Que hacer con un macintosh classic??

Vereis,tengo un macintosh classic cogiendo polvo en mi cuarto,lo he enchufado y funcionar funciona,lo que me pregunto es,se le puede dar algun tipo de utilidad actual,serviria aunque fuese para navegar o algo parecido,o ya solo puede ser un objeto de coleccionismo,sin mas??
Un saludo
que hacer?

regalarmelo xDD

Y si no quieres regalarmelo (XD) pues aqui hay software viejuno

http://www.jagshouse.com/classicsoftware.html
Umm esque no se que hacer con él,lo unico que he encontrado en internet sobre posible utilidad es usarla para meterle el ipad
http://gizmologia.com/2010/06/vieja-mac ... k-del-ipad

Cosa que no tengo pensado hacer,entre otras cosas porque no tengo un ipad.
Nadie del foro mantien todavia uno de estos macintosh vijecillos??
hijodeputapeligroso escribió:Nadie del foro mantien todavia uno de estos macintosh vijecillos??

yo tengo el mac plus...

esoty buscando cable para conectar el disco duro...
Y se puede,hoy en dia hacer algo con el??
Me refiero,a parte de poder trastearlo y demas,se le puede dar alguna utilidad,aunque sea ofimatica simple???
esque me da cosa verlo ahi ya tantos años parado sin hacer nada [triston]
hijodeputapeligroso escribió:Y se puede,hoy en dia hacer algo con el??
Me refiero,a parte de poder trastearlo y demas,se le puede dar alguna utilidad,aunque sea ofimatica simple???

¿Pero lo quieres usar tú o lo quieres vender? Es que no comprendo si estás buscando una utilidad para tí o para alguien y así poder venderlo.

Por encontrar utilidad, se la puedes encontrar hasta a un Amiga 500 que creo que es el ordenador con el que Moby sigue mezclando su música.
no, actualmente, utilidad poca...

Tal vez para escribir algo de texto o algo si valdria, pero no pienses ejecutar el photoshop en el... (a lo mejor el photohosp 1.0 si funciona xD)
SuperLopez escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Y se puede,hoy en dia hacer algo con el??

¿Pero lo quieres usar tú o lo quieres vender? Es que no comprendo si estás buscando una utilidad para tí o para alguien y así poder venderlo.

Por encontrar utilidad, se la puedes encontrar hasta a un Amiga 500 que creo que es el ordenador con el que Moby sigue mezclando su música.

No tnego ningun interes en venderlo,pero me gustaria saber si con el puedo hacer algun tipo de tarea actual,a parte de lo obvio en cunato a textos,pero parece ser que no me va servir para hacer nada que me interese.
mik0 escribió:no, actualmente, utilidad poca...

Tal vez para escribir algo de texto o algo si valdria, pero no pienses ejecutar el photoshop en el... (a lo mejor el photohosp 1.0 si funciona xD)

El photoshop 1.0 parece ser que si que funciona ya que son contemporaneos,pero vamos que ya de por si no utilizo el moderno no creo que me vaya a meter a trastrear con el viejo
Pues piensate en venderlo como algo retro o guardarlo en algún rincón de la casa que no te ocupe mucho para venderlo en un futuro.
La verdad esque me he animado,y creo que me voy a meter de lleno en ebay,a ver si le encuentro un teclado y un raton,y empeizo a trastrearlo
9 respuestas