que hacer con una consola en 7.2.0

buenas me han dado una 2ds que tenia rxtools como metodo de carga y fw 7.2.0 esta tarde he instalado un par de aplicaciones que me a bajado la consola a fw 2.xx y luego me la a vuelto a dejar en 7.2.0 y el lanzador luma v6.3.1 pero al instalar fxxxshop no me deja instalar nada pues pide fw 9.6

de que manera puedo subir la consola a esos fw? o hay alguna forma de emular un firmware mayor

que lio dios miooo [mad]
@idalia Pero ya no se baja a 2.x para volver a subir, no se si habras echo el tutorial de arm9loaderhax. Tienes ahora arm9loaderhax? Si es asi hay que pasarla a boot9strap 1.2 y meter luma 8.1 y ya estaria lo maximo de actualizada
vale ya he visto los últimos tutoriales y me puesto al dia de que la consola ha sido ya reventada por hardware hasta la new2ds ya tengo instalado el boot9strap y el luma ultima version y he echo que me arranque sin la tarjeta sd,
el siguiente paso deduzco que seria actualizar desde la opción de la consola a la 11.4 es asi?

muchas gracias igusi2000 por la explicación
@idalia Bueno se comenta que la new 2ds xk sigue teniendo el mismo bootrom por lo tanto si habria caido, bueno actualizarla y si quieres usar el metodo de rosalina y hbl para segun dicen tener menos riesgo de caer en el baneo.
No abras hilos nuevos solo para dudas, usa el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 que esta para eso.

Saludos
4 respuestas