¿Que hacer con una maquina arcade?

He advertido que en el lugar donde trabajo, tienen 2 máquinas recreativas en un almacén con 3 metros de polvo. Una tiene 2 volantes y la otra creo que es de las típicas de palanca y botones.

Voy a averiguar que hacen ahí, y si las van a tirar o algo adueñarme de ellas. El caso es que, sin ser nada definitivo, y si llegasen a mis manos, ¿Que podría hacer con ellas?
raymanlololo escribió:He advertido que en el lugar donde trabajo, tienen 2 máquinas recreativas en un almacén con 3 metros de polvo. Una tiene 2 volantes y la otra creo que es de las típicas de palanca y botones.

Voy a averiguar que hacen ahí, y si las van a tirar o algo adueñarme de ellas. El caso es que, sin ser nada definitivo, y si llegasen a mis manos, ¿Que podría hacer con ellas?

Donde trabajas? :D

Que hacer ? Limpiarlas, ponerle minimo 4 botones y dentro una MVS [beer]
Con la de 2 volantes estaría guapísimo meter dos Xboxes para jugar a dobles. [mad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Que que podrías hacer con ellas?

Por ejemplo enviarselas al tito PiratePila a a Barcelona, que las aprovecharia mucho... XD
PiratePila escribió:¿Que que podrías hacer con ellas?

Por ejemplo enviarselas al tito PiratePila a a Barcelona, que las aprovecharia mucho... XD

A gastos de envio pagados no? [carcajad]
dios una recreativa por la geta, eso si que me gusta,lo primero que haria yo es comprobar si funcionan, si funcionan ir una noche y asaltar la empresa xD, si funcionan di que juegos tienen, despues puedes modificarla como hizo el amigo Kaos2K

si no funcionan yo aprovecharia la caja de la recreativa, sus botones, palancas, pantalla... le conectaria un ordenador, y lo meteria en mi habitacion como un tesoro [sonrisa]
Venderme la puerta que tiene el monedero, eso si, baratita :)
Si no me cobras más que los gastos de envío, lo mismo hasta te la compro XD

(es que los gastos de envío deben ser una burrada)
8 respuestas