Pues tengo un problema con una gitanilla aquí en mi barrio, viene a fumar la tía y por eso no hay problema, pero el problema que tengo el coche siempre aparcado en ese lugar y la tía tiene la costumbre de acostarse sobre el capo de mi coche, ya me hizo unos rayones en el capo por eso y no solo en mi coche en todos los coches que están aparcados en esa zona se acuesta sobre ellos o pone los pies sobre la puerta.
El fin de semana pasado fue con la vi y le pegue un grito diciendole que se bajara y se dio la vuelta y me dijo quien eres tu para decirme eso? Y yo le dije el dueño del coche y si no lo fuera también te lo diría no tienes porque ponerte arriba de un coche no solo lo rayas si no que también le hundes la chapa y bueno la tía se bajo de malas maneras y estuvo insultando y yo con toda mi impotencia de no poder hacer nada, porque si bajo y le doy una hostia me voy a la cárcel, porque si fuera un tío bajo y me lio a hostias, pero es una chavala que debe tener 21 años más no tiene, le dije que no le daba la cabeza, porque eso no se hace, en fin no se que hacer, si llamar a la policia si viene devuelta, ayer vino y no me toco el coche pero me miraba mal, yo la miraba desde el 4º piso de la ventana de mi piso.
Que pueden aconsejarme hacer? Es una tía y ya sabemos que enseguida por cualquier cosa uno puede ir a parar a la carcel por cualquier cosa.