Que hacer con un finware 2.01

HJola, acabo de adquirir mi PSP y llevo uno dias leyendo manuales y demas, he utilizado la busqueda pero es un mundo que apriori me viene grande, muy grande.

Bueno tengo esta version, que es una putada, por el doble precinto de las narices, pero claro, ahora viene mi duda.

Supongo que de sacar algo, lo haran para la version 2.5 o 2.6, que hago entonces actualizo la 2.6, que me la he bajado con la PSP, o mejor la 2.5, como me bajo esta version, de la pagina de Sony, es que no se de donde. O mejor no actualizo??? Como veis estoy echo un lio.

Otra cosa, casi todos los programas y utilidades para la PSP no me van, siempre me pone datos dañados. Que pasa que por ser esta version, no me deja, que todo lo qque hay es para versiones anteriores????

Puedo hacerle algo a la PSP con esta version.

Bueno espero que el post no sea repetido y si es asi, lo siento, no he encontrado nada.

Un saludo y gracias de antemano
Wenas....aunq t venga la busqueda a priori algo grande, es bueno seguir indagando, pero ahora mismo t contesto yo...

De momento lo unico q puedes hacer con tu PSP 2.01, es jugar con tus juegos originales, conectarte a Internet a traves de ella, escuchar musica y ver las peliculas originales...No puedes ejecutar de momento Homebrew o programas ni juegos caseros, ni mucho menos backups...pero estate al loro pq en muy poco tiempo, mucho menos del q puedas esperar, sacaran o un downgrader ya definitivo, o la manera de acceder a un modo kernel en la PSP, para ejecutar UMD Emulator y demas y jugar con backups, homebrew y todo en la PSP, con tu version o incluso con la 2.5 o 2.6.

De momento si lees otros post, veras q de momento el unico agujero q se ha conseguido ejecutar codigo arbitrario a sido a traves de una partida salvada del juego GTA: Liberty City Stories (q por cierto podrias comprartelo pq esta muy wapo), (el post se llama Hello World 0.1 y/o Scene en 2.0 y posiblemente en 2.01/2.5/2.6), pero como te he comentado antes, tiempo al tiempo...

[chulito] Por cierto felicidades por aber adquirido una PSP!!! [barret] [flipa]

Salu2! [bye]
xDD hola, q le diste en tu psp actualizacion de red en tu psp¿? si es asi no t as deskargao la 2.6 si no k aora tienes la 2.6 i eso mal lo veo pero mu mal.Si no as actualizao i kieres actualizar yo k tu todavia no tokaba nada i me kedaba kon la 2.01 k es la k tngo yo tb weno i en kuanto a lo de meter programas a la psp no lo intentes por k supuestamente an enkontrao uno o mas xploits pero no le an ejecutao todavia el homebrew excepto el HELLOWORLD,por aora lo k le puedes meter a tu psp aparte de UMDs son Mp3,Videos o peliculas en MP4 y Fotos (y establecerlas komo fondo tb) por aora la psp kon esas versiones no permiten programas solo esas kosas ;) espero averte ayudado
Saludos
[chiu] [360º] [oki] ratataaaa
Solo recomendarte que no actualices, porque la unica mejora esta en 2.60 con la posibilidad de reproducir WMA.
Dejala como esta y mantente atento al tema.
Salu2
Hola chicos, muchas gracias a todos.

Me ha quedado claro que no se puede hacer nada, que no venga en el libo de instrucciones, con lo que me gusta a mi enredar, que le vamos a hacer. De momento le cambiare el Wallpaper, que parece que se puede, eso si, si encuentro el dichoso manual, jajajajaja

La version no la he actualizado, por que no estaba seguro de que fuera bueno, eso si, la descargue con la psp y esta guardadita es la tarjeta.

Bueno pues estaremos atentos a los sceners.

Un saludo a todos y de momento seguire con el soccer
Bueno xavalin desde hoy ya puedes jugar a un juego en 2.01 acaba de salir en pspupdates, puedes jugar al final fantasy XII!!!!!!!!!!!!!!
jeje casi pero no.. bueno el tetris.. pero ya es algo! [tomaaa]
Y no puede comprarse el juego de GTA:LCS ( o alquilarlo) y aplicarle un downgrade a la consola para tener el firmware 1.5 y punto?
escufi escribió:Y no puede comprarse el juego de GTA:LCS ( o alquilarlo) y aplicarle un downgrade a la consola para tener el firmware 1.5 y punto?

No el fallo es para poder arrancar el gta, nada de downgrade.
Aparte la intencion es hacer que rule el modo kernel para hacer uso del umd emulator desde 2.0 hasta 2.50.
Salu2
vaya .. yo pensaba que el exploid servia para poder ejecutar codigo homebrew con lo cual, podria ejecutar el downgrade no? pero si me dices eso.. me callo
escufi escribió:vaya .. yo pensaba que el exploid servia para poder ejecutar codigo homebrew con lo cual, podria ejecutar el downgrade no? pero si me dices eso.. me callo

No esta pensado para ello, aunque se le podria añadir esa opcion.
Pero que quieres que te diga la 1.5 con la de juegos que piden actualizar, la guarrada de las prx, el no poder salvar en segun que juegos ect.
Lo mejor es buscar la firma en 2.0 en adelante, por que si no mal, el 1.5 no da para mas.
Salu2
Nasss k decias cesc_fs? sobre final fantasy XII? jaja ojala ya ves solo el tetris xD pa jugar a ese se lo pongo en el movil a mi madre o algo xDD [fumeta] [buenazo] [chulito] [beer] ratataaaa
Y con la 2.01 no se podría siquiera ver un avi convertido, por ejemplo con el pspvideo 9?
Veo que estmos todos igul, que no soy el unico yo, el que esta que se muerde las uñas.

Alguien me puede decir donde esta enl manual para cambiarle el fondo a la PSP???? Que no lo he encontrado aun. Claro que, ha de valer para la version 2.01, si no no me servira.

Un saludo
XDDDDDDDDDDDDD acanogon!! k manual???? jajaja mira es mu facil.
Konectas la psp en el usb del pc, i en la karpeta Photos metes la imagen k kieres,despues kitas el usb,abres la imagen i le das al triangulo, i le das a establecer como fondo!! jaja manual dice xDDD
Yo me voy a pillar la PSP en breve, y como ya no quedan de la 1.5, me pensaba comprar la que habria. Cuales hay disponibles en tiendas fisicas?? Es que prefiero comprarla en la tienda. La 2.0 o la 2.01?? Cual me aconsejais?
hay que tener cuidado con eso...
buenas,yo me tuve de pillar una a la fuerza"(2.1)"porque no habia manera de encontrar una 1.5,pero me extraña que puse una peli pasada de avi a mpeg4con el 3gpconverter o el rapiz psp,i me la leia de muerte,i cuando intento meter otra ,no me la lee,sera por el tamaño?la que lee tiene unos 180 MB frente a los casi cuatrocientos de las otras que no lee,no se si le sirve a alguien de ayuda
Gracias Streik, ya veo que es la mar de sencillo.

Es que habia visto algo de poner 12 imagenes y demas, que supongo que eso sera para que las vaya cambiando. Y lo probe pero como tengo la maldita hasta ahora 2.01, no me dejaba hacerlo.

Buen, ya lo cambiare, por que parece facil, no????? jajajajajaja.

Un saludo
17 respuestas