¿Qué hacer con un sfv?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Si a alguien se le va la olla (como a mí) y con un método todavía no sé ni como, al extraer una imagen quedase un archivo .sfv y luego los típicos archivos .001 .002 etc etc
Influiría si hubiese metido todo esto en un archivo tar?
Podría hacer como con los .gcm que había que cambiar la extensión a iso?
Muchas gracias ;)
¬_¬ No se muy bien lo que quieres decir, pero ahora los SFV es para comprobar los checksums de los ficheros.
y los .001 .002 ¿No seran las partes de por ejem. un fichero comprimido en varios bloques?
No se ni como????

Los archivos con la extension sfv son archivos para verificar la integridad de los archivos.
Claro, los archivos .00x ya me imagino que son las partes, no sabía que la finalidad del sfv era chequear la integridad, gracias.
De todas maneras sigo teniendo la duda de como devolverlos a su estado original (es decir, dentro de un disco :S)
Por enesima vez:

No se da soporte a juegos bajados de Internet.....

Son las normas.....
Que cada cual lo interprete como quiera, si te fijas en el mensaje no he dicho que me lo haya bajado de internet, y sigo sin decirlo.

Ahora bien, me gustaría formular una pregunta referente a temas legales: si yo no tuviese (no viene al caso decir si es el caso o no XD) ningún método de hacer mis propios backups, se considera delito descargar un backup de un juego que SI tengo original??? O el backup solo es valido si me lo hago yo mismito? Muchas gracias ;)
Eso no es ilegal, pero en EOL no se puede hablar de juegos bajados aunque tengas el original.
Ok, entiendo que son las normas son esas, aunque me resulten curiosas.
Sobre el 001, raton dcho, abrir con... winrar.
8 respuestas