Que hacer con un stock de reddcoon?

Bueno hace una semana pedi a dicho pagina un receptor av el cual ponia entrega en 3 dias a los dos dias de mi pedido ponia entrega en 3 semanas y ahora directamente el articulo no esta en pagina.
Asi que no se que hacer mi pedido esta figurado en mis datos pero no se nada de fecha y en otra pagina de la competencia esta con una semana de espera y no se si pedirlo.
Esa tienda suele poner productos en stock que luego no tiene.
No si ya me e dado cuenta, ahora lo que e echo lo e pedido a rebelio tambien y el primero que llegue se queda el dinero.
Tetravo escribió:No si ya me e dado cuenta, ahora lo que e echo lo e pedido a rebelio tambien y el primero que llegue se queda el dinero.

Eso hice yo jejejeje, llego primero rebelio.
Me uno a rebelio yo compre una TV 37 " full Hd que ponia que estaria en 4 semanas y en 2 dias estaba en mi casa xD.

Salu2
Pues yo llevo esperando a redccon desde el dia 7 y ponia entrega en 3 dias y rebelio lo pedi el dia 15 con entrega en 6 dias asi que hasta el 21 anda bien pero me da a mi que no va aser ya que acto seguido a mi pedido paso en la pagina a poner dos semanas paar entrega.
5 respuestas