¿Qué hacer con una consola baneada?

Próximamente voy a tener una 360 flasheada y baneada. De siempre he preferido juegos originales y consolas impolutas, por lo que será un poco trasto.

Como la consola no tiene HDMI y ya ha pasado por las Luces de la Muerte no hay nada que me de más miedo que la posibilidad que se pueda estropear.

Me gustaría que me echarais un cable, qué puedo hacer con ella? Supongo que lo lógico sería venderla y comprar una Core, pero sinceramente, cuantos de vosotros os comprarías una consola flasheada, baneada y sin garantia ni posibilidad de reparación?

Espero vuestras opiniones!
---pero sinceramente, cuantos de vosotros os comprarías una consola flasheada, baneada y sin garantia ni posibilidad de reparación?

Espero vuestras opiniones! [/QUOTE]

yo no la compraria, es mi opinion. no entiendo esta consola sin internet.

un saludo
Bueno, básicamente me he hecho con ella por el Mass Effect, y no necesita precisamente conexión a internet, ahora bién, si pudiera elegir preferiría que fuera original :'(
Morg escribió:Como la consola no tiene HDMI y ya ha pasado por las Luces de la Muerte no hay nada que me de más miedo que la posibilidad que se pueda estropear.
Meeek, error. La consola te va a volver a petar, hay gente en el foro que le a petado 4 veces ya, la unica solucion factible hoy dia es hacerse con una falcon porque por lo visto las Zephyr alguna que otra petan tambien.
Pues yo sincéramente, la vendería por unos 100€ (más o menos) y ahorraría un poco para pillarme la Arcade, que son muy fiables si te toca Falcon, si te toca Zephyr tampoco pasa nada, también son fiables. Luego ya la flashearía o no, según como andes económicamente. Ojo! que no andes muy bien económicamente no es obligación a flashearla, eso ya es tu forma de pensar, flashearla o no. Aunque si la flasheas, a corto o largo plazo, serás baneado, claro está.

Resumiendo, que yo la vendería y me compraría una Arcade, yo, no la flashearía. Al igual que la mía.

Por cierto, yo no me compraría una en ese estado ;)

DNT_
yo tampoco entiendo una consola sin internet, pero de verdad que ahora que estoy baneado estoy mas contento que nunca con mis 2 consolas. Una baneada, para jugar a los juegos en modo historia, y otra con los juegos que realmente merecen la pena los 60€ para jugar Online.
Lo más lógico será intentar venderla, claro que después de Fiestas lo voy a tener MUY CRUDO.
no creas que es dificil venderla ... mucha gente busca piezas o el lector

lo que para unos es basura para otros es un tesoro
Yo la vendería, tarde o temprano volverá a morir, y no poder jugar online...
como decía antes el problema más grande que veo es la cuesta de enero :D
No creo que te cueste mucho, si no inflas demasiado el precio..siempre hay gente dispuesta a comprar.
Bueno, en mi humilde opinión, con mando inalámbrico y disco duro no puede valer menos de 220€ y creo que es un buen precio
KChito escribió: Meeek, error. La consola te va a volver a petar, hay gente en el foro que le a petado 4 veces ya, la unica solucion factible hoy dia es hacerse con una falcon porque por lo visto las Zephyr alguna que otra petan tambien.

Meeeek, error. Hay gente en este foro a la que se le ha petado 4 veces. Pero tb hay gente que no le ha petado, que le ha petado una vez, se la arreglan y no se la jodido mas hasta le fecha, etc etc.

Digo yo que solo mentar los problemas tampoco es plan, vamos.

Y 220 € por una consola baneada, y que ya dio problemas ( quieras o no, eso echara para atras a algunos ) es mas o menos invendible.

Prueba a vender la consola suelta por 80-100 euros, por otra parte el mando por 25-30 y el disco duro por 80-90.

O consola y mando por 120, por ejemplo. Es que 220 por una ya petada en su dia, de segunda mano, baneada, por mucho disco duro de 120g... Por 299 te compras una nueva, con mando, halo y forza en MediaMarkt.

Suerte en ello [oki]
Lo que sí está claro es que las Luces de la Muerte son una lotería. Como tu dices hay gente a quién no le ha vuelto a petar. El ejemplo andante es la 360 de un amigo comprada el día del lanzamiento. Le petó una vez, se la arreglaron, y hasta la fecha.

Lo curioso del caso es que no es una de esas consolas que se usan de tanto en tanto, no, el chaval no tiene novia y cuando llega del curro se tira 3 y 4 horas jugando, a diario.

Pués lo dicho, es una lotería. [alien]
Hombre...si pretendes venderla a ese precio lo vas a tener jodido xD
Lo que no voy a hacer es regalarla [fies]
Pues yo vendi la mia baneada por 350 euros en ebay (si si 350 euros) y me compre por 90 euros mas una ELITE.
Sí, el que crea que 220€ por una premium baneada/flasheada es un timo es que "se lo tiene que mirar". Por desgracia hay mucha gente que sólo quiere la consola si está "pirateada".

Salu2
Morg escribió:Sí, el que crea que 220€ por una premium baneada/flasheada es un timo es que "se lo tiene que mirar". Por desgracia hay mucha gente que sólo quiere la consola si está "pirateada".
Salu2

La arcade te sale por 279.99 euros, si le resto tus 220 euros...
por una diferencia de 59.99 euros, yo sinceramente, no compro una maquina de segunda mano.... saludos....
Me repito, hay gente que si la consola no está flasheada no la quiere. Además, tiene el mando inalámbrico y el HDD, que si los compras aparte son 100 euros más.

Salu2
Chomi escribió:Digo yo que solo mentar los problemas tampoco es plan, vamos.
Hombre es la verdad, quiero que tenga las cosas claras para que no le vuelva a pasar lo mismo, la situacion no es nada agradable, ami por ejemplo todavia no me a petado, y eso que es del 2005, pero seamos sinceros, lo hara.
Morg escribió:Sí, el que crea que 220€ por una premium baneada/flasheada es un timo es que "se lo tiene que mirar". Por desgracia hay mucha gente que sólo quiere la consola si está "pirateada".

Salu2

Esque baneada/flasheada, es baneada/flasheada y con 3 luces rojas, la cosa cambia
Saryon escribió:Esque baneada/flasheada, es baneada/flasheada y con 3 luces rojas, la cosa cambia

[tadoramo] saludos....
KChito escribió: Hombre es la verdad, quiero que tenga las cosas claras para que no le vuelva a pasar lo mismo, la situacion no es nada agradable, ami por ejemplo todavia no me a petado, y eso que es del 2005, pero seamos sinceros, lo hara.

Por mucho que se repita, las XBOX no tienen porque joderse todas.

Si no recuerdo mal, el tema iba por un 33% de xbox problematicas. Si juegas 5 horas al dia, se te jodera sea la consola que sea. Si esta dentro de ese porcentaje, tambien. Si no, no tiene porque, vamos.

No es como si compras un balon de futbol que a la larga le saldran huevos, se desinflara, explotara, etc etc

Que se joden? Si, y muchas. Pero eso no quiere decir que, tarde o temprano, termine petando cada xbox. Digo yo, vamos.

Que joder, parece que uno compra la XBOX y por narices se le jodera, y no va asi la cosa. Se jode, se jode. A ti te dan una garantia de arreglos y demas, no te garantizan que se joda, carajo.
23 respuestas