que hacer con una 4.11?

Ya se que se me van a tirar al cuello, pero es que no me queda claro del todo una cosa.

En teoría para poder instarle un CFW tengo que utilizar un dongle y flashear. Pero he leído que si la version de fabrica era superior a 3.55 no se puede hacer nada. LA consola me la han vendido tal cual, y no me saben decir la version de fabrica con seguridad.

Actualmente hay alguna manera de hacerlo con seguridad?

Un saludo
ostias no había dado con eso. Muchas gracias!!

Tras esto la opción es downgradear no? dongle? la idea era instalar el kmeaw. Creo que tengo por ahi un usb jailbreak de hace unos cuantos buenos años, si mal no recuerdo es de los primeros. Me servirá este?
Linatros escribió:ostias no había dado con eso. Muchas gracias!!

Tras esto la opción es downgradear no? dongle? la idea era instalar el kmeaw. Creo que tengo por ahi un usb jailbreak de hace unos cuantos buenos años, si mal no recuerdo es de los primeros. Me servirá este?

¿ Que version minima te sale ?
Si te sale 3.55 o menor si.
Si te sale mayor de 3.55 lamentablemente no
Para bajar de version necesitas un flasher
Saludos
3.55 justamente, no me lo creo ni yo XD
Aunque la version minima a la que se puede downgradear sea 3.55 tendras que usar flasher por estar en 4.11.
Con el jailbreak no podré hacer mucho no?! aun no se donde carajo esta.
Linatros escribió:Con el jailbreak no podré hacer mucho no?! aun no se donde carajo esta.

El jailbreak solo puedes usarlo para bajar de version de 3.55 hacia abajo si estas más arriba flasher no tienes otra forma.
Y si alguna vez necesitas estando en 3.55 bajar aun más ahora hay metodos mucho más seguros, rapidos y faciles para hacerlo de hecho no se necesita ya para nada el jailbreak (puedes usarlo como colgante o como decoración [sonrisa] )

PD: En tu caso particular ni siquiera eso porque la version minima a la cual puedes Bajar es 3.55.

Saludos
7 respuestas