¿Que hacer con una New 3ds 10.1.0.26E?

Estoy dando más vueltas que una peonza... Soy nuevo en todo esto y tengo una New con la versión que indico... ¿que se puede hacer con ella? He intentado instalar el Homebrew Channel pero el navegador me dice que tengo que actualizar la consola... Si actualizado ¿hasta donde podría llegar después?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
alaun escribió:Estoy dando más vueltas que una peonza... Soy nuevo en todo esto y tengo una New con la versión que indico... ¿que se puede hacer con ella? He intentado instalar el Homebrew Channel pero el navegador me dice que tengo que actualizar la consola... Si actualizado ¿hasta donde podría llegar después?

Si actualizas te pondrà la ultima versiòn del firmware,y eso no es nada bueno.
Para instalar el homebrew launcher,y asì poder hacer downgrade a tu consola,necesitas o el cubic ninja,o el zelda ocarina of time,o una sky3ds
kobol6666 escribió:
alaun escribió:Estoy dando más vueltas que una peonza... Soy nuevo en todo esto y tengo una New con la versión que indico... ¿que se puede hacer con ella? He intentado instalar el Homebrew Channel pero el navegador me dice que tengo que actualizar la consola... Si actualizado ¿hasta donde podría llegar después?

Si actualizas te pondrà la ultima versiòn del firmware,y eso no es nada bueno.
Para instalar el homebrew launcher,y asì poder hacer downgrade a tu consola,necesitas o el cubic ninja,o el zelda ocarina of time,o una sky3ds

El zelda si lo tengo...
pues para el oot3dhax del zelda necesitas alguien que tenga posibilidad de ejecutar el hombrew channel para instalar el hax en tu juego.
Teniendo una new3ds no hace falta nada de eso, se puede usar browserhax. Y @alaun no abras un hilo nuevo para este tipo de dudas, usa el hilo de preguntas o el del homebrew launcher que para eso estan.

Saludos
Raugo escribió:Teniendo una new3ds no hace falta nada de eso, se puede usar browserhax. Y @alaun no abras un hilo nuevo para este tipo de dudas, usa el hilo de preguntas o el del homebrew launcher que para eso estan.

Saludos

Además de hacer lo que te comenta Raugo, yo por si las moscas prepararía el Oothax para cargar con la 9.2 por si falla el downgrade y tienes que repetirlo para finalizarlo.
Raugo escribió:Teniendo una new3ds no hace falta nada de eso, se puede usar browserhax. Y @alaun no abras un hilo nuevo para este tipo de dudas, usa el hilo de preguntas o el del homebrew launcher que para eso estan.

Saludos

Si ya le ha saltado que necesita actualizar el navegador ¿quien ha dicho que no necesita los juegos o la sky 3ds?¿Hay algo que me estè perdiendo?
kobol6666 escribió:

Saludos

Si ya le ha saltado que necesita actualizar el navegador ¿quien ha dicho que no necesita los juegos o la sky 3ds?¿Hay algo que me estè perdiendo?

hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-otra-vez-en-10-5-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101 mira el apartado bloqueo parcial.

Saludos
Raugo escribió:
kobol6666 escribió:

Saludos

hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-otra-vez-en-10-5-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101 mira el apartado bloqueo parcial.

Saludos

No me habia fijado,otra cosa que he aprendido [beer]
8 respuestas