¿Qué hacer con un juego sin Region Free?

Pues me pille el GTA 4 en cduniverse y ahora descubro que no es Region Free (pensé que lo era porque la versión de PS3 de un colega lo era). Lo peor es que lo probé meses despues de comprarlo, por lo que ya no puedo cambiarlo. ¿Alguien me da una solución? ¿Pensais que si pido otro juego y despues digo que se han equivocado podré darle el cambiazo?

Gracias.
Cómo vas decir que se han equivocado si lo tienes abierto? Si no fuera el que has pedido, no lo habrías abierto. Además de esa forma te quedarías con dos juegos iguales porque al devolverlo te volverían a enviar el mismo.
La única "solución" que veo es que lo vendas a alguien con consola de USA o por ebay.com. Yo lo compré en play-asia y sí que me funciona pero claro, es la versión asiática que es igual a la europea.
También te puedes comprar una consola de la misma región del juego XD
Vale, podéis empezar a tiararme piedras :-|
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
vaquillanet escribió:Pues me pille el GTA 4 en cduniverse y ahora descubro que no es Region Free (pensé que lo era porque la versión de PS3 de un colega lo era). Lo peor es que lo probé meses despues de comprarlo, por lo que ya no puedo cambiarlo. ¿Alguien me da una solución? ¿Pensais que si pido otro juego y despues digo que se han equivocado podré darle el cambiazo?

Gracias.

es lo que tiene no informarse y pensarse que todo lo de ps3 es igual en xbox.

Todos los juegos de PS3 son region free, en 360 solo algunos.
Vendelo en eBay y asegurate de especificarlo y marcar la casilla de que envias a todo el mundo. Es la unica salida, venderselo a alguien de USA o que se de la casualidad de encontrar alguien con una consola NTSC. Suerte!
O tiras de ebay o tienes un posavasos, tambien lo puedes colgar en la terraza para espantar a los pajaros, pero ya te haria falta un cordel.
Y por que no haces un Backup del GTA4 y a ese backup le pones ya la region que tu quieras con un programa (no me acuerdo ahora mismo del nombre)
Y por que no haces un Backup del GTA4 y a ese backup le pones ya la region que tu quieras con un programa (no me acuerdo ahora mismo del nombre)

¿se pueden liberar de regiones los juegos de 360?....¿es eso cierto?...si es así, no tenía ni idea....
LAJARA escribió:Y por que no haces un Backup del GTA4 y a ese backup le pones ya la region que tu quieras con un programa (no me acuerdo ahora mismo del nombre)

Y despues te caes de la cama... eso solo pasa en tus mejores sueños ^^
Tambien lo puedes usarlo de posavasos ;)
Don pin pon escribió:Tambien lo puedes colgar en la terraza para espantar a los pajaros, pero ya te haria falta un cordel.

¡Jajajajaja! Qué amo, joder.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
11 respuestas