Que hacer con un juego roto?

Pues veamos, el juego es el assasins creed, comprado en game el 17/11/07.
Pues el problema es que lo compre y lo jugue y ningun problema, pero hace como un mes pues me puse a ver si me hechaba alguna partidilla, lo cojo y lo meto en la consola y la sorpresa de que no puede leerlo, asi pues lo saco y lo miro (por si estaba sucio) y lo que tiene es una raja desde el centro del disco (por donde metes el dedo) hasta el final de la banda que pone el logo de ps3.
Lo primero que pense era el haber metido o sacado el disco en su caja de forma algo abrupta, pero como mucho lo habre hecho 4 veces. El juego ha estado en la consola metido mucho tiempo, no se algo mu raro.
He ido a game a ver si me daban alguan solucion o algo pero nada, que me joda
¿Que puedo hacer?

saludos
Amigo,a mi me paso lo mismo con el COD y yo lo que tube que hacer fue comprarmelo de nuevvo...hay algunos numeros donde puedes llamar para ver si te lo solucionan pero yo no los tengo.

Un saludo!
Hace poco un usuario comentó lo mismo, pero en su caso con el GTAIV.
Ademas he leido varios casos similares en los que se culpa a la forma de extraerlo del estuche, pero lo mas raro, para mi, es que todos añadian haberlo mantenido dentro de la consola apagada.
Quizas no tenga nada que ver, pero seria interesante saber si la consola tiene algo que ver al encenderse o apagarse con un juego insertado.

Creo recordar que al usuario le cambiaron el juego tras insistir en la tienda y alegar un defecto de fabrica que deberia cubrir la garantia.

Salu2... ;)
Guntharc escribió:Pues veamos, el juego es el assasins creed, comprado en game el 17/11/07.
Pues el problema es que lo compre y lo jugue y ningun problema, pero hace como un mes pues me puse a ver si me hechaba alguna partidilla, lo cojo y lo meto en la consola y la sorpresa de que no puede leerlo, asi pues lo saco y lo miro (por si estaba sucio) y lo que tiene es una raja desde el centro del disco (por donde metes el dedo) hasta el final de la banda que pone el logo de ps3.
Lo primero que pense era el haber metido o sacado el disco en su caja de forma algo abrupta, pero como mucho lo habre hecho 4 veces. El juego ha estado en la consola metido mucho tiempo, no se algo mu raro.
He ido a game a ver si me daban alguan solucion o algo pero nada, que me joda
¿Que puedo hacer?

saludos

un bonito posa-vasos [360º]
khaosjimena escribió:Hace poco un usuario comentó lo mismo, pero en su caso con el GTAIV.
Ademas he leido varios casos similares en los que se culpa a la forma de extraerlo del estuche, pero lo mas raro, para mi, es que todos añadian haberlo mantenido dentro de la consola apagada.
Quizas no tenga nada que ver, pero seria interesante saber si la consola tiene algo que ver al encenderse o apagarse con un juego insertado.

Creo recordar que al usuario le cambiaron el juego tras insistir en la tienda y alegar un defecto de fabrica que deberia cubrir la garantia.

Salu2... ;)

Eso es verdad, por eso el Asassin's Creed y el Pro08 entre otros desarrollaron la capacidad de joder el rotor del lector. Es supervivencia.
Pues mala suerte pero si tienes el ticket de compra en el game te lo tendrian que cambiar digo yo. Salu2
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
usarlo en la playa para jugar con el lanzandolo
a mi me ha pasado con el COD y activision me dijo que lo tenia que mandar a inglaterra
te lo tienen que cambiar, sino usa es sistema estandart:
- llama al jefe y amenaza con poner un queja.
- Sino sirve pones la queja (el papel oficial) y te llegas a la oficina del consumidor de tu localidad a denunciarlos.

Veras como se te soluciona el problema.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
RMB escribió:te lo tienen que cambiar, sino usa es sistema estandart:
- llama al jefe y amenaza con poner un queja.
- Sino sirve pones la queja (el papel oficial) y te llegas a la oficina del consumidor de tu localidad a denunciarlos.

Veras como se te soluciona el problema.

y que le diras en la oficina del consumidor?

que eres gili y se te a roto el juego y ahora no hay nadie que te lo cambie, cuando en realidad no corresponde que te lo cambien si los as roto tu ????

puff lo que hay que leer... Por gente que se abusa de estas cosas despues no nos llevan el apunte a ninguno.
También he leido alguno que lo ha "solucionado" alquilándolo y dando el cambiazo.
A mi me pasó lo mismo con el Ratchet y bueno, hice el cambiazo con uno del Carrefour. Lo hice mientras trabajaba allí, pero no hace falta que trabajes allí, te explico el método. Carrefour dice que sólo devuelve el dinero en videojuegos si están precintados. Pues lo que hice fue comprar uno nuevo, y con mucho cuidado abrí el plástico que precinta por el borde. Lo abrí sin romperlo, saqué la caja del juego nuevo, metí la caja con el disco roto y lo cerré con un poco de pegamento de barra. Y nada, parecía nuevo. Lo devolví y no se coscaron de nada.

Saludos.
Lo que hay que leer... no suelo postear mucho, pero manda huevos Anzel, así me gusta, pisándonos unos a otros... ahora lo compro yo y me jodo, porque me ha tocado el que tú has cambiado...
Anzel escribió:A mi me pasó lo mismo con el Ratchet y bueno, hice el cambiazo con uno del Carrefour. Lo hice mientras trabajaba allí, pero no hace falta que trabajes allí, te explico el método. Carrefour dice que sólo devuelve el dinero en videojuegos si están precintados. Pues lo que hice fue comprar uno nuevo, y con mucho cuidado abrí el plástico que precinta por el borde. Lo abrí sin romperlo, saqué la caja del juego nuevo, metí la caja con el disco roto y lo cerré con un poco de pegamento de barra. Y nada, parecía nuevo. Lo devolví y no se coscaron de nada.

Pues a mi me parece bastante sucio esto; una cosa es que lo devuelvas diciendo que estaba roto, pq igual te devolvian el dinero y ellos luego se lo reclaman al fabricante (y explico debajo pq me parece bien entre comillas).

Lo que has hecho es una putada, mas que nada pq al estar perfectamente precintado, alguien como tu o yo lo habrá comprado y se comerá tu marrón. Vamos, que pobre del que lo haya comprado...

Maximilian escribió:y que le diras en la oficina del consumidor?

que eres gili y se te a roto el juego y ahora no hay nadie que te lo cambie, cuando en realidad no corresponde que te lo cambien si los as roto tu ????

puff lo que hay que leer... Por gente que se abusa de estas cosas despues no nos llevan el apunte a ninguno.

aqui explico pq me parece bien entre comillas reclamarselo al vendedor como defectuoso (aunque sea con un cambiazo)... pq cuando pagas el juego ¿que pagas?? ¿el soporte o lo que hay grabado dentro???? es evidente que pagas por lo que hay grabado. Una cosa es que te cobren el coste del bluray (pj. que valga 15 euros) y otra cosa es que pierdas todo lo que has pagado, ya que tu no pagas solo el soporte, ademas pagas el derecho de uso del software; puesto que no se pueden hacer copias de seguridad, con el disco roto no puedes ejercer tu derecho....

Lo lógico es que cuando uno rompe un disco, pagara lo que cuesta el soporte y el fabricante le facilitara otra copia.
(Neo) escribió:
Anzel escribió:A mi me pasó lo mismo con el Ratchet y bueno, hice el cambiazo con uno del Carrefour. Lo hice mientras trabajaba allí, pero no hace falta que trabajes allí, te explico el método. Carrefour dice que sólo devuelve el dinero en videojuegos si están precintados. Pues lo que hice fue comprar uno nuevo, y con mucho cuidado abrí el plástico que precinta por el borde. Lo abrí sin romperlo, saqué la caja del juego nuevo, metí la caja con el disco roto y lo cerré con un poco de pegamento de barra. Y nada, parecía nuevo. Lo devolví y no se coscaron de nada.

Pues a mi me parece bastante sucio esto; una cosa es que lo devuelvas diciendo que estaba roto, pq igual te devolvian el dinero y ellos luego se lo reclaman al fabricante (y explico debajo pq me parece bien entre comillas).

Lo que has hecho es una putada, mas que nada pq al estar perfectamente precintado, alguien como tu o yo lo habrá comprado y se comerá tu marrón. Vamos, que pobre del que lo haya comprado...

Maximilian escribió:y que le diras en la oficina del consumidor?

aqui explico pq me parece bien entre comillas reclamarselo al vendedor como defectuoso (aunque sea con un cambiazo)... pq cuando pagas el juego ¿que pagas?? ¿el soporte o lo que hay grabado dentro???? es evidente que pagas por lo que hay grabado. Una cosa es que te cobren el coste del bluray (pj. que valga 15 euros) y otra cosa es que pierdas todo lo que has pagado, ya que tu no pagas solo el soporte, ademas pagas el derecho de uso del software; puesto que no se pueden hacer copias de seguridad, con el disco roto no puedes ejercer tu derecho....

Lo lógico es que cuando uno rompe un disco, pagara lo que cuesta el soporte y el fabricante le facilitara otra copia.

Como comenté, trabajaba allí y al día siguiente envié el disco al proveedor. Obviamente, si no conoces a nadie que trabaje allí sería una putada. Pero vamos, que yo hice eso porque no disponía del ticket. Si tienes el ticket no debería preocuparse de nada.

Saludos.
Para q luego digan q para que queremos las copias de seguridad de nuestros juegos

Saludos.

Me reservo la opinion sobre tu acto.

Si se te jodió el juego haber tenido mas cuidado.
Y si no tenías tiquet mas de lo mismo, haber tenido cuidado y haberlo guardado.
-Rafilla- escribió:

Saludos.

Me reservo la opinion sobre tu acto.

Si se te jodió el juego haber tenido mas cuidado.
Y si no tenías tiquet mas de lo mismo, haber tenido cuidado y haberlo guardado.

El juego no se rompió por un mal uso. Estaba perfectamente. De hecho, se jodió mientras estaba jugando. Además de que ya he leído varios casos parecidos por el foro. No creo que sea por un mal uso.

Por otro lado, con respecto a lo que hice, tengo la conciencia tranquila por lo que comenté antes. Lo hice a la empresa en la que trabajaba (que se lo merece) y yo mismo retiré el juego al día siguiente para enviarlo al proveedor. Aunque reconozco haberme equivocado al aconsejarle esto a Guntharc, porque posiblemente no conozca a nadie que trabaje en algún centro para que ningún usuario salga perjudicado.

Saludos.
No te justifiques, has echo muy bien. A mi se me ha roto el RS6 las vegas 2, sin usarlo. Tanto con el blue-r, que si son discos indestrutibles, de por vida y me ha pasado lo que nunca con un juego desde le epoca del spectrum, pero como son baratos no importa. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me pasó exactamente lo mismo con el NBA2K7, la misma rotura que describes. También lo compré en Game y tenía el ticket ( de hecho meto los tickets de compra dentro del manual de cada juego por si sucede algo así...) pero me dijeron que me comiera los mocos.
Desde entonces estoy convencido que el problema es el mal diseño de la caja, de la parte que sujeta el BD o el DVD, y lo que hago es meter cada disco en un sobre de esos de plástico para cd´s y dentro de la caja, sin sujetarlo con el cierre ese tan mal hecho.

Es una pena, porque como bien dice otro forero en este hilo cuando compras un juego, al ser un programa de software, compras el derecho a usarlo, con lo que si se rompe el formato donde esatá almacenado, deves tener la opción de seguir usándolo...
pfff pues vaya, me veo kn el usandolo de espejo para afeitarme los huevos...
Si te vale de experiencia: yo compre el need for speed carbon para 360, lo puse con la consola horizontal y a las horas intente poner la 360 de pie (encendida claro) y se cargo el juego. Se lo dije al del game (dnd lo compre el dia anterior) y me lo cambio sin problemas. Creo que a ellos no les cuesta nada el cambio y si es un poco simpatico el tio..pues te lo cambia.
Cambialo por otro en la Game
Guntharc escribió:pfff pues vaya, me veo kn el usandolo de espejo para afeitarme los huevos...

[qmparto] [qmparto]
Hola compañeros!!! Me encuentro en la misma situacion: he jugado al GTAIV el martes y sin sacarlo del a ps3 he vuelto a jugar el jueves y cual ha sido mi sorpresa,q cd quise volver a jugar no se cargaba. Bien,la cuestion es q al sacarlo de la ps3 para examinarlo,tenia una raja del centro hasta los datos de la ps3. Lo he comprado en el corte ingles y tengo el tiket. Que me aconsejais: q pelee hasta el final o q me lo coma con queso????
Muchas gracias
insesgado escribió:Hola compañeros!!! Me encuentro en la misma situacion: he jugado al GTAIV el martes y sin sacarlo del a ps3 he vuelto a jugar el jueves y cual ha sido mi sorpresa,q cd quise volver a jugar no se cargaba. Bien,la cuestion es q al sacarlo de la ps3 para examinarlo,tenia una raja del centro hasta los datos de la ps3. Lo he comprado en el corte ingles y tengo el tiket. Que me aconsejais: q pelee hasta el final o q me lo coma con queso????
Muchas gracias

Llevalo e intenta cambiarlo. Normalmente en el Corte no son muy pejigueros con las devoluciones. Además tienes el ticket y lo compraste hace poco...
Gracias por contestar. Lo compre dos dias antes del lanzamiento porq el dependiente se tiro el rolllo conmigo y me abrio la caja donde estaban,ademas le compre 3 gtaiv. Tendre q preguntar por el señor y echarle una lloradita...
Gracias
26 respuestas