasa a tonto en poco rato

gracias a todos por las respuestas

saludos
Por dios , como te utiliza, mira , mandalo a paseo. Y si quieres conservar su "amistad" pues habla con el , o sueltale puñales de vez en cuando xD [toctoc]
yo lo mandaria a la mierda la segunda vez qaue hacia eso.....Joer,vaya jeta....
Que le den por culo, dile que para conveniencias que se busque un taxi o algo similar.

Un Saludo ;)
En la vida hay tres derivados de amigos:

1. Amigo; Este mas de una vez se jodera por que tu estes bien aunque el este petado; si tienes que irte a casa por que al dia siguiente tienes que currar y andan todos de fiesta no te dira el famoso "bah tio, quedate" no insistira; respetara lo que digas; y dara tanto o mas como recibe.

2. Amiguete; Este es mas de ir sin mas, os llevais bien pero secretos o cosas excepcionales pocas. Dara de igual o menor parte a lo que reciba y bueno, no tendra reparo en aprovecharse cuando pueda aunque cortandose.

3. Amigote; Estos predominan, son los que cuando te tienes que ir te rayan a muerte por que te quedes y mayormente es por que sino se quedan solos y no quieren. Se aprovecharan de ti todo lo que puedan e iran gorroneando si les das la mano se tomaran el cuerpo entero, y bla bla bla...

Vamos que lo que tienes no es un amigo, es un amigote gorron de mierda que esta pidiendo a gritos que lo jubiles de tu lista de conocidos; no hagas el primo y mandalo a donde le corresponde.
gorroneale tu y luego le das puerta[jaja]
hola

lo que voy a hacer es saldar cuentas,

que me de los 30 eur si quiere que le heche un vistazo a su consola, y despues de eso, adios

asi me quedo con la conciencia tranquila de que no he obrado mal

saludos
Es el tema de siempre, cuando haces algo que no tienes por que hacer, la has cagado a partir de ahora él vera que es tu obligación... yo tengo uno así pero... intentar alejarse lo maximo posible de él... por no gastar no sale del local que bastante paga ya al mes el chiringuito... son un tanto penosos
le tienes demasiado cariño pero es un enterado, diselo a las claras y pasa de el, y los 30 euros son tuyos, dile q le arregle el lector su madre, q el no cumplio el trato asiq tu tampoco.

ale a tomar por culo los frescos estos hombre, q saber arreglar un pc no significa q se lo arrgles-
frank_nrg escribió:hola

les pongo mi dilema,

le tengo prestada mi clave de mi wifi, solo y exclusivamente, para el messenger y paginas, pues halaaaaaa, el tio, que si ares, emule, etc..

le vendo una xbox360 nueva flaseada (sin garantia) por 330 eur, me da 300 y me dijo que me daria los 30 eur a los pocos dias, (ya han pasado 6 meses),

me trae su pc pa formatearlo y ni le cobro ni na, y luego viene con quejas de que no le va bien (cosas de bajarse de todo por el emule sin antivirus)

me llama to preocupao porque la alarma del bar donde trabaja ha saltado y tiene que ir a llamar a su jefe para avisarle, y que si puedo hacerle el favor de llevarle en mi coche, ( eran las 4 de la madrugada), me lleva to engañao, y era para que lo acercase a un puticlub,

me llama un amigo suyo a las 3 de la madrugada, y me dice que ''mi amigo'' esta tirao borracho perdio a punto de que le de algo en el pueblo de al lado (15km), y que fuera a recogerlo que esta mu mal,

yo de esta relacion solo estoy recibiendo cosas asi, por lo que me planteo mandarlo a tomar viento, y que me olvide,

saludos

clavale un cuchiyo en el ojo
pasa de él, o frielo a balazos jajaja [uzi]
si no valora lo que haces por el...
mandale a paseo
Yo es que no tengo amigos tan gorrones ni yo soy tan "bueno"

No creo que llegase nunca a tu situación.

Mi consejo: Le canto las 40 y no le paso ni una más cawento
Lo del puticlub es flipante.

Eso no es un amigo ni es nada...

yo de ti me resarciria... algun dia que puedas quedarte hasta tarde... pues le llamas y que te haga de taxista.
el caso es que no me mintio en parte, porque su jefe estaba dentro del local¡¡¡

mi ''amigo'' me dice, na tio.. que me quedo aqui, que luego alguien me acercara a mi casa, ya que no quieres entrar y te invito a una copichuela,

yo recien levantao con la primera ropa que pille, y hecho polvo del sueño, como pa entrar

saludos
Coño por un momento pense que seria yo el gorron xD ... (algunas cosas me parezco ñiej ñiej ñiej ... en fin no soy tan santo como parezco xD) ...

Pues yo que tu lo hablaba con el y le comentaba las cosas como son y que estas hasta las narices ...
Lo que te están repitiendo: pasa de él. Con el tiempo, te darás cuenta de lo que se está aprovechando de ti.
pinchate a su mujer.

No se, a mi aveces también me pasa, mucha gente hay interesada en tí cuando puedes arreglar problemas, y además como eres "amigo" les sale gratis.
Cuanto mas le des, mas querra.
Mandalo a cagar.
txule escribió:pinchate a su mujer.

No se, a mi aveces también me pasa, mucha gente hay interesada en tí cuando puedes arreglar problemas, y además como eres "amigo" les sale gratis.

+10000 eso esta a la orden del dia [tomaaa] me pasa y sobretodo con las chicas (por no decir siempre) [tomaaa] [tomaaa]
Pinchatelo!! no! k asi empeoraran las cosas!

Mejor kema su casa con el dentro (así tampoco que vas a la cárcel)

pues mandalo a tomar pol culo

[bye]
A mi me pasa igual con 2 de mis compañeros de piso, son 2 pedazo de gorrones de mierda y viendo el percal aproveché una bronca para no hablarles más XD

Conclusion:

Ya no me piden dinero.
No me piden tabaco.
No me piden comida.
No me piden que les lleve a ningún lao.
No me piden que les mire porque "no se le ven las peliculas"
.
.
.
.

A los gorrones hay que mandarlos a tomar por culo rápido!!
dios mandalo por tabaco un rato..
[uzi] [uzi]
ke gorron

me planteo mandarlo a tomar viento

me esta ya tocando la moral

veo demasiada paciencia en tu persona [666] [666]
Al escribir este post se ve que eres consciente de que de amigo poco.

Solucionado, ¿no? :?
Hola

Retírale la amistad. Eso es potestad tuya.

No le llames, no vayas a buscarle. Cuando te llame no aceptes quedar con él, pero tampoco le expliques tu conducta. Si es listo se dará cuenta y te dejará en paz, y si es mala persona se convertirá en tu enemigo (aunque por lo que cuentas, ya era un enemigo tuyo en realidad).

Ese chaval es una "mala compañía" y posiblemente un día te podría involucrar en algún mal rollo, así que por tu propia seguridad personal y familiar, deja de tratar con él.

Saludos
po po po...
pò.. pote... pote potes....
potestad
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aún eres peor por seguir dándole cosas.

Cambia tu clave del wifi y lo mandas a la mierda. ¿Tan pocos amigos tienes?, con eso lo digo todo.

Que se cabreé y que diga lo que quiera, lo mandas a fregar y arreando, es más fácil de lo que parece ahora... si no tienes amigos... pues repara tus errores con tiritas.
56 respuestas
1, 2