¿Qué hacer con un vale regalo de 200€ en ECI?

Siguiendo la idea de:

hilo_en-que-os-gastarias-700-euros_1544288

Pero algo diferente. Me ha tocado un vale regalo de ECI de 200 euros, y no sé en que gastarmelo.

Y no me digáis videojuegos.
Joder, en serio... Yo tengo dos vales de regalo, uno de la FNAC y otro de La Casa del Libro y tengo clarísimo en qué gastármelos, es más, me falta dinero para comprarme todo lo que quiero xDD No sé cómo no sabéis en qué gastaros el dinero, anda que no hay cosas que yo querría y no puedo comprarme...
Es que tengo pensado gastarmelo en libros y tal, pero 200€ en libros es una burrada.

Había pensado en ECI viajes, pero no me da para casi nada.

No es la primera vez que tengo un vale de estos entre manos y me lo gasto en cosas que necesito o que no uso nunca. Así que quería opiniones. XD
Zespris escribió:Es que tengo pensado gastarmelo en libros y tal, pero 200€ en libros es una burrada.

Había pensado en ECI viajes, pero no me da para casi nada.

No es la primera vez que tengo un vale de estos entre manos y me lo gasto en cosas que necesito o que no uso nunca. Así que quería opiniones. XD

Yo en mi lista de libros tengo más de 200€, y mis vales son de 80€ cada uno xD Encima tengo que descartar algunos xD
Que te lo gaste alguien que se quiera comprar una TV, ropa o cualquier cosa por ese importe o mayor y te de a ti el dinero en metálico XD

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Que te lo gaste alguien que se quiera comprar una TV, ropa o cualquier cosa por ese importe o mayor y te de a ti el dinero en metálico XD

Un saludo!

Ya ves XD o si no compra libros y musica,siempre se usan si son buenos xD
yo tengo otro de 150 euros y no se tampoco en que gastarlo quiza lo guarde para una tele de 32 cuando ahorre la diferencia, sabeis si caducan?
dj_guille2 escribió:Que te lo gaste alguien que se quiera comprar una TV, ropa o cualquier cosa por ese importe o mayor y te de a ti el dinero en metálico XD

Un saludo!

Eso lo he pensado, pero todavía no he encontrado a nadie. El problema es que ECI suele ser algo carillo.

Libros y música edición coleccionista supongo que es lo que caerá. Ya me gasté 10€ en un libro y al ritmo que voy llenaré mi biblioteca.

shinta, no caducan.
Una chaqueta reshulona que en el ECI hay guapas XD .
¿Has pensado en series o películas? La cantidad de series que compraría yo.... Imagen
Joer a mi me dan un vale de 200€ y al dia siguiente ya lo he gastado xD date una vuelta por el corte ingles y comprate lo que veas que te guste :S
De donde sacais los vales?xD
La ropa de ECI no es mi estilo, pero vamos. Ya casi tengo decidido que me voy a pillar libros y si cae un vuelo a alguna parte baratito también.

¿De dónde los saco? Si te contara la historia no me creerías, así que dejemoslo así.
una pregunta, el cheque regalo puede devolverse y recuperar la pasta sobrante despues de haber comprado algo con el?

Un saludo!

Ahí le has dado!
2000 euros no me duran ni una hora en el Corte Inglés, imagínate un vale de 200 [qmparto] [qmparto]. Y sólo hablo de ropa, complementos y joyería...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ropa guapa of course XD , yo llego a tener un vale de esos y lo primero unas zapas guapas, unas vans por ejemplo y lo que sobre en ropa de quiksilver, vans, billabong, rip curl etc... [+risas]

Con eso seguro que si encuentras cosas que te molen, acabas rapido con la pasta XD .

Bueno yo al menos me lo gastaría en esas cosas XD Saludos!!!
La pregunta es de risa... podemos decirte en que nos gastariamos nosotros el dinero. Tu gastatelo en aquello que te guste en realidad.

En el peor de los casos, vete un fín de semana y pateate los pisos y curioseas a lo tonto, a ver si hay algo que te haga "gracia"... la última vez que se me ocurrió en mala hora hacer algo similar, acabé con una cafetera Nespresso [+risas] (eso si, joder QUE BUENO que sale el cafe) [carcajad]
lo que te apetezca, yo soy super consumista , me durarian pues como 10 minutos jejejeje , asi a priori en libros , te garantizas unos meses de entretenimiento y cultura.
Orbatos_II escribió:La pregunta es de risa... podemos decirte en que nos gastariamos nosotros el dinero. Tu gastatelo en aquello que te guste en realidad.

Es más que nada curiosidad. Soy una persona muy poco consumista, bastante austera en ese sentido (menos libros!! XD ), y me cuesta gastar el dinero tan "irresponsablemente" (es decir, sin tener remordimientos de conciencia ya que mi cuenta no se va a ver afectada).
Zespris escribió:
Orbatos_II escribió:La pregunta es de risa... podemos decirte en que nos gastariamos nosotros el dinero. Tu gastatelo en aquello que te guste en realidad.

Es más que nada curiosidad. Soy una persona muy poco consumista, bastante austera en ese sentido (menos libros!! XD ), y me cuesta gastar el dinero tan "irresponsablemente" (es decir, sin tener remordimientos de conciencia ya que mi cuenta no se va a ver afectada).

Puedes comprarte una hora mas [poraki] .

Por si alguien reporta,zespris es amigo y es una coña.
Zespris escribió:

Podrias comprarte un chisme de esos para leer libros (ya que tanto te gustan). No me se explicar muy bien, me refiero a esto:

Imagen
24 respuestas