Qué hacer con un PC antiguo

Pues tengo por aquí un sobremesa, Pentium III del año de la pera con Windows 95 IE... antes de tirarlo prefiero ganar algo de pasta. Funciona bien y tiene pantalla también.
1.hay un foro de compraventa en eol
2.poco vas a ganar,no más de 15/20 euros
3.Ponle Linux,y aprende (si no lo usas ya)
4.el Robocop....
maponk escribió:1.hay un foro de compraventa en eol
2.poco vas a ganar,no más de 15/20 euros
3.Ponle Linux,y aprende (si no lo usas ya)
4.el Robocop....

No lo voy a vender aquí... me costarán más los portes que el PC XD
Prefiero ganar 20€ a tirarlo en la chatarrera y no ganar nada
Lo del linux me tienta...
Véndelo...

Pasa de montar un servidor/chacharrear con linux. Mucho coñazo y poca satisfacción.

A menos que tengas un proyecto sólido en mente (AP wifi o algo asi), lo más sensato es venderlo.

Ponte en contacto con alguna asociacion wifi de tu ciudad. Fijo que te lo compran por 20 € (aunque les harías más felices regalándoselo)
Moki_X escribió:Pasa de montar un servidor/chacharrear con linux. Mucho coñazo y poca satisfacción.

Argumenta.
Sácale los jumpers y tornillos y el resto tiralo :P
Usa la torre y haz una casa de muñecas estilo cibernetico [sonrisa]
Pues por su mensaje no me da la sensación de tener un proyecto sólido. Si vas a meterle linux sólo por ver las cosas que salen, para eso metes un liveCD y aprendes mucho más con menos esfuerzo.

Si quiere tener un servidor (porque le haga falta o lo que sea), entonces ya no digo nada y le recomiendo que lo monte con linux, ya que hay muchisima información.
Yo tengo ke cambiar de pc y el antiguo pensaba darselo a un colega , pero pensando y por experiencia me lo kedare para el dia ke el pc nuevo me falle o se rompa alguna pieza ke puede pasar , mientras arreglo el nuevo y me kedo sin pc unos dias pues utilizo el antiguo
yo de ti le instalaba linux y si no sabes usar linux, aprender a usarlo, y si ya sabes ponerle amule y descargar cosas como un loco, por lo menos le sacaras partido de otra forma :D :D
Puedes hacer varias cosas (paso de enumerarlas XD):

- Venderlo/Regalarlo

- Dejarlo conectado las 24 horas descargandote cosas

- Actualizarlo a W98 y rejugar sin (mayores) problemas juegos de la época (del W98 y W95) de la "talla" del primer Need for Speed, Mundo Disco II, Grim Fandango, Dark Earth, Phantasmagoria I y II, Tie Fighter, Flight Unlimited, Diablo, Dungeon Keeper, etc, etc....

Saludos
Z_Type escribió:Puedes hacer varias cosas (paso de enumerarlas XD):

- Venderlo/Regalarlo

- Actualizarlo a W98 y rejugar sin (mayores) problemas juegos de la época (del W98 y W95) de la "talla" del primer Need for Speed, Mundo Disco II, Grim Fandango, Dark Earth, Phantasmagoria I y II, Tie Fighter, Flight Unlimited, Diablo, Dungeon Keeper, etc, etc....

Saludos

OMG!!!
Gracias por la idea loko!!!!!
Hero Of Time escribió:

- Venderlo/Regalarlo

Saludos

OMG!!!

No olvides age of empires 1 y 2 con sus expansiones(todavia hay gente en el online), jugar al sin, yu-gi-oh power of chaos y demas juegos que estan bien y no necesitan mucha ram ni mhz ni historias de esas.
Donalo a una ONG, por ejemplo www.fundacionbip-bip.org.

De venderlo te va a costar mucho, y para enredar, te vas a aburrir en 3 dias, con lo que lo volveras a tener arrinconado llenandose de polvo; para eso donalo, te lo quitas de encima y encima ayudas.
También lo puedes usar para MAME, sólo con ello ya tienes un porrón de juegos, y no necesita casi nada de máquina...

Salu2!
usalo de consola antigua con emuladores de la epoca de mame,nes,gb y demas
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
que procesador es?= yo tengo un amd 800mhz con 320mb ram 24h 365dias con hdd 80gb utorrent, servidor apache+mysql+smtp+imap+pop, servidor vnc para cuando esoty fuera contlar todos los pcs de casa, servidor vpn, servidor ftp y samba.
en mi web puedes ver los servicios activos de mi server
Yo todavía tengo un Atlhon 750 con 384 de RAM y tres discos duros (13, 20 y 80Gigas) y lo tengo con un Windows XP y un Linux. LO utilizo para cacharrear un poco con Linux y el XP para el eMule. En lugar de tener conectado todo el día uno de los otros dos que tengo (más modernos) pongo al "abuelete" para tan ardua tarea XD .

Y para eso cumple de sobra. Ocasionalment lo utilizo para navegar por internet y alguna cosilla más (al pobre se le noatan los años si le mandas según que cosas). Pero para lo que le suelo utilizar estoy muy contento con él (y eso que estuve a punto de jubilarlo).

Un saludo.
jose91 escribió:
Hero Of Time escribió:

- Venderlo/Regalarlo

Saludos

OMG!!!

No olvides age of empires 1 y 2 con sus expansiones(todavia hay gente en el online), jugar al sin, yu-gi-oh power of chaos y demas juegos que estan bien y no necesitan mucha ram ni mhz ni historias de esas.

como yo!!

yo aun juego al age of empires
Yo aveces quedo con unos colegas con los portatiles en casa de alguno y jugamos unas partidas.

Recuerdo que por alla en el 2001 juagaba hasta las 7 de la mañana online en verano con la ventana abierta y flas en mano xd. [mamaaaaa] que recuerdos.
Imagen

Para esto sirve cualquier PC, da lo mismo las prestaciones que tenga.. [sonrisa]
cokik escribió:usalo de consola antigua con emuladores de la epoca de mame,nes,gb y demas

Exacto.

Ponle 2 mandos, el MAME, y tienes pa rato.
24 respuestas