InaD escribió:zheo he llorado a si?
pedir explicaciones( y que les costo encontrar) es llorar?
¿Pedir opinión a los moderadores del foro sobre cómo actuar en una situación concreta es llorar?
Pues según tú, si este hilo es llorar, el tuyo también ya que la situación es idéntica. Aclárate.
Y es gracioso que sigas creyendo que te banearon por pensar diferente, y no por calentar la boca, amen de ser una persona con la que no es posible discutir. Duraste mucho más de lo que dura más gente, y se te dieron avisos (no lo digo yo, lo dicen los moderadores).
Todo esto se te explicó en el hilo que abriste para 'llorar', pero tú en tu línea: no importa las razones que se te den, tu ya tenías tus ideas preconcebidas de por qué te banearon y son las únicas que cuentan para tí.
Ah zheo, y yo no soy un maleducado, por llamarte hijodeputa, cuando sacabas una y otra vez el tema de mi amigo muerto para hacerme daño, vamos, es que es la definicion brother.
Si eres un maleducado, además de una persona sin recursos, ya que tienes que recurrir al insultar. Ah, y yo no saqué ese tema nunca, lo sacaste tú sólito en todas las ocasiones, al igual que ahora mismo has hecho
Y mira lo que te dice grapadora. Respeto, eso que tanto pides 'broda' ... que luego cuando te replican argumentalmente recalcándote tus contradicciones pides respeto mientras llamas hijo de puta a la gente... de locos.
El hecho de que te rías cuando te insultan por mp me da más razones para pensar que no eres más que un trolete, ya que te regocijas cuando la gente pierde los nervios por tus mensajes. Definición de libro.
Lo que si veria bien seria una opcion para no recibir mas mp de usuarios ignorados. Por ke tampoco es cuestion de aguantar a un troll, pero no se, para mi un insulto por mp no me influye, y mira que me han insultado por mp
Pues mira, eso si que es una buena idea lo de no recibir mps de ignorados, o incluso tener otra lista de ignore para mps.
Y no, a tí tampoco te tienen por qué insultar por mp, y no deberías conformarte. En cualquier caso que a ti no te importe, no quiere decir que el resto de la gente no le importe que le falten al respeto, y menos aún que venga alguien a decir que "si te insultan deja de llorar".