Anzel escribió:A mi me pasó lo mismo con el Ratchet y bueno, hice el cambiazo con uno del Carrefour. Lo hice mientras trabajaba allí, pero no hace falta que trabajes allí, te explico el método. Carrefour dice que sólo devuelve el dinero en videojuegos si están precintados. Pues lo que hice fue comprar uno nuevo, y con mucho cuidado abrí el plástico que precinta por el borde. Lo abrí sin romperlo, saqué la caja del juego nuevo, metí la caja con el disco roto y lo cerré con un poco de pegamento de barra. Y nada, parecía nuevo. Lo devolví y no se coscaron de nada.
Pues a mi me parece bastante sucio esto; una cosa es que lo devuelvas diciendo que estaba roto, pq igual te devolvian el dinero y ellos luego se lo reclaman al fabricante (y explico debajo pq me parece bien entre comillas).
Lo que has hecho es una putada, mas que nada pq al estar perfectamente precintado, alguien como tu o yo lo habrá comprado y se comerá tu marrón. Vamos, que pobre del que lo haya comprado...
Maximilian escribió:y que le diras en la oficina del consumidor?
que eres gili y se te a roto el juego y ahora no hay nadie que te lo cambie, cuando en realidad no corresponde que te lo cambien si los as roto tu ????
puff lo que hay que leer... Por gente que se abusa de estas cosas despues no nos llevan el apunte a ninguno.
aqui explico pq me parece bien entre comillas reclamarselo al vendedor como defectuoso (aunque sea con un cambiazo)... pq cuando pagas el juego ¿que pagas?? ¿el soporte o lo que hay grabado dentro???? es evidente que pagas por lo que hay grabado. Una cosa es que te cobren el coste del bluray (pj. que valga 15 euros) y otra cosa es que pierdas todo lo que has pagado, ya que tu no pagas solo el soporte, ademas pagas el derecho de uso del software; puesto que no se pueden hacer copias de seguridad, con el disco roto no puedes ejercer tu derecho....
Lo lógico es que cuando uno rompe un disco, pagara lo que cuesta el soporte y el fabricante le facilitara otra copia.