¿Que hacer con una cajetilla de tabaco vacia?

Hola.

Una tonteria mas para pasar 2 minutos.

Que la disfruteis.

Ya no hay mensaje ni enlace ni nada que la gente se enfurrusca y me mira mal.

A buscar el video ale ale ale. [rtfm]

[bye]
Yo creo que eso lo sabian hasta los que no fuman xD

La musica mola, que cancion es?
Mas viejo que mearrrrrrrrr [toctoc]

La cancion es:

Harbinger - Mike Oldfield

Del disco Music of the Spheres
pues yo la uso para cartones pa los porros [fumando]

por cierto, a eso se le llama la corrida del camello :o no se porq pero al menos asi lo llamaban cuando yo era peke xD
zakila escribió:pues yo la uso para cartones pa los porros [fumando]

por cierto, a eso se le llama la corrida del camello :o no se porq pero al menos asi lo llamaban cuando yo era peke xD

El carton si, como todos [360º] pero el plastico y el sello espero k no los fumes Oooh [tomaaa]

Sobre el nombre popular, cierto, esta indicado como descripcion del video. [buenazo]
MuR3 escribió:
El carton si, como todos [360º] pero el plastico y el sello espero k no los fumes Oooh [tomaaa]

no tio, esq no me gusta el regustillo a plastico en los petas xDDDD

[qmparto][qmparto]

jeje, un saludo tio ^^
Eso es muy viejo, minimo tiene 16 años, asi que imaginate lo viejo que es, yo lo hacia cuando empecé a fumar
Jarl, pues será que yo no me muevo en círculos en los que se fuma, pero nunca lo había visto.
Yo pensé que sería en plan origami o algo así, pero eso es muy viejo. La corrida del camello
Imagen

Madre mia... que lo llama gravity smoke dice... anda queeee...
1º Esto iria en el hilo de videos, en misce no en el rincon.
2º No se hasta q punto se podria considerar spam sabiendo q en metacafe pagan en funcion del numero de visitas y q el creador del hilo es el mismo q ha subido el video a metacafe.
Spam spam spam spam spam spam spam

Vamos que me hago ricooooooooooooooo.

Lo que hay que oir y leer, en fin.

No os preocupeis que ya chapo el hilo, seguramente si lo hiciese un japones mojariais la cama flipando, pero como es uno de casa pues nada.

Ale. A pasarlo bien.

Cierren el hilo por favorrrrrrrrrrrrrrrr moderadores cierren el hilooooooo, que si no voy a tener que repartir mis ganancias multimillonarias con esta gente y no quieroooooooooo. [oki]
MuR3 escribió:Spam spam spam spam spam spam spam

Vamos que me hago ricooooooooooooooo.

Lo que hay que oir y leer, en fin.

No os preocupeis que ya chapo el hilo, seguramente si lo hiciese un japones mojariais la cama flipando, pero como es uno de casa pues nada.

Ale. A pasarlo bien.

Cierren el hilo por favorrrrrrrrrrrrrrrr moderadores cierren el hilooooooo, que si no voy a tener que repartir mis ganancias multimillonarias con esta gente y no quieroooooooooo. [oki]

Encima que usas EOL para promocionarte y ganar dinero te indignas porque la gente te ha calado. Tremendo...

Como sabrás, el spam no está permitido en ElOtroLado, así que esta acción consta como una infracción con aviso incluido.
13 respuestas