Que hacer con una gitanilla?

No entiendo, tu has tenido muy poco ojo por lo que veo, como se te ocurre llamar a la policía y estar tu presente cuando llegaron [facepalm]
Te va tocar llamar a los neonazis esos que echan a los okupas [qmparto]
Macho, como se te ocurre estar presente...Tienes menos luces que un barco de contrabando.
En ningun momento dije que estuve presente, pero si me asome por la ventana cuando vino la policia y es más que obvio que la gitana sabe que el que llamo a la policia fui yo, por más que me escondiera ella se iba a dar cuenta quien fue el que llamo a la policia.
Era una noche de pena y de llanto
Puesto que todo condujo a un fracaso
Iban dos primos y dos hermanos
Iban a chorar y los delataron

Esta es la historia de juan castillo
Con el chivato que fue a pucabar
De un bucharno le quitaron la vida
Y así los cuatro pudieron najar
Escorpio100 escribió:En ningun momento dije que estuve presente, pero si me asome por la ventana cuando vino la policia y es más que obvio que la gitana sabe que el que llamo a la policia fui yo, por más que me escondiera ella se iba a dar cuenta quien fue el que llamo a la policia.

No era mas que obvio, a los gitanos los para la policía cada dos por tres, y eso que le hace a tu coche también se lo hará a otros no? Yo le tengo puesto a mi coche una cámara que graba todo el día, el problema es qe solo vale apara saber quien te a echo la gamberrada no podrías denunciar. Yo de ti aparcaría a dos o tres calles mas lejos porque como se presenten allí los primosh con la fragoneta la llevas claro [mad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Garru escribió:
Escorpio100 escribió:En ningun momento dije que estuve presente, pero si me asome por la ventana cuando vino la policia y es más que obvio que la gitana sabe que el que llamo a la policia fui yo, por más que me escondiera ella se iba a dar cuenta quien fue el que llamo a la policia.

No era mas que obvio, a los gitanos los para la policía cada dos por tres, y eso que le hace a tu coche también se lo hará a otros no? Yo le tengo puesto a mi coche una cámara que graba todo el día, el problema es qe solo vale apara saber quien te a echo la gamberrada no podrías denunciar. Yo de ti aparcaría a dos o tres calles mas lejos porque como se presenten allí los primosh con la fragoneta la llevas claro [mad]

Por qué no podrías denunciar?
Garru escribió:

Pues como se presenten los gitanos, pues vamos a terminar mal, porque no les tengo miedo, terminaremos todos en la comisaria porque ami no me van asustar, si están acostumbrados a que les teman, pues yo no pienso retroceder y llamare a la policía lo que sea necesario y como se pongan espesos pues terminaremos a machetazos limpio y ya esta, lo que me faltaba, tener que aguantar a esta gentuza.

Con la gitana es sido respetuoso porque es una tía y si le doy una hostia voy a la cárcel, pero si vienen sus hermanos no pienso tolerar nada.
En realidad no irías al talego por ser mujer, pero bueno. Me da a mí que eres uno de esos de "sujétame o lo reviento. Sujétame. Sujétame, cabrón!"
Ashdown escribió:En realidad no irías al talego por ser mujer, pero bueno. Me da a mí que eres uno de esos de "sujétame o lo reviento. Sujétame. Sujétame, cabrón!"

Pues ven y pegale tu a la tía, si no vas a ir a la cárcel XD

Pero me parece a mi que como te hagas el loco con una tía te vas al talego derechito.
@Escorpio100

Yo de ti aparcaría lejos y no menearía el abispero. Todo lo demás me parecen malas decisiones.
Krain escribió:@Escorpio100

Yo de ti aparcaría lejos y no menearía el abispero. Todo lo demás me parecen malas decisiones.

Ya lo comente antes, el coche esta aparcado a 10 calles de mi casa. No pueden hacer nada si vienen y supongo que lo dejare por mucho tiempo aparcado lejos de mi casa.
Escorpio100 escribió:
Ashdown escribió:En realidad no irías al talego por ser mujer, pero bueno. Me da a mí que eres uno de esos de "sujétame o lo reviento. Sujétame. Sujétame, cabrón!"

Pues ven y pegale tu a la tía, si no vas a ir a la cárcel XD

Pero me parece a mi que como te hagas el loco con una tía te vas al talego derechito.

O con un tío, si le dejas lesiones de envergadura.
erpoli escribió:Era una noche de pena y de llanto

no nai no nairo no no no nanai

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hal9000 escribió:
erpoli escribió:Era una noche de pena y de llanto

no nai no nairo no no no nanai

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Escorpio100
No te metas en líos con esa gente.
Como lo hagas, terminarás con lesiones, sin coche, y indemnizando a uno de ellos por la bofetada que le has dado.
Vuelvo a repetir que el único que tiene algo que perder eres tú. Evita el conflicto y listo. Por el momento haces bien en dejar el coche lejos. Si lo puedes aparcar delante de un banco, mejor.
zell1990 escribió:@Escorpio100
Como lo hagas, terminarás con lesiones, sin coche, y indemnizando a uno de ellos por la bofetada que le has dado.
Vuelvo a repetir que el único que tiene algo que perder eres tú. Evita el conflicto y listo. Por el momento haces bien en dejar el coche lejos. Si lo puedes aparcar delante de un banco, mejor.

Exacto. La primera regla para pelearse con alguien es siempre tener menos que perder que el otro. Siempre.
En el insti había una y guapa que me quería conocer y ir al cine pero no quería problemas y pasé de ella.
Al respecto de la impunidad de los trapaceros, aprovecho para poner una perla del flamante defensa del Real Madrid, que estoy seguro de que nos va a deparar momentos inolvidables a todos los culés:

Imagen
Ashdown escribió:Al respecto de la impunidad de los trapaceros, aprovecho para poner una perla del flamante defensa del Real Madrid, que estoy seguro de que nos va a deparar momentos inolvidables a todos los culés:

Imagen

XD XD XD Menuda perla Ceballos
Son sus costumbres.....

Has hecho bien en aparcar lejos. Con suerte tendrá más llamadas de más vecinos. Y si no, propónlo tú.

Ánimo!
Chun-Li escribió:En el insti había una y guapa que me quería conocer y ir al cine pero no quería problemas y pasé de ella.

Con este aporte le has dado la solución al op.
Krain escribió:
zell1990 escribió:@Escorpio100

Exacto. La primera regla para pelearse con alguien es siempre tener menos que perder que el otro. Siempre.

A ver, con los gitanos no se va a pelear, lo que va a pasar es que le van a pegar, cosa que es muy muy diferente.
Ashdown escribió:Al respecto de la impunidad de los trapaceros, aprovecho para poner una perla del flamante defensa del Real Madrid, que estoy seguro de que nos va a deparar momentos inolvidables a todos los culés:

Imagen

Defensa dice... XD
GTpro escribió:

Imagen

Defensa dice... XD

Yo qué sé, si de fútbol lo justo. Solo me gusta cuando el Madrid queda en evidencia, cosa que va a pasar muy a menudo con este personaje XD
Entiendo la indignación pero...que poco cerebro. Dinos tu nombre de pila para reconocerte cuando salgas en las noticias porque te han matado en una reyerta.
uck escribió:Pínchatela. Matas dos pájaros de un tiro.

El que se folla a una gitana ni pierde ni gana
juanlured escribió:
uck escribió:Pínchatela. Matas dos pájaros de un tiro.

El que se folla a una gitana ni pierde ni gana

Ya te has chutado testosterona?
Baja a fumar con ella y pon los pirs en el coche también. , la confundirá XD

La verdad lo tienes jodido, cambia el coche de sitio
Porque así lo único que vas a lograr es que identifique tu coche y te lo encuentres un día con pequeños desperfectos
stargate escribió:Baja a fumar con ella y pon los pirs en el coche también. , la confundirá XD

La verdad lo tienes jodido, cambia el coche de sitio
Porque así lo único que vas a lograr es que identifique tu coche y te lo encuentres un día con pequeños desperfectos

Con pequeños desperfectos en caso de que lo encuentre... :-|
O quizás te encuentres un poco de coche entre los desperfectos. :-|
Poco hábil has andado, lo hubieras solucionando al principio aparcando a 2-3 calles y estando callado, ahora por meterte en lios a 10 calles, el coche rayado y preocupado de que no te le localicen y le jodan más. Intentar razonar con un gitano..., intenta zumbarte a la pamela anderson que tienes más opciones. Luego diran que son unos marginados sociales, con este tipo de actitudes es lo que se ganan.
Tambien ten cuidado con las puñaladas
Escorpio100 escribió:El fin de semana pasado fue con la vi y le pegue un grito diciendole que se bajara y se dio la vuelta y me dijo quien eres tu para decirme eso? Y yo le dije el dueño del coche

ERROOOOORRR [plas]
86 respuestas
1, 2