Que hacer con una NDS lite estropeada

La cuestión es que tengo la nueva NDSi y una lite con la pantalla superior que no le funciona bien.Que por lo que leí es de las fajas.Del resto está bien.Qué sería mejor,¿venderla así o arreglarla y posteriormente venderla?
Hombre, si lo que falla es simplemente la faja, arreglarla te saldrá por poco y luego la puedes vender sin problemas.
Y arreglar el problema de las fajas es muy dificil?¿
Hombre, si como dices es solo la faja, no debería ser dificil.

Debería ser cosa de abrir, cambiar la faja y volver a cerrar... No se toca nada estrictamente delicado, no hace falta desmontar del todo la consola y no creo que se tarde mucho en hacerlo. Vamos, un arreglo sencillo...
Azureus, siento decir que no es asi, yo compre la faja para NDS para arreglarle a mi sobrino su NDS lite (mal de bisagra, se parte carcasa y se lleva por delante la faja) esta mañana mismo la he desmontado y cual es mi sorpresa, no lo sabia, no es la misma faja, es mas, no hay faja que cambiar, tienes que cambiar la pantalla superior entera, y no acaba ahi la cosa, debes desoldar los altavoces que van a la faja y soldarlos a la faja de la pantalla nueva!!

Puff yo si tuviera una DSi no se que haria, a mi me toca arreglarla ya que ya le compre catcasa, bisagra etc, y ahora me tocara ir mañana a por la pantalla nueva y a ver si puedo soldarla yo o me tocara que me lo hagan en tienda.
Igual me he colado con la DS tocha... Hace mucho que no me pongo a trastear con ellas, pero creo recordar haber cambiado alguna vez la pantalla tactil y no me pareció que cambiar la pantalla de arriba fuera muy dificil... Pero vamos, como digo, igual confundo la tocha con la lite...
Acabo de ver un video de como desmontarla (de esos que hay 1000 o más): http://www.metacafe.com/watch/1694269/how_to_open_take_apart_your_nintendo_ds_lite_in_3_5_minutes/

Efectivamente no me acordaba que a la faja estan soldados los altavoces, pero bueno, faja hay...
AzureusPT escribió:Acabo de ver un video de como desmontarla (de esos que hay 1000 o más): http://www.metacafe.com/watch/1694269/how_to_open_take_apart_your_nintendo_ds_lite_in_3_5_minutes/

Efectivamente no me acordaba que a la faja estan soldados los altavoces, pero bueno, faja hay...

Exacto, como tu decias la que lleva faja intercambiable es la tocha (ahora mismo tengo yo la faja que pensando era la misma me toca quedarmela jej)

Pero en la lite nada macho, la faja va metida en la pantalla y no se puede reemplazar sola, hay cambiar la pantalla entera, esta tarde he ido a buscarla y antes de ponerme a desoldarle los altavoces a la vieja he ido a porbarla y ahora la DS ni me enciende, puff, me esta entrando un cabreo!! Para colmo se me solto el conector de la tactil (el superior pequeñajo) y lo he puesto, asi que no se si no enciende porel conector, por un fusible o porque no le da la gana, (bateria tiene).
Yo en mi opinión la vendería y me ahorraría follones en ese sentido, y más aún si tienes una dsi.
9 respuestas