¿Qué hacer con un usuario que te insulta con un mp?

Hola. Resulta que en un hilo que no recuerdo exactamente dije que quería ignorar a cierto usuario. Y esta mañana me encuentro que me manda un mp para insultarme. ¿Se puede hacer algo contra este sujeto?
yo creo k comentarlo en feedback como has hecho
ignore al canto... el mayor desprecio es no hacer aprecio, ya sabes
Ya se ha comentado varias veces.. Con los mensajes privados poco se puede hacer, ya que como el mismo nombre indica son privados. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo y reportarlo si encuentras algun mensaje suyo fuera de tono en los foros

saludoss
Si me dieran un euro por cada mensaje de esos... tendría... pues algunos euros

Na... ni puto caso, dile que "eso no me lo dices en los foros nenaza" y verás que igual cae y todo
Orbatos_II escribió:Na... ni puto caso, dile que "eso no me lo dices en los foros nenaza" y verás que igual cae y todo

Hombre, yo creo que el fuego no se apaga con fuego :Ð :Ð :Ð

Aún así no creo que vaya a mayores, incluso si es sólo un MP no pasa nada, sin embargo si ya es un acoso de uno por día es para informar, aunque siempre tienes disponible la opción de ignorar al usuario.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
valrond escribió:Hola. Resulta que en un hilo que no recuerdo exactamente dije que quería ignorar a cierto usuario. Y esta mañana me encuentro que me manda un mp para insultarme. ¿Se puede hacer algo contra este sujeto?

No le veo mucho sentido a postear sobre un usuario para quejarse sobre su persona y no decir ni quién es ni qué se supone que ha dicho;pero en fin.

Imagen
FanDeNintendo escribió:
Hombre, yo creo que el fuego no se apaga con fuego :Ð :Ð :Ð

Aún así no creo que vaya a mayores, incluso si es sólo un MP no pasa nada, sin embargo si ya es un acoso de uno por día es para informar, aunque siempre tienes disponible la opción de ignorar al usuario.

No, pero si le picas y te insulta en el foro, entoces si le pueden dar caña los moderadores. O al menos en teoría, que la práctica pues... en fin, me callo.

Y no, si es un MP como si son ochenta, no te tienen por que insultar.

Senilunëin escribió:
No le veo mucho sentido a postear sobre un usuario para quejarse sobre su persona y no decir ni quién es ni qué se supone que ha dicho;pero en fin.

Y aparte de saciar tu curiosidad morbosa, ¿qué aportaría a la cuestión planteada decir el usuario?
Se puede ser mucho más elegante que el que te insulta.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Y aparte de saciar tu curiosidad morbosa, ¿qué aportaría a la cuestión planteada decir el usuario?
Se puede ser mucho más elegante que el que te insulta.

Ju;si quiere que los moderadores hagan algo, tendrán que saber contra quién hacerlo,¿no?.A no ser que se limite a plantear la cuestón en sí por privado y decir de ese modo el nombre del usuario.Aunque visto así, tendría que haber llevado la cuestión por privado desde el principio.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo no entiendo por que la gente se pica tanto con los mp, ami podeis mandarme todos los mp insultandome que querais que no voy a ir llorando a los moderadores.

A mi me jode mas cuando ponen en mi bocas cosas que no digo, pero al margen de eso, no entiendo en que puede afectar a una persona normal que un usuario del foro le insulte.
InaD escribió:yo no entiendo por que la gente se pica tanto con los mp, ami podeis mandarme todos los mp insultandome que querais que no voy a ir llorando a los moderadores.

A mi me jode mas cuando ponen en mi bocas cosas que no digo, pero al margen de eso, no entiendo en que puede afectar a una persona normal que un usuario del foro le insulte.

Hombre,el que ha abierto el hilo se quejará de las cosas que le molesten a él,no a ti :P
Y a cada uno le joden cosas diferentes,tampoco veo tan raro que le moleste que le toquen los huevos por mp [tomaaa]

Saludos!![bye]
Senilunëin escribió:Ju;si quiere que los moderadores hagan algo, tendrán que saber contra quién hacerlo,¿no?.A no ser que se limite a plantear la cuestón en sí por privado y decir de ese modo el nombre del usuario.Aunque visto así, tendría que haber llevado la cuestión por privado desde el principio.

Lo normal será plantear la consulta en público, en el foro adecuado, y luego dependiendo de las soluciones hacer público el nombre o no, o bien enviarlo de forma privada al moderador para que este actúe.

InaD escribió:yo no entiendo por que la gente se pica tanto con los mp, ami podeis mandarme todos los mp insultandome que querais que no voy a ir llorando a los moderadores.

Hombre que tú seas un maleducado, no quiere decir que al resto nos tenga que importar poco que nos falten al respeto.
De todas formas tienes razón, por insultos no lloras, pero eso si, cuando después de darte varios avisos te banean, bien que te pasaste por el foro de feedback para llorar y acusar de que te baneaban por pensar diferente. Si siempre habla el que más tiene que callar...

Siguendo ese razonamiento, yo no entiendo por que un usuario A se tiene que molestar porque el foro insiste en hablar de un tema que dicho usuario A ha sacado...

Lo gracioso es que luego eres el primero que pide respeto, alguien que piensa que los insultos no deberían molestar.

Walking contradiction.... Veo que sigues igual de mal de lo tuyo.
zheo he llorado a si?
pedir explicaciones( y que les costo encontrar) es llorar?
me banearon en una semana de dos foros, por cosas que hacen otros users, en un lado por meterme con villazeros, intocable, en otro por no dejarme amedrentar y dar mi punto de vista constantemente en un foro donde la mayoria pensaba lo contrario ami.

ahora, el hecho de que me llamen hijodeputa, no se, que estas en mi casa y llamas a mi madre puta delante de ella pues te hincho a ostias, que me mandas un mp diciendo hijodeputa, pues me rio.
Yo creo que en el tema de los MP quien se pica ajos come, y sera que yo soy muy especial, y no veo los insultos como ofensas enormes, sera cuestion de egos.

Ah zheo, y yo no soy un maleducado, por llamarte hijodeputa, cuando sacabas una y otra vez el tema de mi amigo muerto para hacerme daño, vamos, es que es la definicion brother.

Pero no pasa nada, aveces sois subrealistas.

Lo que si veria bien seria una opcion para no recibir mas mp de usuarios ignorados. Por ke tampoco es cuestion de aguantar a un troll, pero no se, para mi un insulto por mp no me influye, y mira que me han insultado por mp
InaD escribió:zheo he llorado a si?
me banearon en una semana de dos foros, por cosas que hacen otros users, en un lado por meterme con villazeros, intocable, en otro por no dejarme amedrentar y dar mi punto de vista constantemente en un foro donde la mayoria pensaba lo contrario ami.

ahora, el hecho de que me llamen hijodeputa, no se, que estas en mi casa y llamas a mi madre puta delante de ella pues te hincho a ostias, que me mandas un mp diciendo hijodeputa, pues me rio.
Yo creo que en el tema de los MP quien se pica ajos come, y sera que yo soy muy especial, y no veo los insultos como ofensas enormes, sera cuestion de egos.

Ah zheo, y yo no soy un maleducado, por llamarte hijodeputa, cuando sacabas una y otra vez el tema de mi amigo muerto para hacerme daño, vamos, es que es la definicion brother.

Pero no pasa nada, aveces sois subrealistas.

Lo que si veria bien seria una opcion para no recibir mas mp de usuarios ignorados. Por ke tampoco es cuestion de aguantar a un troll, pero no se, para mi un insulto por mp no me influye, y mira que me han insultado por mp

InaD, respeta y te respetarán.
InaD escribió:zheo he llorado a si?

¿Pedir opinión a los moderadores del foro sobre cómo actuar en una situación concreta es llorar?
Pues según tú, si este hilo es llorar, el tuyo también ya que la situación es idéntica. Aclárate.

Y es gracioso que sigas creyendo que te banearon por pensar diferente, y no por calentar la boca, amen de ser una persona con la que no es posible discutir. Duraste mucho más de lo que dura más gente, y se te dieron avisos (no lo digo yo, lo dicen los moderadores).
Todo esto se te explicó en el hilo que abriste para 'llorar', pero tú en tu línea: no importa las razones que se te den, tu ya tenías tus ideas preconcebidas de por qué te banearon y son las únicas que cuentan para tí.

Si eres un maleducado, además de una persona sin recursos, ya que tienes que recurrir al insultar. Ah, y yo no saqué ese tema nunca, lo sacaste tú sólito en todas las ocasiones, al igual que ahora mismo has hecho ;)

Y mira lo que te dice grapadora. Respeto, eso que tanto pides 'broda' ... que luego cuando te replican argumentalmente recalcándote tus contradicciones pides respeto mientras llamas hijo de puta a la gente... de locos.

El hecho de que te rías cuando te insultan por mp me da más razones para pensar que no eres más que un trolete, ya que te regocijas cuando la gente pierde los nervios por tus mensajes. Definición de libro.

Pues mira, eso si que es una buena idea lo de no recibir mps de ignorados, o incluso tener otra lista de ignore para mps.
Y no, a tí tampoco te tienen por qué insultar por mp, y no deberías conformarte. En cualquier caso que a ti no te importe, no quiere decir que el resto de la gente no le importe que le falten al respeto, y menos aún que venga alguien a decir que "si te insultan deja de llorar".
zheo escribió:

zheo yo se que eres lo suficientemente inteligente como para que lo que pueda decir, si es ofensivo en cuanto insultos etc, pues te entre por un oido y te salga por el otro.

Pero creo que lo de los insultos.. Yo personalmente creo que no pasaria nada si no se moderasen, que se cerrase un hilo si la peña empieza a insultar, pero al fin y al cabo son opiniones, apasionadas, rozando el fanatismo, o fanaticas, pero no se, son puntos de vista reales.
Si tu dices ciertas cosas te expones a que te insulten.
De hecho ami me insultaban abiertamente en mis hilos o en hilos en los que ni intervenia y ni toques de atencion ni nada, solo hubo un par, cuando la cosa ya se desbordaba.

Ami me banearon por calentar? que es eso?
como hablo de la iglesia la policia la politica caliento?
O es porque ademas lo hago dejando patente mi punto de vista( que a muchos ofende, por su mentalidad retrograda).

Enfin a mi eso de que calentaba el foro.. yo entiendo que quitandome ami se ahorran los mods un gran trabajo, y ahi si estoy deacuerdo, que me digan, es que nos das mucho curro! demasiado!
pero joder, que te hechen de un foro por calentar, me parece absurdo.
Pero lo acepto ojo, mas que nada por que no es decision mia.
Grapadora escribió:InaD, respeta y te respetarán.

tengo un problema mental, y es que, si no me respetan antes ami, mi respeto nunca llegara, pues si yo de primeras respeto, ellos de segundas me petan no se si se entiende.
saludos.
Yo creo que en el fondo se quieren y se echan de menos XDXD
eTc_84 escribió:Yo creo que en el fondo se quieren y se echan de menos XDXD
XD XD
na lo que pasa es que estoy dejando de fumar, de ahi mi inestabilidad,
deseadme suerte.
No veo porque convertis Feedback en una especia de misce 2
Ya tardaba el amenaza-por-mp en hacer acto de presencia [enfa]
solbadguy0308 escribió:Ya tardaba el amenaza-por-mp en hacer acto de presencia [enfa]

Pruebas?
enfin, no me caias mal tio pero te pasas de friki, te lo tomas demasiado en serio.
Yo no he amenazado a nadie por mp.

Solo insulte a dos personas y lo reconozi, encima se lo tenian merecido, pero amenazar a nadie.
soys unos difamadores que es lo peor, la mitad de las cosas que decis de mi son mentira y la otra mitad esta distorsionada, enfin.
lalala.
InaD escribió:zheo yo se que eres lo suficientemente inteligente como para que lo que pueda decir, si es ofensivo en cuanto insultos etc, pues te entre por un oido y te salga por el otro.

Claro que me entra por un oído me sale por el otro, pero eso no significa que me tenga que quedar callado si me faltan al respeto. ;)

Ami me banearon por calentar? que es eso?
como hablo de la iglesia la policia la politica caliento?
O es porque ademas lo hago dejando patente mi punto de vista( que a muchos ofende, por su mentalidad retrograda).

No te banearon por tener ideas "diferentes". Ya te lo dijeron los moderadores. Tú no te lo crees. No hay más que discutir. No es la primera vez que no aceptas la realidad ni será la última, y soy consciente de que nada de lo que yo diga cambiará ese hecho.

Enfin a mi eso de que calentaba el foro.. yo entiendo que quitandome ami se ahorran los mods un gran trabajo,

Baja modesto, que sube InaD...

tengo un problema mental, y es que, si no me respetan antes ami, mi respeto nunca llegara, pues si yo de primeras respeto, ellos de segundas me petan no se si se entiende.

Pues si que vas a tener un problema mental, porque decir esto, y un poco más arriba del mismo post decir esto otro:

El pasado InaD (referencia a HIMYM) escribió:Pero creo que lo de los insultos.. Yo personalmente creo que no pasaria nada si no se moderasen, que se cerrase un hilo si la peña empieza a insultar, pero al fin y al cabo son opiniones, apasionadas, rozando el fanatismo, o fanaticas, pero no se, son puntos de vista reales.

Pues normal no es.

Sigue resultándome curioso que defiendas que los insultos no son una falta de respeto, pero responder a alguien que no sabe argumentar porque se contradice sea un ataque personal grave...

Y como dice Txukie esto no es misce2, así que yo paso de discutir más, porque total es como no va a servir de mucho más que para que cierren el hilo como siempe.
Volvamos al tema del hilo (yo eliminaré mi suscripción al hilo en cualquier caso porque ya expuse mi opinión y así no me siento tentado :P )
Mi consejo es que evites juzgar si alguien llora o no, y nadie juzgara si tu lloraste o no.

Solo insulte a dos personas y lo reconozi, encima se lo tenian merecido,.

Menudo patán estás hecho. (Te lo tienes merecido, a no ser que tú tengas la potestad de juzgar quien lo merece y quien no)
Eres muy triste. Muchas ostias te vas a llevar en la vida...
Txukie escribió:No veo porqué convertis Feedback en una especia de misce 2.....

.....en lugar de pruebas 2.

------------------------------------

Los que se pelean se desean. [ayay] Y lo vuesto va camino de romance. [Alaa!]
zheo si si ya vemos como pasas de discutir, enfin.
Mejpor me voy a Miscelánea, que aquí en ocasiones veo baneados que añoran sus andaduras pasadas en su respectivos foros de los que fueron baneados y utilizan este para alimentarse de la polémica que tanto adoran.
Grapadora escribió:Mejpor me voy a Miscelánea, que aquí en ocasiones veo baneados que añoran sus andaduras pasadas en su respectivos foros de los que fueron baneados y utilizan este para alimentarse de la polémica que tanto adoran.
vaya, lo has pensado tu solo?
solbadguy0308 escribió:InaD, vete a Pruebas.

¿Esto es considerado peuso-moderación?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
solbadguy0308 escribió:InaD, vete a Pruebas.

Si está baneado...
Bartews escribió:Si está baneado...

Holy crap xD

adrimaster2002, ¿resquemor porque mando a Inad a Pruebas?

Lo mando allí porque si tiene que decir sandeces, al menos que se borren cada 48 horas.
Si la cosa continúa así vamos a optar por banearos también de feedback...
30 respuestas