¿Que hacer con un cliente insatisfecho?

Hola:

Recientemente he colocado un Matrix Dns en una V5 a un supuesto amigo de un amigo por 60€ y en principio todo correcto (Backups Dvd-r, Cd-r, Peliculas Dvd...) pero ahora me viene diciendo que no le lee alguna pelicula original. ¿Que se supone que tengo que hacer? Mandarle a tomar por cu.o, quitarle el chip y devolverle la pasta...

¿Os a ocurrido lgun caso parecido?

Salu2.
yo le digo que se joda, que por 60 euros, que coño quería [666]
Escrito originalmente por elkahuna
yo le digo que se joda, que por 60 euros, que coño quería [666]

No hay k ser tan drastico , hechale un rollo de k seguramente tiene la lente sucia , k el dvd estara medio jodido y k si kiere k se la limpies o calibres le levantas 30€, jeje . Ten encuenta k un cliente satisfecho son minimo 2 clientes futuros. Asi k revisalo todo y saldras ganando.

Un saludo
tratalo bien, pasa q hay algunoq son mu pesao y mejor amndarlos ala mierda.
Lordquick, ya tengo la foto de la derecha tambien jejeje

Al final lo he conseguido, me ha costado trabajo pero prueba superada jejeje

¿Qué hacer con un cliente insatisfecho? Pues muy sencillo, satisfacerlo [qmparto]

Yo intentaría por las buenas (limpiando la lente y todo lo que se pueda hacer sin necesidad de gastar money) intentar arreglar o maquear un poco el asunto porque como bien han dicho, un cliente satisfecho son 2 (o mas) en el futuro y si ves que todo está bien y sigue sin tirar le dices que la ps2 tiene más kilometros que la carreta de ben ur, que la cambie por una nueva y listo

Un saludo
Shrek
Se nota que el matrix esta dando algun problema; eso xq puede ser?

Me han dicho que el f14 no da ni un puñetero fallo.

Saludos
Yo he leido que el f-14 no corrige los juegos de ps1 ntsc y se ve en media pantalla y muy mal....eso ya es un problema

Un saludo
Shrek
X-D sobre pelicula original er chis no realiza ninguna mejora o interferencia lo unico que debe hacer es usar bien er metodo de carga ya sea en este o cualquier otro chis a excepcion del dms3 pero aun asi este solo actua en referencia a los codigos de zona cualquier otro problemo es del lestor
[poraki]
Escrito originalmente por Shrek
Lordquick, ya tengo la foto de la derecha tambien jejeje

Al final lo he conseguido, me ha costado trabajo pero prueba superada jejeje

Shrek

Me alegro amigo al final lo conseguiste , ahora si k le vas a sacar partido a y tu Ps2

Un saludo y cuando vengas pa Las Palmas , kedamos pa [beer]
k estas invitado
Pos si ta insatisfecho , le compras un colega y esta :D

Jajajaj es coña

Pues dile que la lente tenia muchas horas de vicio encima , o k el DVD puede tar rayao o algo de eso :D

Saludos

Sherk cuando vengas a Asturias tas invitado a [fumando]
Escrito originalmente por BaRRa
Se nota que el matrix esta dando algun problema; eso xq puede ser?

Me han dicho que el f14 no da ni un puñetero fallo.

Saludos

yo he puesto 4 y todos perfectos

saludos, sego
Muchas gracias Lordquick y Barra jejeje eso es bueno amiguitos por toda la geografia jejeje

Pues si alguien se pasa algun dia por Antequera estáis invitados

Bueno, voy a seguir currando si puedo porque Sego me las está haciendo pasar putas por el msn jajaja HOLA SEGO!!!!

Un saludo
Shrek
Escrito originalmente por Shrek
Muchas gracias Lordquick y Barra jejeje eso es bueno amiguitos por toda la geografia jejeje

Pues si alguien se pasa algun dia por Antequera estáis invitados

Bueno, voy a seguir currando si puedo porque Sego me las está haciendo pasar putas por el msn jajaja HOLA SEGO!!!!

Un saludo
Shrek

Trabaja de una vez y deja de ver los mails q te mando.... [qmparto]
Sego que has puesto 4 matrix o 4 f14?¿?¿

Saludos

[beer]
ejejeje os lo juro q he puesto matrix mxl, a ver si llamo a alguien q se lo puse y le pregunto y me aseguro, pero juraria q yo hice las pruebas con doble reset...
14 respuestas