Que hacer con una consola sin lector

El caso es que ha caído en mis manos una Xbox 360 flasheada con el lector jorobado, tenía la idea de ponerme con el 360 Key, pero claro tiene esa pinta de fiabilidad y salida inmediata que tira para atras.

La idea es que, sabiendo que tengo otra en perfectas condiciones, y que si no me equivoco no se puede hacer un Jtag ya que está en la actualización con la que lanzaron la NXE... ¿Que harías vosotros con ella, aunque sea para enredar?
pues fijate que no entendi cual era el punto, pero igual dependiendo del dashboard podrias hacer jtag para recuperar la key, o simplemente instalar homebrew que seria la coña por asi decirlo, pero si no es exploiteable, pues para nada mi amigo a menos que quieras tener un bonito reproductor de dvds y jugar demos, de alli para alla no se puede hacer nada :( incluso se probo actualizando el dashboard al que dejaba de fabrica el lector y nada, no mete la key, sigue igual de inservible la consola. [Ooooo]
So no se puede hacer jtag, yo la actualizaria y usaria el meted de Los perfiles para jugar Los game on demands (god). No ocupas lectora para hacer eso.
sp1ke escribió:El caso es que ha caído en mis manos una Xbox 360 flasheada con el lector jorobado, tenía la idea de ponerme con el 360 Key, pero claro tiene esa pinta de fiabilidad y salida inmediata que tira para atras.

La idea es que, sabiendo que tengo otra en perfectas condiciones, y que si no me equivoco no se puede hacer un Jtag ya que está en la actualización con la que lanzaron la NXE... ¿Que harías vosotros con ella, aunque sea para enredar?

weno aunque el lector este mal si enciende el lector y saca bandeja , aunque luego no te reproduzca nada.. puedes sacarle las keys y comprar otro lector , ponerle las keys del lector estropeado y listo..
si el lector falla solamente al leer, o que no abra bandeja mientras que no sea un hitachi 78 0 79 que necesitas meterle el disco unlock79, puedes extraer el firmware y que lleve bien la key, que sean las suya, puedes poner otro lector sin problemas, mejor le metas el mismo que lleva la consola.
MoiPal escribió:si el lector falla solamente al leer, o que no abra bandeja mientras que no sea un hitachi 78 0 79 que necesitas meterle el disco unlock79, puedes extraer el firmware y que lleve bien la key, que sean las suya, puedes poner otro lector sin problemas, mejor le metas el mismo que lleva la consola.

con lizard no hace falta meter ningun disco (creo)
Esta noche compruebo todo (que hoy no he tenido tiempo) y ya os comento el dash y el lector.

El caso es que por lo que he visto por ahora sencillamente no lee, pero se abre y cierra normal, y tampoco da ningún error de hardware.
Perdonad el retraso, pero esta semana he estado bastante liado en el curro y no me ha dado tiempo.

Bien, la consola es una Xenon, con lector Hitachi (no se si 46 o 47, pero es de los primeros fijo), flasheado, baneado y dashboard 2.0.8498.0

La consola funciona a la perfección (los juegos del bazar los ejecuta sin problema,) pero no lee, ni originales ni copias de seguridad.

Tengo para colocarle un Xblaster ck3 y os puedo dar los datos que necesiteis.

Ahora bien; ¿Que harías con ella? Mi idea es resucitarla para a) enredar en la scene y b) en caso de que alguno de los sistemas de carga desde disco prospere, instalarselo a ver que pasa.

Gracias por la ayuda.

EDIT: Como en principio ya esta muerta, me da igual arriesgarme a hacer burradas para downgradearla
Ese es el rollo jaja, tu dale cera que si consigues la key, luego ya puedes hacer casi todo lo que queiras con el lector. Como ultimo recurso si hartas y no consigues nada, vendela tal cual para piezas o para que otra persona trastee y te sacas algo pero vamos, lo veo muy prescindible.
Buenas. Con jungleflasher puedes sacarle la key a un hitachi 46 o 47. No hay problema
9 respuestas