Que hacer con una gitanilla?

Pues tengo un problema con una gitanilla aquí en mi barrio, viene a fumar la tía y por eso no hay problema, pero el problema que tengo el coche siempre aparcado en ese lugar y la tía tiene la costumbre de acostarse sobre el capo de mi coche, ya me hizo unos rayones en el capo por eso y no solo en mi coche en todos los coches que están aparcados en esa zona se acuesta sobre ellos o pone los pies sobre la puerta.

El fin de semana pasado fue con la vi y le pegue un grito diciendole que se bajara y se dio la vuelta y me dijo quien eres tu para decirme eso? Y yo le dije el dueño del coche y si no lo fuera también te lo diría no tienes porque ponerte arriba de un coche no solo lo rayas si no que también le hundes la chapa y bueno la tía se bajo de malas maneras y estuvo insultando y yo con toda mi impotencia de no poder hacer nada, porque si bajo y le doy una hostia me voy a la cárcel, porque si fuera un tío bajo y me lio a hostias, pero es una chavala que debe tener 21 años más no tiene, le dije que no le daba la cabeza, porque eso no se hace, en fin no se que hacer, si llamar a la policia si viene devuelta, ayer vino y no me toco el coche pero me miraba mal, yo la miraba desde el 4º piso de la ventana de mi piso.

Que pueden aconsejarme hacer? Es una tía y ya sabemos que enseguida por cualquier cosa uno puede ir a parar a la carcel por cualquier cosa.
Córtale los bracillos y ya tienes meriendilla.
Aparcar en otro lado porque no te va a quedar otra sin meterte en marrones.

Así de triste es la cosa.
Pínchatela. Matas dos pájaros de un tiro.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
uck escribió:Pínchatela. Matas dos pájaros de un tiro.

No le des idea que luego tiene mas gitanos
atc_pccomponentes escribió:
uck escribió:Pínchatela. Matas dos pájaros de un tiro.

No le des idea que luego tiene mas gitanos

No creo. Sería un hito que pasaría a los anales de la Historia.
Mayor de edad y causando daños a propiedad privada, el error ha sido no llamar a la policía cada vez que la ves.
Cuando seas un tío muy peligroso hazla desaparecer sin que se entere nadie. Mientrastanto te toca joderte ya que ella y toda su familia son más peligrosos que tú. Y ella lo sabe. Todos los gitanos lo saben.
Llama a la polícia. A lo mejor no solucionas nada pero es lo que toca.
Convéncela de que estudie Bachiller o FP en un centro de adultos, o ayúdale a conseguir un empleo digno donde no la discriminen por ser de etnia gitana. En ambos casos probablemente deje en paz tu coche.

Salu2
La próxima le enseñas a un amigo como usar el freno de mano para hacer trombos, con ella encima.
Aparca en otro lado, o compras bombas de peste y cada vez que aparques le tiras al lado del coche la bomba, cagate al lado del coche, cómprate un rifle de pinball y sin que te vea le pegas un pelotazo, vete a vivir a Cataluña o a china, rellena un globo con orina o aceite usado y se lo tiras etc..... :Ð
Garru escribió:Aparca en otro lado, o compras bombas de peste y cada vez que aparques le tiras al lado del coche la bomba, cagate al lado del coche, cómprate un rifle de pinball y sin que te vea le pegas un pelotazo, vete a vivir a Cataluña o a china, rellena un globo con orina o aceite usado y se lo tiras etc..... :Ð

Ostras, eso es muy bueno. Le tiras desde la ventana una bomba de peste y esa no vuelve ni a acercarse. Y oye, que tu ni le has pegado ni nada. :-|
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Empapela el coche con contratos de trabajo.
Tiras la bomba de peste al salir del coche. Y ahora te comento la única gamberrada que e echo en mi vida. En mi bloque de pisos se solían ponen unos chavales y chavalas a dar por saco a altas horas de la noche pegando voces y fandose sus porros y no podía hacer nada, llamaba a la poli, los vecinos no sabían qué hacer y como es una barriada cerrada, les daba tiempo largarse, a las semanas ya artos, llene un globo con aceite de freidora usado con tropezones, me subí a las 2 de la noche a la azotea y se los lance [+risas]
Nunca más se acercaron, pero no veas cómo se puso el edificio por debajo :Ð
enterate de cual es el coche de alguno de sus hermanos y se lo rayas :o

cada vez que la veas apoyada en el coche la gravas, y puedes tratar de denunciar. Luego cuando vaya la familia a amenazarte puedes intentar negociar para que te dejen en paz si retiras la denuncia.
Por cierto nada más tirar el globo se lió parda con las voces e imprperios se despertaron media comunidad a las 2 de la mañana un miércoles y cuando llego la poli al ver cómo estaban los muchachos se partían de la risa [barret] yo me partía al ver los polis y los chavales más encabronados aún
Yo una vez hace muchos años les tiré huevos a unos garrulos desde la ventana y como era verano y estaban todas abiertas, no sabian quien habia sido, se cagaron en dios y se fueron para siempre. Pasaba de llamarles la atención y más viviendo yo sola para que algún dia les diera por vengarse.
Sé que es poco civilizado pero hay gente con la que no se puede hablar, y para joderme yo que estoy tranquila en mi casa que se vayan ellos a la mierda.
Lo de las bombas fétidas me ha molao un huevo [poraki] no he tenido nunca problemas de esta índole pero me parecen una solución cojonuda
Quintiliano escribió:Convéncela de que estudie Bachiller o FP en un centro de adultos, o ayúdale a conseguir un empleo digno donde no la discriminen por ser de etnia gitana. En ambos casos probablemente deje en paz tu coche.

Salu2

[qmparto]
en el barrio del rabal, en barcelona, es una costumbre que si por las noche te quedas hablando quieto en una zona te cae mierda, meados, agua, botellas llenas de mierda y meado, la cuestión es que algo te va a caer
Garru escribió:Tiras la bomba de peste al salir del coche. Y ahora te comento la única gamberrada que e echo en mi vida. En mi bloque de pisos se solían ponen unos chavales y chavalas a dar por saco a altas horas de la noche pegando voces y fandose sus porros y no podía hacer nada, llamaba a la poli, los vecinos no sabían qué hacer y como es una barriada cerrada, les daba tiempo largarse, a las semanas ya artos, llene un globo con aceite de freidora usado con tropezones, me subí a las 2 de la noche a la azotea y se los lance [+risas]
Nunca más se acercaron, pero no veas cómo se puso el edificio por debajo :Ð

Un globo con aceite de freidora? tu estas mal de la azotea o que te pasa?
Quintiliano escribió:Convéncela de que estudie Bachiller o FP en un centro de adultos, o ayúdale a conseguir un empleo digno donde no la discriminen por ser de etnia gitana. En ambos casos probablemente deje en paz tu coche.

Salu2

O mejor, pagarle entre todos 20000 euros al año para que se saque los estudios en yuersei y después la felicitamos y alabamos en este foro por su gran esfuerzo. Froilán style [fumando]
@FrutopiA cuando tengas días y semanas unos tíos dando voces en tu casa sin poder dormir dime que harias tu, yo te digo que nunca más se acercaron. No se los tire encima, ellos se ponían para que no los vieran debajo de un saliente del edificio el globo exploto al lado, todos se pusieron perdidos de fritanga que no veas [qmparto]
Luceid escribió:

Salu2

O mejor, pagarle entre todos 20000 euros al año para que se saque los estudios en yuersei y después la felicitamos y alabamos en este foro por su gran esfuerzo. Froilán style [fumando]

Por mí bien, pero el dinero lo pones tú. Que te veo muy generoso [beer]
Oh gitanillos [hallow]

Están acostumbrados a que la gente les tema, si te mantienes firme pero respetuoso se puede conseguir algo.
Cásate con ella y hazle un churumbel o dos... eso la confundirá.
Te va a tocar llamar a la policía...es lo más sensato.
Nadie ha preguntado si está buena? La cosa pude variar .
Garru escribió:@FrutopiA cuando tengas días y semanas unos tíos dando voces en tu casa sin poder dormir dime que harias tu, yo te digo que nunca más se acercaron. No se los tire encima, ellos se ponían para que no los vieran debajo de un saliente del edificio el globo exploto al lado, todos se pusieron perdidos de fritanga que no veas [qmparto]

no esta de mas quotear por si hace falta en un futuro [hallow]
angelillo732 escribió:Nadie ha preguntado si está buena? La cosa pude variar .

Da igual si lo esta o no, en tener un churumbel ya adopta la forma estandar de gitana adulta.....gorda , cola de caballo y bigote [looco] [looco]

Es ironia claro, todos sabemos que no es asi, verdad? VERDAD?
pones pegamento en el capo, y cuando se quede pegada bajas y le das un pequeño meneo con el coche en marcha.
Haran escribió:Cuando seas un tío muy peligroso hazla desaparecer sin que se entere nadie. Mientrastanto te toca joderte ya que ella y toda su familia son más peligrosos que tú. Y ella lo sabe. Todos los gitanos lo saben.

Fin.
Amenazala de hablar con el patriarca, o habla directamente con el patriarca sobre esta chiquilla que esta haciendo cosas impropias de su comunidad, no dignas de su edad,poco respetuosas.

Esta sera la mejor solución si la cosa se va a mayores ..... si la policia no arregla nada.

PD: Le puedes poner un disco de camaron y otras rumbas gitanas..... lo mismo se pone a bailar,busca una guitarra y deja a los coches tranquilos.
Garru escribió:Aparca en otro lado, o compras bombas de peste y cada vez que aparques le tiras al lado del coche la bomba, cagate al lado del coche, cómprate un rifle de pinball y sin que te vea le pegas un pelotazo, vete a vivir a Cataluña o a china, rellena un globo con orina o aceite usado y se lo tiras etc..... :Ð

Me mola la referencia "Catalunya o China". Ya sabemos todos que ambas están en la otra punta del mundo.

Además, como si en Catalunya no hubieran.
Yo miraria de aparcar en otro sitio.
Normalmente con los gitanos no se puede razonar, piensan que viven al margen de tida norma que no sea la suya propia. Los hay con los que si pero de esos hay muy pocos.
Como se te ocurra decirle algo la habras cagado pero bien.
Otra opcion es buscar un parking de alquiler.

Saludos
@Eric Draven es guasa, en el hilo de unaCataluña independiente ideal se habló de deportar a gente o como a gitanos ¬_¬
Garru escribió:@Eric Draven es guasa, en el hilo de unaCataluña independiente ideal se habló de deportar a gente o como a gitanos ¬_¬

[facepalm] Ahh, prefiero no entrar en ese tipo de hilos para no leer cosas como esas.
Bueno ayer por la tarde tuve otra movida con esta gitana, opte por llamar a la policia, la policia vino y le dijo que se fuera y que no viniera más, pero ella me grito y amenazo que vendria a prenderme fuego el coche con sus hermanos, yo le dije al policia que algo tienen que hacer y me dijo que no pueden hacer nada, salvo que si vienen y me prenden fuego el coche hay pueden hacer algo, mientras tanto no pueden hacer nada, la muy cabrona me rayo la puerta del coche y estuvo acostada devuelta en el capo de mi coche, así que opte por aparcar el coche a 10 calles de mi casa, por lo menos hasta que pase todo este problema, pero me dijo que vendra con sus 5 hermanos y que la pagare.

En fin, no les tengo miedo y si vienen llamare a la policia, pero antes me defendere.

Un saludo para todos y gracias por el apoyo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No sé yo si usar bombas fétidas no será contraproducente por cosas de sentirse como en su chabola. Igual con jabón...
Como te queme el coche, tu te quedarás sin coche, y a ella no le pasará nada. Esa chica no tiene nada que perder, anda con ojo.
bankia56 está baneado por "Troll"
Escorpio100 escribió:Bueno ayer por la tarde tuve otra movida con esta gitana, opte por llamar a la policia, la policia vino y le dijo que se fuera y que no viniera más, pero ella me grito y amenazo que vendria a prenderme fuego el coche con sus hermanos, yo le dije al policia que algo tienen que hacer y me dijo que no pueden hacer nada, salvo que si vienen y me prenden fuego el coche hay pueden hacer algo, mientras tanto no pueden hacer nada, la muy cabrona me rayo la puerta del coche y estuvo acostada devuelta en el capo de mi coche, así que opte por aparcar el coche a 10 calles de mi casa, por lo menos hasta que pase todo este problema, pero me dijo que vendra con sus 5 hermanos y que la pagare.

En fin, no les tengo miedo y si vienen llamare a la policia, pero antes me defendere.

Son gitanos, no se rigen por el Código Penal. Yo que tú me buscaba un garaje porque estos son capaces de pillarte la matrícula y buscártelo todas las semanas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vete a su barrio y fuma acostado encima de todas las fragonetas que veas
HongKi está baneado por "Game over"
Si no los conoces o piensas que no te ira bien hablar con ellos , lo mejor es ignorar y aparcar en otro sitio y dejarlo estar xD.

Esta gente te saca la pistola, el machete por cualquier cosa
Yo lo pondría a todo riesgo que cubra incendios, por si las moscas.
En EOL nos montamos nuestras películas, en la vida real tragamos a cal y canto.. [tomaaa]

En la tele te las enseñan así

Imagen

Pero me da que....

Imagen

Y los premoh...

Imagen
Dile al patriarca que has visto a esa chica besándose encima de los coches con muchos payos diferentes, que "hable" con ella.
Escorpio100 escribió:Bueno ayer por la tarde tuve otra movida con esta gitana, opte por llamar a la policia, la policia vino y le dijo que se fuera y que no viniera más, pero ella me grito y amenazo que vendria a prenderme fuego el coche con sus hermanos, yo le dije al policia que algo tienen que hacer y me dijo que no pueden hacer nada, salvo que si vienen y me prenden fuego el coche hay pueden hacer algo, mientras tanto no pueden hacer nada, la muy cabrona me rayo la puerta del coche y estuvo acostada devuelta en el capo de mi coche, así que opte por aparcar el coche a 10 calles de mi casa, por lo menos hasta que pase todo este problema, pero me dijo que vendra con sus 5 hermanos y que la pagare.

Me da que has hecho lo peor que podias hacer, a ti no te van a hacer nada pero el coche mas vale que no lo dejes por ahi en una temporadilla.

Con esta gente mas vale ignorar, y si quieres actuar hazlo pero hablando con el patriarca, llamar a la policia no sirve para nada, o en el peor de los casos para empeorar la situacion.
Salvo que te amenace de muerte y ojo que con los gitanos han bula sobre este tema. Nadie va a mover un dedo, mañana te queman el coche y te quedas sin coche y la policía no va a hacer nada de nada de nada. ¬_¬
Tu porque crees que tienen ese comportamiento?, por ser mas guapos, mas valientes o porque sabe que son un colectivo étnico en riesgo de exclusión social y de eso se aprovechan hacen lo que le sale de la polla.
86 respuestas
1, 2